Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

¡Que asco de tíos como este!
Este no es Errejón, es Marius, estoy esperando que SC lo borre, ya lo he denunciado. Decían los medios que había una nueva violación, pero otros medios han afirmado que se puede tratar de una ampliación de una demanda que ya existe. Ahora mismo está ante el juez, no sé si lo explicarán hoy o habrá secreto de sumario.

Edito: Es un caso nuevo, pero la fiscalía ha llamado como testigo a una exnovia, también denunciante

No me extrañaría nada que pasara esto. Hace tiempo vi unos tweets de tías a las que había acosado en bares en plan baboso
Si no recuerdo mal lo contó Fer, la novia de Un Tio Blanco Hetero. No sé si se puede decir que sea acoso, era algo así como que había tonteado con ella y en un momento dado se fue al baño y le dijo "voy al baño, te espero allí" o algo así.

Según lo explicado por una fuente de plena solvencia a Informalia, la intérprete habría pedido compensaciones económicas por participar en varias cadenas de televisión. "Le fuimos a pedir que hablara hace días, que nos diera unas declaraciones, cuando se suspendió el juicio, y nos pidió dinero", asegura dicha persona al medio citado.
Lo he dicho ya y lo vuelvo a decir, esta chica está dinamitando su proceso judicial.

Nadie está poniendo en duda la versión de Elisa. De lo que dudamos es si la actuación de Errejón es delito o "simplemente" ascazo. Unos opinan que sí entra de actitud delictiva y otros opinamos que no.

Atentamente,
Una feminista.
El error es que el pueblo piense que su duda es la vedad absoluta.

Sólo los jueces tienen la última palabra.

Llego a casa, enciendo la tv y…tachánnnn Elisa va a ser entrevistada por AR 🤦‍♀️. No puede callarse y hablar frente al juez para evitar darle líneas de defensa al abogado de Milhouse?? 🤦‍♀️🤦‍♀️
No, pq el juez no le dará sus dineritos 🤑 ( dineritos que ya sabemos que son para la fundación de ayuda a víctimas de Greyjón)

No, pq el juez no le dará sus dineritos 🤑 ( dineritos que ya sabemos que son para la fundación de ayuda a víctimas de Greyjón)

TL8vKGD.gif

No me extrañaría nada que pasara esto. Hace tiempo vi unos tweets de tías a las que había acosado en bares en plan baboso

Una de mis mejores amigas estuvo muy metida en círculos podemitas en Madrid (estaba afiliada al PCE) y que Ratita era un babas era algo que sabía todo el mundo, aprovechaba bien su puesto en la uni.
Y como él unos cuantos más (y las muy mucho feministas ni mu), de hecho, hablando de estos temas le dije que la mayoría de aliades se metían en estos círculos para follxx y ya. No me quivocaba.

Dios te oiga.
Ratita merece un final épico, el daño que le ha hecho a este país, a la política y a la convivencia no lo pagará en la cárcel, al menos que tenga la pena del telediario.

A ver cómo defenderia al Macho la Sra Ratita

A Sra Ratita casi le hacen un favor, le darían una excusa para hacer oficial la separación/divorcio y de extra victimizarse un poco, que eso siempre vende.

Back