Eme de Amores

Prima gracias por la info pero la soberbia y el tono sobran.
Perdona pero para soberbia la de la otra usuaria que ha intentado venir a dar lecciones sin tener ni idea.
No pierdas el tiempo en contestarme a esto porque no tengo más que decir al respecto. Al final es el tema sobre ML, habrá gente que esto se la pele

Última edición:
Madre mía, vengo aquí a leer sobre la pedida u solo me encuentro peleas de la higiene que había antiguamente señores, pero y la pedida que?????????
Que es el hilo de la queen Eme de Amores no se cosas que tienen más años que el mear! 🤣

A lo que voy, el vestido me ha parecido excesivamente feo.
Yo nunca he vivido una pedida de mano ni en mi familia se hace ni nada parecido pero vamos yo me esperaba otra cosa, no todo el mundo regalando flores y vestidos de gala, yo me meo.
Bailando en la cocina… es que no me pega nada. Pero bueno, tiene pinta de que lo han disfrutado y se ven que son una familia súper unida, que envidia sana.
Y ya lo de los discursos… next.

Pero los vestidos no son los mismos que enseñaron el otro día? Es decir, espero que haya subido el storie a destiempo y no estuvieran comprando realmente el vestido cuatro días antes de la pedida... y bueno el vestido es bonito pero no para esa ocasión... la hermana rubia iba mucho más guapa

Qué horror de vestido y el de la madre igual, para lo arregladas que iban otras personas… y luego que el concepto pedida me parece de una ranciedad… pero lo que ha dicho alguna prima, se nota que lo disfrutaron y lo pasaron bien

Pues a mí me da que no tienen tanto dinero como quieren aparentar, dime de qué presumes…. Y tanta cosa de marca me huele a chino (con todos mis respetos a la comunidad china que es maravillosa)

Ese vestido no es para su tipo de cuerpo
No la favorece ....
Screenshot_2025-03-23-22-03-05-73_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg Screenshot_2025-03-23-22-09-00-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg Redondo brand tiene bastantes modelos con ese corte pero es que no es nada favorecedor en ella....
Creo que le hubiese sentado mejor otro tipo de vestido
En otro tipo de cuerpo ese vestido es ideal pero desgraciadamente no todas podemos lucirlo....es un corte muy particular que creo que sólo queda bien a sílfides

El vestido es uno de los que se probó en el reel anterior, sí.

Por cierto, también como historiadora, corroboro todo lo que ha dicho la prima @Vieya. Pero por lo que se ve en cuanto dejan en evidencia la ignorancia algunos prefieren optar por el argumento de hacerse los ofendidos.

Prima yo no me voy a meter en discusiones ajenas pero las formas son las formas y creo que han sido rebasadas, aparte de que en las normas está puesto claramente que „las primas no somos objeto de debate“. Creo que se pueden decir las cosas de muchas formas y no creo que haya sido la adecuada.

Back