Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un "POGRAMA", sin duda,a la altura de la personalidad des esta dama.Ser entrevistada en el Diario de Jorge Javier.... Lo veo
El consejo del abogado era bueno......pero esto...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....es mejor y, sobretodo, más práctico.A la chica esta, Elisa, no le aconseja su abogad@ que no vaya a la tele o prensa y que tampoco haga declaraciones por las redes...?? le hace más mal que bien.
Si, eso es lo que yo leíSi no recuerdo mal lo contó Fer, la novia de Un Tio Blanco Hetero. No sé si se puede decir que sea acoso, era algo así como que había tonteado con ella y en un momento dado se fue al baño y le dijo "voy al baño, te espero allí" o algo así.
Lo he dicho ya y lo vuelvo a decir, esta chica está dinamitando su proceso judicial.
Eso mismo me contaron a mi unas niñas que estudiaban políticas en aquella época. Este tío no se comía una rosca y a partir de meterse en política tenía grupies . Y el, que no se había visto en otra en la vida, aprovechó la ocasiónUna de mis mejores amigas estuvo muy metida en círculos podemitas en Madrid (estaba afiliada al PCE) y que Ratita era un babas era algo que sabía todo el mundo, aprovechaba bien su puesto en la uni.
Y como él unos cuantos más (y las muy mucho feministas ni mu), de hecho, hablando de estos temas le dije que la mayoría de aliades se metían en estos círculos para follxx y ya. No me quivocaba.