Eme de Amores

Solo se invitan a la familia más cercana del novio y de la novia ... María Luisa lleva a 800 primos y el otro solo a sus padres??

Madre mia, tanto coñazo con la pedida y vaya cosa más fea, a saber como es el vestido de novia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ponte en lo peor, lo más feo que te puedas imaginar y duplicale todo, algo así seguro que ni se acerca 😂

La gracia es que el otro día dijo en un reels que es tradición en su familia que las primas hagan pedida de mano, y luego pone en storys que es la primera prima que se casa y la primera que hace pedida xD no entiendo nada
Yo creo que se referirá a la generación anterior, de su madre o su padre, no? Que se ha hecho de toda la vida y ahora a ella le toca empezar con su generación de primas.

Hola!!!! En este hilo es la primera vez que escribo, no sabía que existía. A mí al margen de todo me parece una de las pocas que vale algo la pena. Se sale de lo habitual y la veo bastante original y formada. También le aplaudo el hecho de ser capaz de ser ella misma sin necesidad de la aprobación de nadie. Y con sinceridad no me importaría que mis hijos la siguiesen a ella y no a las Pombo o similares . En cuanto al tema económico de la familia está claro que tienen capacidad y eso es por supuesto un plus. Del vídeo en el cuenta lo de Disney yo lo entendí de otra manera ( creo que porque me vi un poco identificada) ella hubiese preferido ver Paris más a fondo y pasar de ir allí, es decir, el dinero que se invirtiò en Disney haberlo gastado en disfrutar más de la ciudad y eso fue lo que no le gustó. No creo que no valorase lo afortunada que fue. Yo es que con 8 años pedí ir al concierto de los Rolling y también me enfadé porque era en mi ciudad y me llevaron a un parque de atracciones en lugar de al concierto ( si lo sé, no es lo lógico en una niña pequeña pero las hay que somos así desde el nacimiento)

Hola!!!! En este hilo es la primera vez que escribo, no sabía que existía. A mí al margen de todo me parece una de las pocas que vale algo la pena. Se sale de lo habitual y la veo bastante original y formada. También le aplaudo el hecho de ser capaz de ser ella misma sin necesidad de la aprobación de nadie. Y con sinceridad no me importaría que mis hijos la siguiesen a ella y no a las Pombo o similares . En cuanto al tema económico de la familia está claro que tienen capacidad y eso es por supuesto un plus. Del vídeo en el cuenta lo de Disney yo lo entendí de otra manera ( creo que porque me vi un poco identificada) ella hubiese preferido ver Paris más a fondo y pasar de ir allí, es decir, el dinero que se invirtiò en Disney haberlo gastado en disfrutar más de la ciudad y eso fue lo que no le gustó. No creo que no valorase lo afortunada que fue. Yo es que con 8 años pedí ir al concierto de los Rolling y también me enfadé porque era en mi ciudad y me llevaron a un parque de atracciones en lugar de al concierto ( si lo sé, no es lo lógico en una niña pequeña pero las hay que somos así desde el nacimiento)
Quien eres de las cuatro?
La Reverenda Madre.
La que tiene en favoritos al foro.
La del Opus.
O M2.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Quien eres de las cuatro?
La Reverenda Madre.
La que tiene en favoritos al foro.
La del Opus.
O M2.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:
Es la abuela Jesusa jajajaajajjaj

Yo es que la verdad original original... es. que como ella hay muchas, me parece tontísima y ya ha demostrado muchas veces que todo lo que hace es por billete, si le genera menos, cambia a. otra cosa que le de más panoja, va al cine y está con. muna mirando sus estadísticas en redes y tal buf, eso es estar bastante enfermita

Yo creo que todas o casi todas empezamos igual, pensando que bueno es simpática y cercana, hasta que ya se le ven las costuras.

No es ella misma, porque ni siquiera sabe quién es. Quiere estar tanto en boca de todos y todo aparenta vivirlo con tanta intensidad que pierde la identidad cuando el mes pasado el sueño de su vida eran los mates y la ropa de Supreme y Adidas mal combinada y ahora su marca favorita es Lazy Oaf y sólo bebe te matcha. No le gustan las prendas urbanas o el estilo y2k, le gustan las marcas porque dan un caché y no es lo mismo llevar unas gafas de sol de Multiópticas, por poner un ejemplo, que llevarlas de Gentle Monster. Igual que las maletas, que tienen que ser Rimowa sí o sí.

Luego está el tema de decir que eres una curranta y que siempre has trabajado muchísimo por lo que tienes cuando es más que evidente que fue una niña bien y tuvo facilidades. A mí de pequeña tampoco me faltaba de nada, pero nuestras vacaciones eran coger el coche e ir a pasar una tarde a la playa y de vuelta a casa. El tema no es "uf es tan madura y diferente que hubiera preferido no ir a Disney y conocer París fondo", es que es una afortunada por simplemente poder tener ese pensamiento, pero esas cosas nunca se ven porque cuando ya naces en una familia de posibles no tienes mentalidad de pobre, por mucho que ella quiera pensar que sí.

Al final es lo de siempre, no puedes gustarle a todos. Hay otras influs que se creen que sí y no admiten nada más, ella por lo menos hasta ahora no borra comentarios y lo lleva más o menos bien con alguna ida de olla como lo de la nieve, pero bueno, entretener entretiene, eso sí es verdad y ahí le doy la enhorabuena.

Back