Eme de Amores

Mi marido le pidió mi mano a mi madre jajajajaja y soy más pobre que una rata, pero él quería tener ese gesto con ella. A mi madre le pareció gracioso pero fue simplemente en una comida cualquiera juntos que le preguntó y ella dijo llévatela jajajajaja
El mío se la pidió por videollamada 😂 mis padres se quedaron a cuadros y de ahí todo son risas pero primera respuesta fue no 😂😂😂

Te compro lo de la pedida como una cena en la familia pero con el unico objetivo de crear más contenido y creerte superior (spoiler no lo consigues), ir de tradicional y plantarte con las uñas más feas vistas, ir con el pelo sin lavar (otra vez para sorpresa de nadie) pero en una pedida las flores te las mandan tus allegados, amigos, no las compran tus padres... supongo que será para que en el post de turno parezca que tu gente te llenado la casa de flores cuando la realidad es que de tus dos mil invitados se han acordado de ti el 1%... el nivel de aparentar y teatro de esa familia no deja de sorprenderme

Tambien lo había pensado, q sea xq son unos señoritos o q sean cosas de gente con dinero... Pero a mí me parece de lo más casposo y anticuado, tanto la pedida de mano como las puestas de largo, sigue prácticamente determinando q las mujeres somos un producto o una transacción q traspasar o de la q presumir como un trofeo y me da auténtico asco. Perdón por expresarme así pero estas cosas me enervan bastante, así no avanzamos. Pero bueno eme, has dejado muy claro que nos lees y ya que es así, por favor deja de vestirte como si te hubieses caído dentro del armario de Miliki, y lávate el pelo tía q eso tiene q picar y oler....
Si, si... Mi comentario no quiere decir que esté a favor de ese tipo de costumbrismo arcaico. Pero, quiero que se entienda, que esa gente no se cuestiona lo que tú estás cuestionando. Ellos, simplemente, lo ven como un acto exclusivo de gente de su entorno y con mismo nivel de vida. En todo caso, estoy segura de que, si tuviésemos oportunidad de planteárselo tal y como lo comentas, dirían que somos unas EM BI DIOSAS , porque no somos como ellos y que más quisiéramos pertenecer a su status. Sé de lo que hablo... 🤦🏼‍♀️

Te compro lo de la pedida como una cena en la familia pero con el unico objetivo de crear más contenido y creerte superior (spoiler no lo consigues), ir de tradicional y plantarte con las uñas más feas vistas, ir con el pelo sin lavar (otra vez para sorpresa de nadie) pero en una pedida las flores te las mandan tus allegados, amigos, no las compran tus padres... supongo que será para que en el post de turno parezca que tu gente te llenado la casa de flores cuando la realidad es que de tus dos mil invitados se han acordado de ti el 1%... el nivel de aparentar y teatro de esa familia no deja de sorprenderme
No lo enfocan así, exactamente. La familia de ella es quien recibe a los invitados porque su hija se casará. Por lo tanto, las flores, adornos varios, incluso hasta la cena (hoy, en día, no sé si decidirán de pagar a medias, ya que conviven desde hace tiempo) la paga la familia de la novia. Antiguamente, se celebraba en la casa de ésta porque era como un gesto de alegría y gratitud hacia el novio. Después, como no recuerdo que prima dijo anteriormente, los regalos tan costosos que se hacen entre los novios, aparte del típico anillo de pedida y que éste no suele ser un anillito de 200€... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Lo que no sé es, si el resto de la familia en este caso, harán regalos a los novios...

Prima el mundo de las influs da miedo.
Y Eme gana pasta aún que no lo creamos…
Yo tampoco sé de dónde gana tanto pero a veces las marcas ya saben que solo miran números y poco más, da igual si el público es de una edad, de otra… si con tal de facturar les sobra.

Pensaba que Eme manejaba mas seguidores en Ig y solo tiene 300 mil.
En TikTok sí que tiene 1.3 millones.
Tiene muchos seguidores pero comentarios tampoco es que saque una barbaridad, así que no sé si ganará taaaaanto tanto. Yo creo que antes más.

No lo enfocan así, exactamente. La familia de ella es quien recibe a los invitados porque su hija se casará. Por lo tanto, las flores, adornos varios, incluso hasta la cena (hoy, en día, no sé si decidirán de pagar a medias, ya que conviven desde hace tiempo) la paga la familia de la novia. Antiguamente, se celebraba en la casa de ésta porque era como un gesto de alegría y gratitud hacia el novio. Después, como no recuerdo que prima dijo anteriormente, los regalos tan costosos que se hacen entre los novios, aparte del típico anillo de pedida y que éste no suele ser un anillito de 200€... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Lo que no sé es, si el resto de la familia en este caso, harán regalos a los novios...
En el caso de mis amigas, solo la familia más cercana y que es invitada a la cena, aunque a veces estos hacen regalos en común, por ejemplo una de mis amigas junto a su familia le compraron al novio un Rolex, debido al alto precio de este lo hicieron en conjunto.

En el caso de mis amigas, solo la familia más cercana y que es invitada a la cena, aunque a veces estos hacen regalos en común, por ejemplo una de mis amigas junto a su familia le compraron al novio un Rolex, debido al alto precio de este lo hicieron en conjunto.
Entonces, tu amiga, no está al nivel de Eme y de Moma... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es broma... Pero, te digo que está gente están a otro nivel. Ahora... No sé con qué nos vamos a encontrar durante la celebración porque ya, el look de ella, rompe la norma dentro de este tipo de celebraciones... 🤭🤭🤭🤭🤭

Entonces de pedida hay 2 anillos ???

Back