ElXokas

Es que: comida, series, animaciones, ropa, documentales...ahora música. Cualquier día voy a ir a la consulta del médico y me va a atender el puto Xokas.
Conozco a una persona que estuvo (y sigue) dandole al verde, y tiene los mismos delirios de grandeza y de creerse que todo lo sabe y todo ese rollo. El Xokas muchas veces me recuerda a esa persona.

¿A qué dinero se refiere?

Si en los próximos dos meses (noviembre y diciembre) no es plazo de liquidación de ningún impuesto.
Los impuestos del 4 trimestre del año se declaran y pagan a partir de enero...

Como no sea que se va a poner a discutir con el repartidor de Glovo para no pagar el IVA de los pedidos diarios que realiza (y)

Ahora en serio, lo único que se me ocurre que le puede afectar es no pagar la cuota de autónomos que es mensual. Y realmente eso se paga a la Seguridad Social y no a hacienda como pone en el tuit...

Seguramente suponga una quiebra para el Estado español no ingresar la cantidad de ~mil euros~ del señor Xokas por no pagar autónomos durante dos meses :sneaky:

Define gilipollas

Que este pavo se haya creído el bulo no me sorprende pero me avergüenza igual.
Esto viene de que la gente va diciendo que Pedro Sanchez ha soltado "si quieren ayuda que la pidan" (referido a Mazón con lo de valencia), y no es verdad, no ha pasado eso.
De ahí lo de que si hacienda quiere su dinero que lo pida.
Es tan cuñado, pero tanto 😭😭😭

Que este pavo se haya creído el bulo no me sorprende pero me avergüenza igual.
Esto viene de que la gente va diciendo que Pedro Sanchez ha soltado "si quieren ayuda que la pidan" (referido a Mazón con lo de valencia), y no es verdad, no ha pasado eso.
De ahí lo de que si hacienda quiere su dinero que lo pida.
Es tan cuñado, pero tanto 😭😭😭
Exacto. Es el bulo que está usando la extrema derecha para causar caos y, la casualidad, está calando en muchos streamers (POR LO QUE SEA). Mira Al Grefg, otro gilipollas. Viven en un mundo completamente distinto

Exacto. Es el bulo que está usando la extrema derecha para causar caos y, la casualidad, está calando en muchos streamers (POR LO QUE SEA). Mira Al Grefg, otro gilipollas. Viven en un mundo completamente distinto
Viven en el mundo de defender sus intereses económicos y compran cualquier ideología que les venda la moto con ese tema. Y luego cuando conviene hablan de sus orígenes humildes y de como han luchado para estar donde están para ganarse la simpatía de sus audiencias. Hipócritas es lo que son.

Back