Eme de Amores

Yo creo que todas o casi todas empezamos igual, pensando que bueno es simpática y cercana, hasta que ya se le ven las costuras.

No es ella misma, porque ni siquiera sabe quién es. Quiere estar tanto en boca de todos y todo aparenta vivirlo con tanta intensidad que pierde la identidad cuando el mes pasado el sueño de su vida eran los mates y la ropa de Supreme y Adidas mal combinada y ahora su marca favorita es Lazy Oaf y sólo bebe te matcha. No le gustan las prendas urbanas o el estilo y2k, le gustan las marcas porque dan un caché y no es lo mismo llevar unas gafas de sol de Multiópticas, por poner un ejemplo, que llevarlas de Gentle Monster. Igual que las maletas, que tienen que ser Rimowa sí o sí.

Luego está el tema de decir que eres una curranta y que siempre has trabajado muchísimo por lo que tienes cuando es más que evidente que fue una niña bien y tuvo facilidades. A mí de pequeña tampoco me faltaba de nada, pero nuestras vacaciones eran coger el coche e ir a pasar una tarde a la playa y de vuelta a casa. El tema no es "uf es tan madura y diferente que hubiera preferido no ir a Disney y conocer París fondo", es que es una afortunada por simplemente poder tener ese pensamiento, pero esas cosas nunca se ven porque cuando ya naces en una familia de posibles no tienes mentalidad de pobre, por mucho que ella quiera pensar que sí.

Al final es lo de siempre, no puedes gustarle a todos. Hay otras influs que se creen que sí y no admiten nada más, ella por lo menos hasta ahora no borra comentarios y lo lleva más o menos bien con alguna ida de olla como lo de la nieve, pero bueno, entretener entretiene, eso sí es verdad y ahí le doy la enhorabuena.
a esme le encantaría ser como las pombo y vestir como ellas, y si pudiera iría con sus bolsos de Hermes y su chaqueta de Chanel, pero como no puede/no le queda bien pues tira por ese rollo underground que se nota que no es lo suyo y se pone cada cosa que da vergüencita.

Quien eres de las cuatro?
La Reverenda Madre.
La que tiene en favoritos al foro.
La del Opus.
O M2.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:
Pues ninguna de las dos, pero vamos que por decir que más o menos me gusta ya tengo que ser ella o alguien de su entorno me parece algo simple de pensamiento. La primera que escribió sobre ella dijo que le gustaba y por eso se abrió el hilo y se le dijo nada, no entiendo el ataque por dar mi opinión la verdad. Gracias! Me paso a otro hilo! Donde se me juzgue por dar mi opinión, y eso que las primas no somos objeto de opinión…

Hola!!!! En este hilo es la primera vez que escribo, no sabía que existía. A mí al margen de todo me parece una de las pocas que vale algo la pena. Se sale de lo habitual y la veo bastante original y formada. También le aplaudo el hecho de ser capaz de ser ella misma sin necesidad de la aprobación de nadie. Y con sinceridad no me importaría que mis hijos la siguiesen a ella y no a las Pombo o similares . En cuanto al tema económico de la familia está claro que tienen capacidad y eso es por supuesto un plus. Del vídeo en el cuenta lo de Disney yo lo entendí de otra manera ( creo que porque me vi un poco identificada) ella hubiese preferido ver Paris más a fondo y pasar de ir allí, es decir, el dinero que se invirtiò en Disney haberlo gastado en disfrutar más de la ciudad y eso fue lo que no le gustó. No creo que no valorase lo afortunada que fue. Yo es que con 8 años pedí ir al concierto de los Rolling y también me enfadé porque era en mi ciudad y me llevaron a un parque de atracciones en lugar de al concierto ( si lo sé, no es lo lógico en una niña pequeña pero las hay que somos así desde el nacimiento)
Sigo con lo mismo que dije al final no es lo que dice sino COMO lo dice, en el fragmento del video lo unico que hace es explicarlo con soberbia y altanera cuando podia decir lo mismo con otras palabraas y se entenderia, esto a mi me da a entender que nunca le ha faltado de nada y no entiende el valor que tiene le dinero realmente y lo que cuesta ganarlo, se puede llegar a entender que con 12 años no valores y te enfades pero ya con 25 que tiene coja y suelte eso xd yo que se es que en la voz no se le nota ni un poco agradecida es flipante lo que se la suda

Holis!
No sé si esto se ha comentado ya, si es así pido perdón por adelantado 🤣

El otro día me dió por buscar el ig de la empresa de comunicación que tenia antes Eme, se llamaba Sakura Services, pues ahora el ig se llama mao____pao.
Supongo que ma de Maria Luisa y Pa de Patricia que es la hermana con quien va ha montado su empresa.
Buscando en internet sale la info de la empresa y pone que es un salon de peluqueria y tratamientos. Que se dio de alta el 12/02/2025
Todo encaja bastante pero no me esperaba un salón de belleza, la verdad.
Vosotras que pensáis??

Holis!

El otro día me dió por buscar el ig de la empresa de comunicación que tenia antes Eme, se llamaba Sakura Services, pues ahora el ig se llama mao____pao.
Supongo que ma de Maria Luisa y Pa de Patricia que es la hermana con quien va ha montado su empresa.
Buscando en internet sale la info de la empresa y pone que es un salon de peluqueria y tratamientos. Que se dio de alta el 12/02/2025
Vosotras que pensáis??
Tiene toda la pinta, a mí me parece muy random ese tipo de empresa la verdad.

Holis!

Vosotras que pensáis??
Lo único que no sé dónde ha dicho esta ‘máquina es para los pedidos que se hagan de l tienda’, no me cuadra que envíe productos de estética.

Por la info que pone en Google de la empresa es una peluquería con tratamientos de belleza y también "comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos". Supongo que esa segunda parte sacarán pedidos online?

Pero si no recuerdo mal también mencionó que una sala seria una oficina? Oficina para gestionar pedidos online? Tanto esperan vender? Serán productos japoneses/coreanos por la moda? Contrataran a peluqueras o venderán el rollo este de Spa japonés que también está de moda?

La verdad que no me pega nada ella llevando una peluquería, me encajaba más alguna tienda rollo wow concept que tanto le gusta, pero supongo que el skincare es más fácil de vender que ropa extravagante.

Por cierto, también soy nueva por aquí y no puedo con ella. Es una tipa súper conservadora, solo viendo a la familia ya sabes de que palo van, y nos intenta vender que es una moderna.

Oye nadie ha visto el vlog de YouTube sobre Londres? He tenido que pararlo cuando ha empezado a defender que las marcas inviten a los influs a eventos o concierto de gente que ni siquiera conocen y dejen sin sitio a los fans reales.. osea defendiendo la pantomima y la apariencia sobre la pasión real... cada vez me reafirmo más en que su vida entera es una mentira y sus decisiones se basan en aparentar, modas superfluas y sinsentidos...

Holis!

Vosotras que pensáis??
Hombre, a lo mejor ahora se lava el pelo con más frecuencia, por dar ejemplo de su empresa digo yo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muchas gracias por la infor prima!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Back