¿En que sistema político crees?

Serlo pueden serlo, yo decía que bajo mi punto de vista deberian informar de las situaciones reales y no meter su propaganda politica. A mi me gustaría ver el telediario y que me digan que está pasando con España sin que metan su propaganda, porque sinceramente lo que piensen ellos a nivel politico me la suda, yo solo quiero ver hechos y acontecimientos y sacar mi punto de vista sin que sea afectado por lo que piense dicho canal y no estar contrastandolo con otros 10 telediarios y sacar yo esa imparcialidad
Pues si no te gusta lo que dice un canal, siempre y cuando sea privado, cambias y punto. Si es público ya no es lo mismo, porque lo estás pagando tú. En fin, si no ves la diferencia entre una y otra situación, yo ya no te puedo decir más.

Por cierto primis, os quería preguntar que pensaís de 2 cosas bastante actuales, porque me da curiosidad ver que piensa la gente sobre esto :

1. La cultura woke que está llegando de EEUU

2. El auge de la "extrema derecha" (no hablo de Vox ni partidos de ese estilo, sino de concentraciones como puede ser por ejemplo Nucleo nacional etc) en Europa y España
1) Una aberración.
2) La lógica consecuencia de 1.

Por cierto primis, os quería preguntar que pensaís de 2 cosas bastante actuales, porque me da curiosidad ver que piensa la gente sobre esto :

1. La cultura woke que está llegando de EEUU

2. El auge de la "extrema derecha" (no hablo de Vox ni partidos de ese estilo, sino de concentraciones como puede ser por ejemplo Nucleo nacional etc) en Europa y España
Creo que en parte son movimientos pendulares. Según los acontecimientos surgen reacciones. Sobre todo por parte de los jóvenes del momento, que suelen llevar siempre la contraria a sus mayores.
Por ejemplo, aquí en España, tras la dictadura, parecía que lo normal fuese el auge de una izquierda que promoviera la libertad y ciertos derechos. Hoy en día esos jóvenes izquierdistas ya son padres de los jóvenes que ahora perciben que con la izquierda las cosas no van bien (no se ha mejorado ni en empleo, ni en vivienda, ni en seguridad y encima comienza a haber censura). Como reacción, y también para contradecir a sus padres, se inclinan al lado contrario.
Si con el paso de las décadas, el lado contrario fracasa también, pues vuelta a empezar.

Respecto al movimiento woke, yo creo que por ese auge conservador va perdiendo popularidad.
Resumiendo, todos hemos sido jóvenes, y todo pasa.

Creo que en parte son movimientos pendulares. Según los acontecimientos surgen reacciones. Sobre todo por parte de los jóvenes del momento, que suelen llevar siempre la contraria a sus mayores.
Por ejemplo, aquí en España, tras la dictadura, parecía que lo normal fuese el auge de una izquierda que promoviera la libertad y ciertos derechos. Hoy en día esos jóvenes izquierdistas ya son padres de los jóvenes que ahora perciben que con la izquierda las cosas no van bien (no se ha mejorado ni en empleo, ni en vivienda, ni en seguridad y encima comienza a haber censura). Como reacción, y también para contradecir a sus padres, se inclinan al lado contrario.
Si con el paso de las décadas, el lado contrario fracasa también, pues vuelta a empezar.

Respecto al movimiento woke, yo creo que por ese auge conservador va perdiendo popularidad.
Resumiendo, todos hemos sido jóvenes, y todo pasa.

De acuerdo en que todo son ciclos. La juventud es reacción a lo establecido, a los valores impuestos. Se habla fatal de la gente joven sin embargo con el desastre de Valencia han demostrado estar a la altura.

En cuanto a la caída del movimiento Woke ayuda mucho que pasados los años se están viendo las consecuencias terroríficas, especialmente de las absurdas políticas de género y contrarias a la biología.

Pues si no te gusta lo que dice un canal, siempre y cuando sea privado, cambias y punto. Si es público ya no es lo mismo, porque lo estás pagando tú. En fin, si no ves la diferencia entre una y otra situación, yo ya no te puedo decir más.
Obviamente me refería a lo público,creo que se entiende. En algo privado, pues manda el que paga, que para eso es suyo.

Puse un post que me han eliminado, no se por qué, ya que yo siempre busco debates de temas distintos y escribo desde el respeto, lo vuelvo a escribir a ver si no me lo quitan ¿Qué opinaís sobre la inmigración ilegal masiva que está llegando a España y otros paises europeos?

Puse un post que me han eliminado, no se por qué, ya que yo siempre busco debates de temas distintos y escribo desde el respeto, lo vuelvo a escribir a ver si no me lo quitan ¿Qué opinaís sobre la inmigración ilegal masiva que está llegando a España y otros paises europeos?

Ya existe un hilo sobre inmigración en el foro:

Ya existe un hilo sobre inmigración en el foro:

Me gustaría tambien que en este hilo se hablase de todo, ya que para creer en un sistema político entran varios factores y me gustaría debatir de todo un poco, pero igualmente echaré un ojo a ese hilo

Me gustaría tambien que en este hilo se hablase de todo, ya que para creer en un sistema político entran varios factores y me gustaría debatir de todo un poco, pero igualmente echaré un ojo a ese hilo

La línea del foro no es esa. Se aconseja y se procura no multiplicar hilos.

Creo que, recién llegada como estás, sería aconsejable que leyeras, que indagaras antes de lanzarte a hacer preguntas que ya están ampliamente contestadas en otros hilos. Ten en cuenta que este foro está funcionando desde hace muchos años y raro es el tema que no se ha tocado ya. Aunque te parezca imposible, no eres la única a la que se le han ocurrido materias de debate. Y todas desde el respeto (como a ti).

Saludos.