🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mí no me parece tan raro. De señores con dinero emparejados con jovencitas andan las hemerotecas llenas.
Si,si, pero siempre tienen algo. Me explico, el fefé es muchimillonario y no parece um tolai, tiene pinta de haber sido un vividor. Otros tienen carisma o fama o un algo. Enrique ponce es la sosez hecha persona, tiene dinero pero no es muchimillonario y tiene pinta de alguien sumiso. De hecho su imagen siempre me ha chocado con su profesión. No se, de verdad, seguramente sea una bellísima persona,pero tiene pinta de ser más efectivo para dormir que una tableta entera de dormidina.
 
A mí como pareja siempre me habían parecido un par de sosos aspirantes a figuras señeras del cuore pero se quedaban en quiero-y-no-puedo.

A él los últimos años cada vez lo he visto abrir un poco más la puerta del armario. A lo mejor estoy equivocada y su nuevo amor es una mujer. Sea quien sea, tanto él como su ex mujer se merecen ser felices sin ser esclavos de las apariencias.

Si Ponce no sale del armario espero que nos de horas de entretenimiento con su carrera musical en ciernes (me encantaria verlo de gira con Juan Peña) y que Paloma cierre todos los after de Ibiza.
 
Los toreros son gente muy basica y tradicional y es verdad q de primeras buscan mujeres educadas,glamurosas y de buena familia a ser posible con dinero un poco a contra estilo.Vale las hacen madre de sus hijos pq son garantia de una cierta educacion y valores tradicionales y no son conflictivas pero es verdad q ellas son demasiado sosas,materialistas y superficiales para ellos y a la larga se cansan de ellas .Los toreros tienen un punto friki y de niños q intentan ocultar para dar imagen de seriedad con el aficionado pero por dentro les encanta el gamberreo y el desparrame en el buen sentido.

Yo siempre mantuve q para mi el mejor casado es Finito de Cordoba.Arancha del Sol no es top es nada pero ess un 7 en todo q es lo q hay q valorar Cuando se casaron Arancha tenia posados recientes en revistas masculinas o presento programas cutres pero fisicamente es guapa,hablando no es tonta,tiene sentido del humor,no pide Valentinos y es curranta pq hasta hace poco hacia teatro no es la tipica imagen de o diseñadora q en el fondo no pegan un palo al agua.Para mi Finito fue el q mejor ojo tuvo.
Finito estuvo muchos años liado con A. O. (la fantástica) estando casado... Creo que hubo bastante enganche emocional entre ellos...
(esta historia se contó hace años)
 
Acaba de abrirse un maxi bote de helado de chocolate que está acompañando con una docena de tortitas con sirope


Maraya es más de darle al champán pero hasta que abraza farolas


Entonces que me aclare, ¿qué pinta Luis Miguel en todo este embolao?. ¿Esto es un salseo gayer por parte de la Enriqueta?.
 
Última edición:
A mí como pareja siempre me habían parecido un par de sosos aspirantes a figuras señeras del cuore pero se quedaban en quiero-y-no-puedo.

A él los últimos años cada vez lo he visto abrir un poco más la puerta del armario. A lo mejor estoy equivocada y su nuevo amor es una mujer. Sea quien sea, tanto él como su ex mujer se merecen ser felices sin ser esclavos de las apariencias.

Si Ponce no sale del armario espero que nos de horas de entretenimiento con su carrera musical en ciernes (me encantaria verlo de gira con Juan Peña) y que Paloma cierre todos los after de Ibiza.

Paloma se corta la rancia melena, se hace un Astrid Gil-Casares y deja a Las Pereza para irse a Ibiza con Eugenia Silva y su tropa. La pillan en bolas en una cala con el de Halcon Viajes. Veo al Hola con titular " Paloma, renovada"
 
Me asombra, con lo igual de aburridos y encerados, eran la pareja perfecta, sin un pelo fuera de sitio.. espero que alguno finalmente se desmelene y se tire a la calle con un surfero tatuado , da lo mismo cual de los dos.
 
Matayabes más de darle al champán pero hasta que abraza farolas


Entonces que me aclare, ¿qué pinta Luis Miguel en todo este embolao?. ¿Esto es un salseo gayer por parte de la Enriqueta?.
Parece...
Por cierto, te paso a buscar con el Sukhoi, tiramos pa Moscú, que dice el líder que necesita ayuda pal recuento de papeletas del referéndum.
 
Parece...
Por cierto, te paso a buscar con el Sukhoi, tiramos pa Moscú, que dice el líder que necesita ayuda pal recuento de papeletas del referéndum.

Todo sea por la madre Rusia y nuestro Vladimir.

Madre mía, la Enriqueta con Luis Miguel, y eso que decían que el de los boleros era un fucker y ahora es eléctrico y a gas.
Maraya perdió la cabeza por este hombre, si de hecho esa ruptura la dejo tocadísima.
 
Todo sea por la madre Rusia y nuestro Vladimir.

Madre mía, la Enriqueta con Luis Miguel, y eso que decían que el de los boleros era un fucker y ahora es eléctrico y a gas.
Maraya perdió la cabeza por este hombre, si de hecho esa ruptura la dejo tocadísima.
Muy tocada si, pero dio un empujón en ventas a la Nestlé que no veas...
 
Por no leerme las 25 paginas, alguien ha dicho ya lo que ha contado Beatriz Cortázar en La cronica rosa ?sobre el momento cayetano que se ha marcado el?
si no es asi, avisadme y lo cuento
es por no repetirme
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back