¿En que sistema político crees?

Privilegio :ventaja exclusiva y especial de que la goza alguien por concesion de un superior o de una circunstacia propia....Ser aforado es un enorme privilegio que permite dilatar procesos a veces hasta la prescripción...fuera aforamientos..pero mas cosas...que el loro tiene obesidad morbida😉,fuera pensiones máximas algunas regaladas (almeida) fuera dietas,fuera, fuera dispositivos.(los mas caros del mercado)...y responsabilidades ,más responsabilidades porque sus decisiones nos afectan enormemente
No es ningún privilegio a una Persona por ser tal o cual persona
Es la garantia del correcto funcionamiento del cargo público de parlamentario.
Y no es una ventaja, el aforamiento reduce los tiempos del proceso judicial, se va directamente a la última instancia que es el Tribunal Supremo.

No es ningún privilegio a una Persona por ser tal o cual persona
Es la garantia del correcto funcionamiento del cargo público de parlamentario.
Y no es una ventaja, el aforamiento reduce los tiempos del proceso judicial, se va directamente a la última instancia que es el Tribunal Supremo.
Maralb ,en mi opinion,el aforamiento puede ser un elemento "disuasorio "a la hora de que alguien actúe contra una persona con ese "escudo protector..: desde ese punto lo considero un privilegio,es mi opinión

Los medios de comunicacion deberían de ser imparciales. Todos sin excepción y fuera propagandas politicas de la información de nuestro país, aunque que ocurra eso si que es una utopía
Los medios de comunicación privados pueden ser parciales o imparciales o mediopensionistas o lo que les dé la real gana. Siempre y cuando no cometan ningún delito, pueden dedicar su dinero a lo que quieran. Eso sí, ni un duro de subvenciones públicas.

En mi opinión, no estaría de más que se empezase por cerrar todos los medios de comunicación públicos. Con que nos quedáramos con la 1 y la 2 creo que habría de sobra.
No, hombre, no... ¿Dónde vamos a ver "Horizonte" y "Cuarto milenio"?
Si me dejan sólo con la 1 y la 2 es lo que me falta para tirar la tele por el balcón 😁

¿Os acordáis de "El Pakillo", esa mala bestia que mató a golpes al hijito de dos años de su pareja sentimental y dejó herido de muerte a su gemelo? Un despojo cuyo historial delictivo era, ya antes de estas salvajadas, superior al laboral y académico, ambos en blanco.

Pues su voto, en democracia, vale tanto como el de Mariano Barbacid, por ejemplo. O el de Margarita Salas.

Velay, Blasa.

¿Os acordáis de "El Pakillo", esa mala bestia que mató a golpes al hijito de dos años de su pareja sentimental y dejó herido de muerte a su gemelo? Un despojo cuyo historial delictivo era, ya antes de estas salvajadas, superior al laboral y académico, ambos en blanco.

Pues su voto, en democracia, vale tanto como el de Mariano Barbacid, por ejemplo. O el de Margarita Salas.

Velay, Blasa.
Algunos delincuentes creo que pierden el derecho al voto. Creo recordar.

Algunos delincuentes creo que pierden el derecho al voto. Creo recordar.
No sé... pero ¿antes de ser declarados delincuentes? ¿Votan? ¿Ha votado "El Pakillo" antes de sus crímenes?
Digo, cuando era un "personaje anónimo". El voto de esta escoria humana valía tanto como el tuyo, el mío... o el de esas personas que todos conocemos por su dedicación, su altruismo, su compromiso con la sociedad...

Los medios de comunicación privados pueden ser parciales o imparciales o mediopensionistas o lo que les dé la real gana. Siempre y cuando no cometan ningún delito, pueden dedicar su dinero a lo que quieran. Eso sí, ni un duro de subvenciones públicas.
Serlo pueden serlo, yo decía que bajo mi punto de vista deberian informar de las situaciones reales y no meter su propaganda politica. A mi me gustaría ver el telediario y que me digan que está pasando con España sin que metan su propaganda, porque sinceramente lo que piensen ellos a nivel politico me la suda, yo solo quiero ver hechos y acontecimientos y sacar mi punto de vista sin que sea afectado por lo que piense dicho canal y no estar contrastandolo con otros 10 telediarios y sacar yo esa imparcialidad

Por cierto primis, os quería preguntar que pensaís de 2 cosas bastante actuales, porque me da curiosidad ver que piensa la gente sobre esto :

1. La cultura woke que está llegando de EEUU

2. El auge de la "extrema derecha" (no hablo de Vox ni partidos de ese estilo, sino de concentraciones como puede ser por ejemplo Nucleo nacional etc) en Europa y España