🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Fin de un matrimonio muuuy aburrido y que seguramente llevaría tiempo haciendo vidas separadas...aun así reconozco que me ha sorprendido ?‍♀️

A ella se la ve muy sosa y aburrida y sobre todo una “bien queda” dispuesta a aguantar carros y carretas antes que reconocer el fracaso de su matrimonio...

A la espera estoy de ver a la novia de Enriquito Ponce?? que intríngulis...
 
Esta ruptura confirma mi teoría de que esas parejas tan supuestamente perfectas y almibaradas que son la envidia del orbe siempre son mentira.

De todos modos, lo de Palomita tiene bemoles, y atrae a tipos cuanto menos complejos, porque cuando era muy joven y aún no había conocido a Enrique se dijo que quien bebía los vientos por ella era Ortega Cano, pero que ella pasó de él.
Más que complejos...Ambos cojeaban del mismo "pie"...
 
Luego pasó lo que pasó, que Vicky se hartó, le puso los cuernos al Cordobés y ahora se tiene que conformar con ése jovenzuelo que hace levantar la líbido a cualquiera. ¡¡Grrr!!

Ninguna insinuación sobre Don Leuros, no te la consiento. Es un bracito de mar. Lo que tienes es envidia tiñosa de la estilizada diseñadora solidaria (lo pongo así para que nadie se ofenda)

Para mi lo quisiera. Y generoso un rato.

1593615517796.png1593615567903.png
 
A una amiga le pasó algo así. Se levantó por ls msñana y habia una nota del marido diciendo que la dejaba. Ella no sospechaba nada de nada. Lo curioso es que él volvió a vivir con si madre y alli sigue. Elka rehizo su vida tras el palo, pero él sigue con la mami
Uy, yo conozco a una que la llevó el marido de finde romántico y, al volver, le dijo: no me deshagas la maleta que me voy. La pobre las pasó de aúpa hasta que consiguió superarlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back