Tal para cual, la madre de que tiene dinero?
La foto 6 con el padre
Nobita Nobi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal para cual, la madre de que tiene dinero?
La foto 6 con el padre
pues tampoco me sorprendería porque también dijo desde el minuto 1 que las trenzas sólo las quería para dos días porque iban con esos looks y después que se las cortó en un mental breakdown cuando pensaba que se la habían robado...ella sabía que estaba en la mochila y seguro que se inventó que se la habían robado con tal de tener views... viendo el afán de protagonismo que tiene
se cortó las trenzas porque perdió la cámara pero ya tenía una peluca y a alguien que se la pusiese a las 7 de la mañana? me huele a chamusquinapues tampoco me sorprendería porque también dijo desde el minuto 1 que las trenzas sólo las quería para dos días porque iban con esos looks y después que se las cortó en un mental breakdown cuando pensaba que se la habían robado...
eme de amores inventándose cosas que mágicamente encajan con su narrativa para generar views a costa de lo que sea? quién lo diríase cortó las trenzas porque perdió la cámara pero ya tenía una peluca y a alguien que se la pusiese a las 7 de la mañana? me huele a chamusquina
Deteresa es pijilla?a que se dedican los padre?No sé si alguien siguió el Benidormfest pero Eme me recuerda a DeteresaTanto en la cara, como en venir de familia más pijilla y aparentar ser otra cosa y en lo kitsch del espectáculo que sería digno de mariluisi
Es que FIJOella sabía que estaba en la mochila y seguro que se inventó que se la habían robado con tal de tener views... viendo el afán de protagonismo que tiene