Enzo vogrincic

Otro tema que me gustaría hablar!!! Que pensáis de que Enzo le daba un poco a la dr*ga anteriormente? Visteis el podcast de Spotify que habla sobre todas las sesiones de respiración que hicieron el cast y para explicar que sintió Enzo compara esa sensación a cuando se toma cristales?? Me quede en shock 😮‍💨

Es que creo que está web solo lo usamos ls españolas? Confirmarme jajaja me encantaría que en las mil cuentas de twitter e instagram rule este foro y la gente empiece a escribir!!! (Chicas ya sabéis)

La verdad es que tiene toda la pinta que va a costar saber de él, pero por lo que tengo entendido antes de todo el boom de lsdn no quería hacer entrevistas y según leí en una revista reciente Enzo dijo que eso como que está cambiando un poco y que incluso le está empezando a interesar el mundo de la moda… (antes ese mundo para el 0)
Pero en la otra parte del mundo nadie conoce este foro!!! Esta dificil. No se usa entrar a foros, el por que ni idea.
En cuento a que esta cambiando, ojala que no. A mi me me gusta que siga al margen de todo esto y se concentre en la actuacion. No me gustaria que se tranforme en alguien farandulero, no creo que vaya con su perfil.

Otro tema que me gustaría hablar!!! Que pensáis de que Enzo le daba un poco a la dr*ga anteriormente? Visteis el podcast de Spotify que habla sobre todas las sesiones de respiración que hicieron el cast y para explicar que sintió Enzo compara esa sensación a cuando se toma cristales?? Me quede en shock 😮‍💨
No creo que Enzo consuma drogas. Se nota mucho en la mirada de las personas si lo hacen. La de el es muy pura.
Si probo alguna vez, obvio que si. Se mueve en el mundo del teatro y todo el underground. Pero que consuma drogas imposible.

Yo le he escuchado un par de veces hablar de esas sesiones y no escuché nada de que se drogase. Solo que le parecía que era como drogarte con oxígeno.
¿Qué podcast dices?
Haya tomado drogas o no, que eso es su problema, dudo que hable abiertamente de algo así, no parece de ese perfil

Sabéis si está nominado en los Oscar? Estará él? Si es así, me da igual quedarme de madrugada viéndolo en directo 😂

Sabéis si está nominado en los Oscar? Estará él? Si es así, me da igual quedarme de madrugada viéndolo en directo 😂
Si va a la premiacion, lo confirmo en una entrevista reciente, ademas dijo que el 1 de marzo ya se iba para Las Vegas por compromisos laborales, algunos con Netflix.

Esos gatitos que saca Sofi en su ig acariciando, son los de Enzo?
Han vuelto?

Esos gatitos que saca Sofi en su ig acariciando, son los de Enzo?
Han vuelto?
Es toda rara esa relacion. Ella aparece en una foto con una remera de el como saliendo en bici y días anteriores videos con el novio.
Para mi que se llevan bien de amigos y deben tener el mismo círculo de amistades.
Y los gatos los debe cuidar ella cuando el no está.

Back