ElXokas

Si la muchacha pesase 120 kilos, pero hiciese exactamente lo mismo que esta, que es bonica y normativa, todos estos defensores de la libertad de la mujer no estarían en esa defensa férrea de la joven femenina que hace todo por su maridito, estaríamos más bien en el capitulo de "ese ballenato, mirad lo que le está haciendo a su hombre, desgraciada!" o el capitulo de "como puede estar semejante monstruo con ese chico". Y hasta aquí mi reflexión sobre los defensores de la libertad.

Sobre este hombre... si guardaba la basura en el congelador está él para dar lecciones sobre como debe ser una mujer o no. Si quiere servicio doméstico que lo pague.

algunos ya la odian porque tiene el ig abierto y sale con escote jaja si es que...

Ambas cosas son criticables, pero no es el hilo creo yo. Una pista es ver a quienes les parece perfecto el discurso. ¿Que igual ella solo se está aprovechando de los que quieren a las mujeres en la cocina como las que se aprovechan de los viejos que quieren ver chicas que podrían ser sus nietas en bolas? Pues igual. Pero no ayuda en absolutamente nada. A la mujer se le exige trabajar y llevar dinero a casa (y si se queda en casa, el otro se va y se queda con una mano delante y otra detrás, como ha pasado durante siglos y siglos) + ser madre a tiempo completo + llevar todas las tareas del hogar.
Si fuera solo cocinar, no haría todos los vídeos para Pablo :)
Pero qué discurso? Ella ha creado un personaje de internet, con un guion claro que sigue siempre el mismo patrón.
Yo no me enseñaría nunca con ella.
El problema lo tienen los incels frikazos que la adoran y las frustradas que la critican, no ella.
Pero como bien dices, no es el hilo, así que no le doy más bombo al tema.

Hablando de servicio doméstico, que se me pasó comentarlo en su momento
Sabéis quién fue a limpiarle el piso antes de la visita de Ibai y Quackity para ver el vídeo de MrBeast ? SU MADRE
No sé por qué será, pero no me sorprende.
Sabe acaso hacer algo respecto a las labores domésticas? Es un adulto cero funcional.
Tiene pinta de oler a sobaco rancio.

Hablando de servicio doméstico, que se me pasó comentarlo en su momento
Sabéis quién fue a limpiarle el piso antes de la visita de Ibai y Quackity para ver el vídeo de MrBeast ? SU MADRE
Todo el dinero del mundo, pero es incapaz de contratar a un equipo de limpieza unas horas para que haga el trabajo y no una señora que, mínimo, rondará los sesenta años y estará hasta el c o ñ o de haber quitado mierda desde hace más de treinta a este calvo.

Si la muchacha pesase 120 kilos, pero hiciese exactamente lo mismo que esta, que es bonica y normativa, todos estos defensores de la libertad de la mujer no estarían en esa defensa férrea de la joven femenina que hace todo por su maridito, estaríamos más bien en el capitulo de "ese ballenato, mirad lo que le está haciendo a su hombre, desgraciada!" o el capitulo de "como puede estar semejante monstruo con ese chico". Y hasta aquí mi reflexión sobre los defensores de la libertad.

Sobre este hombre... si guardaba la basura en el congelador está él para dar lecciones sobre como debe ser una mujer o no. Si quiere servicio doméstico que lo pague.
Yo sigo por IG a una chica obesa (a ver digo esto por lo que has comentado de "y si fuera") que hace videos de cocina pero no es del tipo tradwife o de "Pablo queria una tortilla y fui al campo a recogerla", si no que se ha montado un trozo de su cocina/salón con decoracion de taberna medieval, y se viste de tabernera y siempre saluda a la audiencia con WELCOME TRAVELER (bienvenido viajante) y hace la receta y la presenta...es crear una narrativa, un personaje, que sirve tanto de asmr como de video de cocina y no te venden ningun tipo de politica ni nada de eso.
El problema con RoRo es que ella ha ido saltando de trends para ver donde la pegaba y ha llegado al tren de tradwife que hay muchisima gente en EEUU que lo hace, por ejemplo, hay una super famosa que es modelo, se pone vestidos super exclusivos para hacer los tik toks y hace todo desde cero, pero ridiculisimo rollo: MIS HIJOS QUERIAN CEREALES Y COMO NO COMPRAMOS PQ NO SON SANOS, LOS HE HECHO DESDE CERO...y dices: si, el niño de 3 años esperando pacientemente dos horas a que le tuestes los cereales en el horno XD.
Una persona con logica te diria: esto es todo un teatro...pero al mismo tiempo siempre es lo mismo, las mujeres haciendo "tareas de mujeres". Lo que pasa es que la viralidad es visitas y las marcas se tiran encima de estas creadoras para promocionarse, da igual si es un disparo al pie...eso es secundario.

la chica que hace de tabernera:

la modelo ridicula cocinando:

Pero qué discurso? Ella ha creado un personaje de internet, con un guion claro que sigue siempre el mismo patrón.
Yo no me enseñaría nunca con ella.
El problema lo tienen los incels frikazos que la adoran y las frustradas que la critican, no ella.

Pero es que ella no ha creado nada, se ha limitado a copiar descaradamente* sabiendo que los videos en inglés no los llega a ver el 90% de la gente hispanoparlante. El problema es que a la gente que ha copiado lo hacen con una ideología ultraconservadora detrás. Que conociera o no ese trasfondo ideológico ni idea, pero que existe está claro, y no hay más que ver los comentarios con decenas de miles de likes en cualquier tiktok que trate del tema de la gente que dice que las mujeres deberían ser así, y eso es un problema. Y la gente que llama frustrada a quien lo señala otro más grande 😒
Y por supuesto que aunque sea personaje tiene culpa de influir en el pensamiento de la gente. "No es que Stalin no tenía la culpa de nada, era la gente que se creía lo que decía." Hombreporfavor...

Y aunque haya borrado casi todos los videos que tenía algun@s llegamos a ver sus videos de gymrat en lo que se metía con la gente gorda por no matarse en el gimnasio para estar como ella y su Pablo.

*Ella o la agencia que tiene detrás.

Pero es que ella no ha creado nada, se ha limitado a copiar descaradamente* sabiendo que los videos en inglés no los llega a ver el 90% de la gente hispanoparlante. El problema es que a la gente que ha copiado lo hacen con una ideología ultraconservadora detrás. Que conociera o no ese trasfondo ideológico ni idea, pero que existe está claro, y no hay más que ver los comentarios con decenas de miles de likes en cualquier tiktok que trate del tema de la gente que dice que las mujeres deberían ser así, y eso es un problema. Y la gente que llama frustrada a quien lo señala otro más grande 😒
Y por supuesto que aunque sea personaje tiene culpa de influir en el pensamiento de la gente. "No es que Stalin no tenía la culpa de nada, era la gente que se creía lo que decía." Hombreporfavor...

Y aunque haya borrado casi todos los videos que tenía algun@s llegamos a ver sus videos de gymrat en lo que se metía con la gente gorda por no matarse en el gimnasio para estar como ella y su Pablo.

*Ella o la agencia que tiene detrás.
Yo es que no le doy más transcendencia de lo que tiene a las paridas de tiktok

Back