ElXokas

dios mío el cringe que me está dando en el viaje con Plex, se quiere hacer el que sabe de todo y queda como un cuñado, Plex debe estar hasta la poxx de él xd

Por no hablar del traje de Hugo Boss que lleva que parece un repartidor de UPS

Yo he de admitir que me quedé en shock al verlo andar, más que nada porque no es algo que lo suelas ver haciendo. Además que tuve que ver cómo de alto era porque parece que tenga mi altura al lado de Plex (pero porque no sabía que Plex era tan alto).

Doy gracias de que me están saliendo Tik Toks muy sueltos de esto que está haciendo con Plex, porque cada cosa que me sale me da más repelús que la anterior. Y ya el Tik Tok con Frank Cuesta hablando sobre Barcelona y esas cosas me quería morir cuando lo vi.

Doy gracias de que me están saliendo Tik Toks muy sueltos de esto que está haciendo con Plex, porque cada cosa que me sale me da más repelús que la anterior. Y ya el Tik Tok con Frank Cuesta hablando sobre Barcelona y esas cosas me quería morir cuando lo vi.
por eso hay que ver más que un clip de tiktok, para no quedarte con el primer mensaje que dan xd pero well.

El último vídeo me ha gustado, me ha hecho mucha risa, él parece hiperactivo la verdad no sé como Plex tiene tanta paciencia jajaajajaj pero me he reído mazo

por eso hay que ver más que un clip de tiktok, para no quedarte con el primer mensaje que dan xd pero well.

El último vídeo me ha gustado, me ha hecho mucha risa, él parece hiperactivo la verdad no sé como Plex tiene tanta paciencia jajaajajaj pero me he reído mazo
No, gracias, prima. No sería la primera vez que me meto a buscar un corte completo de Xokas porque dice que le sacan todo de contexto y teniendo el contexto entero se me ponen los pelos aún más de punta. Pero bueno, que cada unx puede disfrutar de lo que quiera, faltaría más, jo.

Back