Encuentro y posterior almuerzo con el presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskyy. 27/05/2024

Siempre se ha podido. Pero Tetizia:
- tiene muy mal gusto - de ahí ese destrozo con sus zapatos cuchara de la Pata Daisy.
- no tiene ni p.ta idea de un buen calzado de cuero hecho a medida, y no ir taaan ridícula con las zapatillas blancas. Es boba y paleta.
Eah
Para consolarse se cambio de zapatos y dejos las zapatillas deportivas blancas en casa..
Para quienes decían que no podía llevar otro calzado por salud
Pues va a ser que no
 
Es calzado barefoot. En la actualidad hay todo un movimiento social al respecto. Permiten que el pie recupere su forma natural e impiden la aparición de juanetes y dolencias similares en los pies.

Habrá que repetirlo hasta la saciedad, pero al final lo único que queda es que como son "feos" y estamos tan acostumbrados a primar la estética ante todo, así nos va.
 
No me gusta demasiado el atuendo de Letizia pero creo que va adecuada a las circunstancias del invitado y de su país. Por cierto ¡Gloria a Ucrania! Yo manifiesto mi total apoyo a que parte de mis impuestos se vayan a ayudar a los ucranianos.

Un movimiento social. Tócate los pies. La Revolución Rusa una tontería. Si está de moda y tiene algún componente de "virtue signaling" podemos contar con que Leti lo va a adoptar.
 
Lamentable. A un desfile militar tampoco da para ir así.

(En otro orden, Zelenski también podría dejar de jugar a GI Joe y ponerse una camisa. No le pido gala, pero ir con esa remerita de entrenamientos... Ya está. En mundo ya sabe de la guerra, ya no necesito llamar la atención así y podría adecuarse a donde va).

Es otro Milei. Un payaso literal que se hizo famoso tocando el piano con la poxx. Pero por razones geopolíticas toca venderlo como gran estadista. Al igual que el cosplayer Milei, a éste también le encanta disfrazarse de soldadito.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
320
Back