El 19 de julioPrimas, ¿alguien sabe cuando se casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 19 de julioPrimas, ¿alguien sabe cuando se casa?
Pues no sé qué pasará con la boda pero hace un año o así decía que tenía muchas colaboraciones para la boda que ya que le salía la oportunidad iba a aprovechar porque es todo muy caro.Después de haber visto su pedida de mano se me plantean algunas dudas. En otra gente conocida de ese mundillo, en las pedidas se ha visto cómo había muchas marcas que contribuían, ya sea en el catering, joyas, regalos... Aquí salvo flores y el vestido de prestado tampoco es que se haya visto mucho alarde de nada. Es más, tampoco ha hecho mucho hincapié en ello salvo para mencionar que se ha pedido. Si realmente hubiese habido más colaboraciones hubiera dado una trisca considerable.
Entonces, ahora se me plantea una cosa... ¿Tendrá que pagar su boda como todo hijo de vecino porque, aunque quiera vender una vida de fantasía no es así? A ver, que viene el nivel adquisitivo de los padres dudo mucho que vaya a tener problemas, pero tampoco veo a las marcas pegándose por formar parte del sarao.
Ay que bien es mi cumpleaños,menudo regalazo me van a hacer.El 19 de julio
Después de haber visto su pedida de mano se me plantean algunas dudas. En otra gente conocida de ese mundillo, en las pedidas se ha visto cómo había muchas marcas que contribuían, ya sea en el catering, joyas, regalos... Aquí salvo flores y el vestido de prestado tampoco es que se haya visto mucho alarde de nada. Es más, tampoco ha hecho mucho hincapié en ello salvo para mencionar que se ha pedido. Si realmente hubiese habido más colaboraciones hubiera dado una trisca considerable.
Entonces, ahora se me plantea una cosa... ¿Tendrá que pagar su boda como todo hijo de vecino porque, aunque quiera vender una vida de fantasía no es así? A ver, que viene el nivel adquisitivo de los padres dudo mucho que vaya a tener problemas, pero tampoco veo a las marcas pegándose por formar parte del sarao
Y el mío prima jajajaja regalazo para nosotras de parte de Eme XDAy que bien es mi cumpleaños,menudo regalazo me van a hacer.
Efectivamente, va al centro más hortera de GranadaPrimas el otro día estuve viendo lo de la pedida de mano ya un poco por enterarme bien y cotillear la verdad, la que le hizo el pelo no es la cate?? Tiene hilo por aquí, yo sé quien es porq hace unos años se llevaba bien con alana (la hija del jeque) y luego dejaron de hablarse, pero la tía esa hacía los directos fumando pxrros "creaba" sus propias paletas de sombras (sin ningún tipo de test) y las vendía... Con buena ha ido a dar la meme
Como mucho, los regalos a los invitados, serán de marcas que quieran colaborar con ella y si tienen stands de algo o fotógrafos, yo creo igual, colaboraciones, pero de ahí a más lo dudo.Después de haber visto su pedida de mano se me plantean algunas dudas. En otra gente conocida de ese mundillo, en las pedidas se ha visto cómo había muchas marcas que contribuían, ya sea en el catering, joyas, regalos... Aquí salvo flores y el vestido de prestado tampoco es que se haya visto mucho alarde de nada. Es más, tampoco ha hecho mucho hincapié en ello salvo para mencionar que se ha pedido. Si realmente hubiese habido más colaboraciones hubiera dado una trisca considerable.
Entonces, ahora se me plantea una cosa... ¿Tendrá que pagar su boda como todo hijo de vecino porque, aunque quiera vender una vida de fantasía no es así? A ver, que viene el nivel adquisitivo de los padres dudo mucho que vaya a tener problemas, pero tampoco veo a las marcas pegándose por formar parte del sarao.
Jesusa es quien reparte el bakalao … no me cabe ninguna duda.La abuela que tiene cara de General de la Armada hace 30 años...
Pobre J, esa mirada crea terror