Eme de Amores

ella sabía que estaba en la mochila y seguro que se inventó que se la habían robado con tal de tener views... viendo el afán de protagonismo que tiene
pues tampoco me sorprendería porque también dijo desde el minuto 1 que las trenzas sólo las quería para dos días porque iban con esos looks y después que se las cortó en un mental breakdown cuando pensaba que se la habían robado...

pues tampoco me sorprendería porque también dijo desde el minuto 1 que las trenzas sólo las quería para dos días porque iban con esos looks y después que se las cortó en un mental breakdown cuando pensaba que se la habían robado...
se cortó las trenzas porque perdió la cámara pero ya tenía una peluca y a alguien que se la pusiese a las 7 de la mañana? me huele a chamusquina

habeis visto su ultimo tik tok?? en los comentarios mencionan lo de la cancion del muna con el della y ella responde xd

Poco se comenta que el padre está llenando la casa grande de chatarra que encuentra por wallapop. No sé, me hace muchísima gracia, a la madre se le nota que no le gusta nada.

No sé si alguien siguió el Benidormfest pero Eme me recuerda a Deteresa🫣 Tanto en la cara, como en venir de familia más pijilla y aparentar ser otra cosa y en lo kitsch del espectáculo que sería digno de mariluisi

Back