Yo creo que todas o casi todas empezamos igual, pensando que bueno es simpática y cercana, hasta que ya se le ven las costuras.
No es ella misma, porque ni siquiera sabe quién es. Quiere estar tanto en boca de todos y todo aparenta vivirlo con tanta intensidad que pierde la identidad cuando el mes pasado el sueño de su vida eran los mates y la ropa de Supreme y Adidas mal combinada y ahora su marca favorita es Lazy Oaf y sólo bebe te matcha. No le gustan las prendas urbanas o el estilo y2k, le gustan las marcas porque dan un caché y no es lo mismo llevar unas gafas de sol de Multiópticas, por poner un ejemplo, que llevarlas de Gentle Monster. Igual que las maletas, que tienen que ser Rimowa sí o sí.
Luego está el tema de decir que eres una curranta y que siempre has trabajado muchísimo por lo que tienes cuando es más que evidente que fue una niña bien y tuvo facilidades. A mí de pequeña tampoco me faltaba de nada, pero nuestras vacaciones eran coger el coche e ir a pasar una tarde a la playa y de vuelta a casa. El tema no es "uf es tan madura y diferente que hubiera preferido no ir a Disney y conocer París fondo", es que es una afortunada por simplemente poder tener ese pensamiento, pero esas cosas nunca se ven porque cuando ya naces en una familia de posibles no tienes mentalidad de pobre, por mucho que ella quiera pensar que sí.
Al final es lo de siempre, no puedes gustarle a todos. Hay otras influs que se creen que sí y no admiten nada más, ella por lo menos hasta ahora no borra comentarios y lo lleva más o menos bien con alguna ida de olla como lo de la nieve, pero bueno, entretener entretiene, eso sí es verdad y ahí le doy la enhorabuena.