Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que más me intriga, que pasa en su cabeza para pensar que no tiene nada de malo enseñar eso ? Es que lo hace casi hasta con orgullo¿Por qué es tan guarro, y por qué tiene la necesidad de demostrarlo? ¿De verdad le parece normal tener 60 p.utas latas ahí?
Por lo de que hablen mal de mi, lo que sea, pero que hablen.¿Por qué es tan guarro, y por qué tiene la necesidad de demostrarlo? ¿De verdad le parece normal tener 60 p.utas latas ahí?
por eso hay que ver más que un clip de tiktok, para no quedarte con el primer mensaje que dan xd pero well.Doy gracias de que me están saliendo Tik Toks muy sueltos de esto que está haciendo con Plex, porque cada cosa que me sale me da más repelús que la anterior. Y ya el Tik Tok con Frank Cuesta hablando sobre Barcelona y esas cosas me quería morir cuando lo vi.
No, gracias, prima. No sería la primera vez que me meto a buscar un corte completo de Xokas porque dice que le sacan todo de contexto y teniendo el contexto entero se me ponen los pelos aún más de punta. Pero bueno, que cada unx puede disfrutar de lo que quiera, faltaría más, jo.por eso hay que ver más que un clip de tiktok, para no quedarte con el primer mensaje que dan xd pero well.
El último vídeo me ha gustado, me ha hecho mucha risa, él parece hiperactivo la verdad no sé como Plex tiene tanta paciencia jajaajajaj pero me he reído mazo
Seguro que en psicología esto tiene un nombre
Yo la primera vez que vi una foto completa de Auronplay, yo pensaba que no tenia piernas.Yo he de admitir que me quedé en shock al verlo andar