Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Si no recuerdo mal lo contó Fer, la novia de Un Tio Blanco Hetero. No sé si se puede decir que sea acoso, era algo así como que había tonteado con ella y en un momento dado se fue al baño y le dijo "voy al baño, te espero allí" o algo así.

Lo he dicho ya y lo vuelvo a decir, esta chica está dinamitando su proceso judicial.
Si, eso es lo que yo leí

Una de mis mejores amigas estuvo muy metida en círculos podemitas en Madrid (estaba afiliada al PCE) y que Ratita era un babas era algo que sabía todo el mundo, aprovechaba bien su puesto en la uni.
Y como él unos cuantos más (y las muy mucho feministas ni mu), de hecho, hablando de estos temas le dije que la mayoría de aliades se metían en estos círculos para follxx y ya. No me quivocaba.
Eso mismo me contaron a mi unas niñas que estudiaban políticas en aquella época. Este tío no se comía una rosca y a partir de meterse en política tenía grupies . Y el, que no se había visto en otra en la vida, aprovechó la ocasión

1732136177902.png

Esta de broma, ¿no? Es imposible que haya ido a la tele a decir ESTO y se haya quedado tan ancha...el juez se tiene que estar descojonando viendo su caso.

Ayme Román activista "feminista" minuto 24'48 cuenta su experiencia, es la que dice que la daba la plasta y la llamaba a las 3 de la madrugada, la sobaba por detrás mientras la susurraba : "Ha surgido magia entre nosotros"

Por los datos no es ratita es el otro más fundador más mayor
ew throw up GIF

Algunos fragmentos de lo que dice:

"He estado hablando con seis chicas que han sufrido vejaciones, humillaciones y violaciones por parte de Errejón. Si hay más no lo puedo certificar. Estoy segura de que terminarán demandando, pero todo lo que me ha pasado a mí ha sido un freno para ellas".

Dice en la tele tan alegremente que él es un psicópata y un violador, sin que esté condenado y nadie le haya puesto todavía una denuncia por ello. o_O

"La mayor parte de la crítica no es de la parte más progresista o feminista sino de la ultraderecha", dice.

Si no estás muy de acuerdo con ella, es que estás a la derecha de la derecha, dicho en Tardear.

"Las otras víctimas no dan el paso porque hay un peso económico que no pueden sostener y por la vergüenza de salir del anonimato. A mí me siguen a mi casa, al colegio de mi hija, dicen que lo hago por dinero, para dar las Campanas... esto es una mafia".

Que yo sepa la víctima de la manada y la de Dani Alves, nadie sabe su nombre ni cómo son físicamente, ni nadie intentó entrevistarlas por la calle. Elisa sale en todos los sitios porque se presta a ello. Según ella en su twitter, para ''visibilizar''.

"He pensado en la posibilidad de que el juez no me dé la razón, pero no me importa porque mi único objetivo es animar al resto de mujeres a que denuncien y que se vea que este señor es peligroso".

Ese es el tema. Esta historia posiblemente se quede en nada y luego estarán con la matraca de que los jueces son fachas, que no hay espacios seguros para las mujeres y etc.

Ya van 2 veces que dice esto. Y eso no es lo que pone en la denuncia.

Dice que el padre le comunica que la hija está enferma, ella sube al piso y allí otra vez la agrede. En la calle cuando la entrevistan decía que su hija le salvó la vida porque la sacó del shock. Pero si aun así sube con él a su casa, entonces miente en esto.

Yo creo que eso que dice que en el piso de él le dice: ''Iñigo, sólo sí es sí'', no se lo dice en ese momento. Es algo que le habrán dicho ahora que lo diga, viendo sus alabanzas hacia IM y a esa ley.
Me resulta poco creíble que en esa época supiera lo de esta ley y luego diga que no sabe lo que es delito y lo que no.

Back