ElXokas

Siento que la casa es muy bonita y moderna (dejando de lado que me parece pequeña por tener solos 2 habitaciones) lo que si que no acabo de encontrarle el sentido es y que pasará el día de mañana cuando viva ahi en pareja o incluso con un hijo. Teniendo el setup ahí en medio prácticamente no deja posibilidades, lo único que veo factible es quitar la cocina de arriba (que tampoco le veo mucho sentido la verdad) y que ahí se pueda montar un despachito o salón pequeñito para que puedan estar mientras él hace stream o al revés, que él en un futuro mueva su setup arriba para dejar la casa libre.
De momento es casa de soltero total y lo entiendo, pero no estaría de más pensar un poco cara al futuro... pero supongo que cuando tienes dinero puedes permitirte reformas y cambios en casa
Con los arranques de ira que le dan por internet, tú crees que alguien en su sano juicio tendría una relación seria/casarse con éste? Qué miedo

En realidad no es mal tio. Ningún streamer que lo conozca personalmente habla mal de él, de hecho hablan bien de él. Si Ibai es su amigo y confía en él es por algo, no veo a Ibai haciéndose amigo de un descerebrado o alguien que le pueda apuñalar.

Es un bocazas sí, pero el demonio no es.
Claro, porque todos sabemos que Ibai es un ser de luz... Entre otras cosas, jamás invitó a la velada a formar parte del "main event" a un tío con cargos de abuso sexual, ni se codea con personas de m1erda y las blanquea 🧐

Yo cada vez veo el piso más pocho, la primera vez que vi el vídeo dije wow qué chulada pero contra más lo veo más fallos le encuentro xD

Y qué poca curiosidad tiene el tío, no tenía el sofá conectado a la corriente, vamos ni lo había probado. Creo que le entendí que llevaba 3 días sin agua caliente y sin suelo radiante. Osea que ni se ha interesado en aprender cómo funciona la caldera. Subió a enseñar donde mete los cojines para cuando llueva y casi no sabía abrir la cortina de la puerta de la terraza.
Mucha ilusión pero yo que sé, a mi me habría faltado tiempo para investigar como va todo en mi casita nueva.

Y lo de mujer e hijos, pues no creo ni que se lo plantee. Lo dice por decir.

Luego que ve muy fácil vender la casa y sacarle beneficio. A estas alturas no sé quién buscaría un piso de dos habitaciones, por grandes que sean, por mas de 2 millones. Sabiendo que hay que meter inversión extra para reformar sí o sí porque además quién va a querer una cocina-plató.
Tan caro...es que lo pienso y no sé qué tiene de especial. Imagino que la zona, los servicios del propio edificio...yo que sé, porque vaya, como piso es muuuuy normalito.

Ya se dará cuenta de las típicas cosillas que no pensó bien, que nos ha pasado a todos esto xD

A ver cuando se vea una casa como tal, vivida, que ahora está de escaparate, casi literal porque el sofá seguía con la etiqueta pegada jajja

En realidad no es mal tio. Ningún streamer que lo conozca personalmente habla mal de él, de hecho hablan bien de él. Si Ibai es su amigo y confía en él es por algo, no veo a Ibai haciéndose amigo de un descerebrado o alguien que le pueda apuñalar.

Es un bocazas sí, pero el demonio no es.

Hombre, Xokas igual es majísimo, pero cathyvipi se gastaba una mala baba... que no sé si algún amigo (real) le ha sobrevivido a leer su opinión real sobre ellos. Otra cosa es que, de cara a la galería, mantengan la cordialidad.

Yo lo que no he entendido nunca es cómo gente con pasta para comprarse casas enormérrimas y reformarlas a su gusto se pone cocinas americanas con todo abierto, en la misma estancia que el salón. Cómo un dia cocine unas sardinas o un curry se va a quedar todo el olor en el sofá! Si ni siquiera tiene un extractor!

Yo lo que no he entendido nunca es cómo gente con pasta para comprarse casas enormérrimas y reformarlas a su gusto se pone cocinas americanas con todo abierto, en la misma estancia que el salón. Cómo un dia cocine unas sardinas o un curry se va a quedar todo el olor en el sofá! Si ni siquiera tiene un extractor!
El extractor lo tiene la misma vitro, es el coso ese raro del centro, ni idea de como de bien o mal funcionaran, a mí personalmente no me gusta porque creo que se va a llenar más de mierda que una de techo pero bueno
1705504814993.png

El extractor lo tiene la misma vitro, es el coso ese raro del centro, ni idea de como de bien o mal funcionaran, a mí personalmente no me gusta porque creo que se va a llenar más de mierda que una de techo pero bueno
Ver el archivo adjunto 3390674
Ah, vale no me habia fijado. No sé cómo funcionará, pero sinceramente, me parece poco eficiente. ya puede tener fuerza para llevarse todo el humo.

Él se ve diminuto. Lo mismo ha puesto foto para no tener que ordenar, capaz es.

(En el vídeo no se de qué hablaba, pero 14 segundos bastan para recordar el asco que da)
Pensaba lo mismo, pero lo he llevado más lejos en mi mente y he elucubrado que seguía en el zulo en el que vivía antes porque no quiere abandonarlo :LOL:

La verdad cuando invertimos en una casa , sobre todo si tenemos ya un buen presupuesto, hay tantas cosas en que fijarse más allá de la localización aunque sea esto lo más importante para su venta futura …vamos, que si hay que estar meses o incluso más de búsqueda se está .

P.D No le sigo, creo que ayer fue la primera vez que vi un poco de él en twitch, y se le ve ilusionado …cuesta decir nada malo aunque una lo hubiese hecho diferente :angel:

edito porque no sé cómo ha pasado que el emoticono ha salido gigante lol

No se que mania tiene el xokas de que sus casas se vean incomodas, la casa bellisima pero horrible la disposición y esa cocina cero practica

Back