Espera sentadaalguien apuesta si hoy en el programa del Wyoming se hablará de este tema ? espero que sí, pero no pondría mi mano en el fuego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espera sentadaalguien apuesta si hoy en el programa del Wyoming se hablará de este tema ? espero que sí, pero no pondría mi mano en el fuego
Ha dicho eso? Ha reconocido que se ha creado un personaje, que difiere completamente de él como persona?
Me está viniendo a la mente los repugnantes sobeteos y besuqueos que Yolanda siempre comete contra hombres y mujeres. Si eso lo hiciera un hombre sería acoso sexual, según su propia ley.Por lo menos es coherente con la línea de su partido.
Me llama la atención esto:
"El ritmo y el modo de vida en la primera línea política, durante una década, ha desgastado mi salud física, a mi salud mental y a mi estructura afectiva y emocional. Creo que esto es algo que en mayor o menor medida experimenta toda y todo el que esté en esta posición durante un tiempo prolongado", prosigue.
Asegura que todo eso en su caso ha llevado a una forma de comportarse "que se emancipa a menudo de los cuidados, de la empatía y de las necesidades de los otros". "Esto", continúa, "genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo".
El dirigente de Sumar, que fue uno de los rostros más conocidos de la irrupción de Podemos, junto a Pablo Iglesias, señala: "Yo, tras un ciclo político intenso y acelerado, he llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona. Entre una forma de vida neoliberal y ser portavoz de una formación que defiende un mundo nuevo, más justo y humano [,,,,] No se le puede pedir a la gente que vote distinto de cómo se comporta en su vida cotidiana".
Ya pueden empezar a dimitir todos.
Y Yolanda Diaz, que estuvo liada con Garamendi, tampoco es ejemplo de coherencia, si se pone el partido muy exquisito.
¡Porresito! Viene a decir que, de tanto trabajar, se le han perturbado sus facultades mentales y ya no sabe bien si su vida neoliberal o el patriarcado que sufrimos le han llevado a maltratar a alguna de sus semejantas.