🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo veo a Paloma dentro de poco con un abogado/empresario que suela estar alejado de la prensa del corazón. Tipo el novio de Nieves Alvarez, un Broseta o algo así.

mmm no se yo. Esta el mercado muy chungo y abundan divorciadas y viudas recientes sin oficio ni beneficio y con ganas de aparentar. Y estas quieren salir en el Hola. La Geno, Tamara, Mar Flores, Fiona, la viuda del Griñon, Alba Carrillo

Los abogados/empresarios que se meten en estos fregados creo que buscan a personas mas animadas como Mar Flores e incluso vistosas Nieves Alvarez aunque sea un poco muermo.

Palomita es que tiene pinta de ser un sopor y de no irle lo de la cama. Asi que tiene que apuntar, como la Satorious, a un señor que no de complicaciones. Y hay pocos.
 
Me quedo plastificada!
Con la cara de bobo que tiene. No lo veía capaz de actuar a lo zorro. Claro que tampoco lo imaginaba con una de veinte.
Que sea bi, tri, poli o asexual me tira del pie, pero me choca esa manera de actuar. Con ese careto de atontao!!!!!. Cómo engañan las apariencias
Yo siempre he pensado lo mismo del rumor ese de que es gay. Anda que no hay tíos por ahí que dan la impresión de ser femeninos y luego se ponen las botas trajinándose a incautas...
 
Ahh,pero en las etiquetas de vinos he llegado a leer cada burrada... Investigaré a ver qué tal existe el concepto.
No sé en qué no estás de acuerdo,pero lo que digo es cierto.Soy licenciada en filología inglesa y profesora de inglés, amén de que he hecho y sigo haciendo traducciones ,y constato que en las traducciones de las etiquetas de vinos al inglés he leído burradas!de otras cosas se me podrán dar lecciones,pero de inglés,como que no...
 
Yo siempre he pensado lo mismo del rumor ese de que es gay. Anda que no hay tíos por ahí que dan la impresión de ser femeninos y luego se ponen las botas trajinándose a incautas...

Tal cual. Tios con un punto femenino digamos que desarrollado, que entienden un monton de cosas de las mujeres y hablan muy bien con ellas,, pero que de gays nada de nada.
 
Lo han contado, si
Pero repítete como un ajo si quieres, seguro que lo cuentas con gracia
Bueno ahí va...
Resulta que el torero se marco un karelyss en México...que tienen las tierras latinoamericanas que siempre vuelven "contentos"???Cayetano Peru este México..el caso es que el torero se lió con una muchacha de allí no conocida. La muchacha es joven. Parece ser que llevan una temporada y que ha habido fotos que se han borrado.
QUE SALSEO TODO.
De verdad, con 2 criaturas de 12 y 8 años...de verdad te compensa?venga ya!!!!!!!!!
 
En tiempos de gloria se este foro yo recuerdo que a Palomis se le adjudicó un cojín cuando estaba embarazada de la primera. Menudo CSI se hizo en este foro.

Lo que nos metíamos con esta tía con su afán de parecerse a Rania de Jordania, que iba vestida incluso con esos faldones que parecía una maestra del Midwest.

Por favor, a mi me daba la sensación de que no se acostaba con su marido por no despeinarse.
 
Bueno ahí va...
Resulta que el torero se marco un karelyss en México...que tienen las tierras latinoamericanas que siempre vuelven "contentos"???Cayetano Peru este México..el caso es que el torero se lió con una muchacha de allí no conocida. La muchacha es joven. Parece ser que llevan una temporada y que ha habido fotos que se han borrado.
QUE SALSEO TODO.
De verdad, con 2 criaturas de 12 y 8 años...de verdad te compensa?venga ya!!!!!!!!!
Si se la han chupao le compensó
A este la mujer no le hace una ma.mada ni harta de grifa
 
Todo sea por la madre Rusia y nuestro Vladimir.

Madre mía, la Enriqueta con Luis Miguel, y eso que decían que el de los boleros era un fucker y ahora es eléctrico y a gas.
Maraya perdió la cabeza por este hombre, si de hecho esa ruptura la dejo tocadísima.
Es que os obcecáis en hetero y homo.
Qué vaaaa! Eso ya no es asín! Ahora hay chorrocientas modalidades.
A parte de los bi, tendencia que encuentro de lo más práctico aunque no la comparta, ahora hay un mundo: pansexual(?), plurisexual, queer, la de Dios!!!!!!
A lo mejor Luismi es hetero pero sólo le gustan los tíos si son toreros y se llaman Kike.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
746
Back