Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Screenshot_20241024-161632.png

Me parece peligroso esta moda, que han traído ellos los Podemonguers Woke, de acusar anónimamente a alguien de xxx comportamientos. En esas capturas de Cristina Fallaras (es muy amiguita de Irene Montero) yo con franqueza no leo nada que pueda constituir delito , parece que las mujeres ya se están creyendo su papel de víctima, como si no tuvieran recursos: si te hace gashlighting, lo de dejar de llamarte, o es un brasas, y luego te ignora, y lo peor si las prácticas sexuales que a el le gusta practicar a tí no'
!!dile que NO!!

Si hay delitos que denuncie en el juzgado/ comisaria no en Instagram.

Os acordáis de Carlos Vermut otra de las cortinas de humo de EL PAIS, pues ha denunciado al periódico.

Ser un cerdo, un mal novio, un guarro en la cama etc no es ser un delincuente y todas somos mayorcitas para largarnos cuando la situación no nos gusta

Y Errejon no es santo de mi devoción, pero creo que es otra cortina de humo.
Estoy de acuerdo contigo. Que Pablo Iglesias tenga mucho cuidadin, es el próximo

¿Dimite el pateador de pacientes oncológicos?

¿Además es un machista depravado...y encima está en tratamiento psiquiátrico??

Este infraser dimite, pero porque no debe ni de poder vestirse por las mañanas. ¿Y estos personajes putrefactos de terror son los que vinieron a "barrer"??? ¿ Desde cuando la basura limpia nada???

Sus chalets les están costando algo más que la salud mental. Es lo que tiene la avaricia, la hipocresía, la falsedad, el ansia de poder, la mentira...que no resisten en ninguna cabeza y menos si lleva rastas, aunque se las haya cortado para parecer lo que no es.

Parece que su famoso tic-tac, tic- tac....también juega en su contra.

Última edición:
De Pablo Iglesias y Monedero también se dijo que eran unos babosos con las alumnas de la Complutense a las que daban clases.

Resulta también curioso que salga ahora, cuando la entrañable amistad del Matrimonio de Galapagar con Errejón está rota, ¿no les llegó ninguna noticia antes durante todos estos años?

Parece que no, pero los círculos de un partido político son muy cerrados: todos se conocen entre sí, y saben de sus trapos sucios.

Y sí, claro que me creo que este tío grimoso sea un impresentable acosador, pero lo era también en la época en la que estaba dentro de Podemos, y "les otres" le tapaban.

Back