Yo cada vez veo el piso más pocho, la primera vez que vi el vídeo dije wow qué chulada pero contra más lo veo más fallos le encuentro xD
Y qué poca curiosidad tiene el tío, no tenía el sofá conectado a la corriente, vamos ni lo había probado. Creo que le entendí que llevaba 3 días sin agua caliente y sin suelo radiante. Osea que ni se ha interesado en aprender cómo funciona la caldera. Subió a enseñar donde mete los cojines para cuando llueva y casi no sabía abrir la cortina de la puerta de la terraza.
Mucha ilusión pero yo que sé, a mi me habría faltado tiempo para investigar como va todo en mi casita nueva.
Y lo de mujer e hijos, pues no creo ni que se lo plantee. Lo dice por decir.
Luego que ve muy fácil vender la casa y sacarle beneficio. A estas alturas no sé quién buscaría un piso de dos habitaciones, por grandes que sean, por mas de 2 millones. Sabiendo que hay que meter inversión extra para reformar sí o sí porque además quién va a querer una cocina-plató.
Tan caro...es que lo pienso y no sé qué tiene de especial. Imagino que la zona, los servicios del propio edificio...yo que sé, porque vaya, como piso es muuuuy normalito.
Ya se dará cuenta de las típicas cosillas que no pensó bien, que nos ha pasado a todos esto xD
A ver cuando se vea una casa como tal, vivida, que ahora está de escaparate, casi literal porque el sofá seguía con la etiqueta pegada jajja