Eme de Amores

Holis!
No sé si esto se ha comentado ya, si es así pido perdón por adelantado 🤣

El otro día me dió por buscar el ig de la empresa de comunicación que tenia antes Eme, se llamaba Sakura Services, pues ahora el ig se llama mao____pao.
Supongo que ma de Maria Luisa y Pa de Patricia que es la hermana con quien va ha montado su empresa.
Buscando en internet sale la info de la empresa y pone que es un salon de peluqueria y tratamientos. Que se dio de alta el 12/02/2025
Todo encaja bastante pero no me esperaba un salón de belleza, la verdad.
Vosotras que pensáis??
hola, sí! encontré justamente esto aqui: https://www.cotilleando.com/threads/eme-de-amores.159776/post-23739315

muy buena la suposición de por qué se llama así! busqué hace un tiempo y no es un nombre de un sitio ya existente o nada por el estilo, así que lo tuyo es lo que más me cuadra

A mi no me pega nada lo de peluqueria por que al final tampoco es que ella sea excesivamente famosa por su pelo?? lo tiene largo y ya lo mismo con el skinkare, lo que mas le pega seria algo de moda... no se que futuro tendra si el negocio tiene 0 de su marca personal

Muchos influencers ahora hacen de agencia para que los pequeños influencers o negocios ganen visitas, de ahí que tengan oficina, pero no cuadra con el tema de cosmética y peluquería.

Por cierto horrible el vestido, le faltaba llevar unas converse y ser Miley Cyrus en 2010.

A mi no me pega nada lo de peluqueria por que al final tampoco es que ella sea excesivamente famosa por su pelo?? lo tiene largo y ya lo mismo con el skinkare, lo que mas le pega seria algo de moda... no se que futuro tendra si el negocio tiene 0 de su marca personal
Pa los pelos requemados y descoloridos que tiene,no es la mejor imagen desde luego

lo normal sería que si montas una peluquería, centro de estética o parecido, que lo hagas ya que tienes conocimientos sobre el medio, pero esta no tiene ni idea, por lo que si es algo así, es algo directo al fracaso.

Incluso si vendes solo cosméticos, deberías estar metida en el tema, y saber sobre componentes, efectos y demás por si acaso ya que en el fondo eres responsable de lo que vendes.

Un poco offtopic con lo que se está hablando ahora pero la peluquera esta de granada a la que fue para la pedida y cuando se viste de mantilla me parece que hace unos peinados super feos y esos labios que parecen morcillas me dan mucha angustia

lo normal sería que si montas una peluquería, centro de estética o parecido, que lo hagas ya que tienes conocimientos sobre el medio, pero esta no tiene ni idea, por lo que si es algo así, es algo directo al fracaso.

Incluso si vendes solo cosméticos, deberías estar metida en el tema, y saber sobre componentes, efectos y demás por si acaso ya que en el fondo eres responsable de lo que vendes.
Bueno, mira la Escanes, 0 unidades de conocimiento del tema y tiene Blondie (a ver se que el proyecto es de hair by sergio, pero sin laura no tendría tanta fama)

A lo mejor hace como ella, abre cn algun peluquero de nim o alguna tecnica de uñas conocida y pa alante”

Back