Para que la saquen en la tele y poder seguir cobrando tiene que endurecer cada vez más su relato.
Elisa, empiezo a no creerte. Supongo que te importará un bledo con 150000 euros calentitos en el bolsillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que la saquen en la tele y poder seguir cobrando tiene que endurecer cada vez más su relato.
¡Que ella no cobra! ¡Que va todo a la Asociación de Damnificadas por el Rabo de Milhouse! Cuya presidenta es Elisa Mouliaá y tiene una única socia, Elisa Mouliaá.Elisa, empiezo a no creerte. Supongo que te importará un bledo con 150000 euros calentitos en el bolsillo.
El icono del aplauso no es suficiente... BRAVO!Es que obviamente que no te van a tomar en serio en el juzgado, Elisa. La ley no es la tienda Mascotas Loli, no es el bar de la esquina ni una feria de ocasión...La denuncia pone una situación incomoda y desagradable para cualquier mujer, me incluyo, una decepción de narices pero no hay delito alguno.
Incluso en las partes donde dices que te empuja en una habitacion para tirarte a una cama y cerrar el cerrojo, no hay pruebas de ello, ahora puede salir 400 personas de la fiesta, en tu declaración inicial nadie se da cuenta y nadie sabe nada.
A tres años vista, es un caso frío y moerto, y si ya encima te pones a dar entrevistas con poco asesoramiento y con expectativas, digo yo por lo que estamos viendo, de ser colaboradora fija de programas de opinadora desde tu nueva posición de feminista traumatizada por un mandanga...pues el juez es que tampoco puede inventarse la ley y condenar a Errejón a nada.
Ahora todos somos Franco por ser coherentes, pues bueno pues muy bien, que diga lo que quiera. Ella es de la farandula de la tele, las otras "victimas" son personas anonimas que puede que tengan mas dedos de frente que sepan que ni hay donde sacar, que si lo hay es mejor quedarse en el proceso de perfil bajo (porque la gente que quiere justicia, esta para eso, no para que la persigan por la calle los medios) y que verán que la politica de turno querrá beneficiarse de su caso.
A la chica esta, Elisa, no le aconseja su abogad@ que no vaya a la tele o prensa y que tampoco haga declaraciones por las redes...?? le hace más mal que bien.
Yo tengo un líoJolines. Yo no sé qué ha pasado y no me corresponde saberlo, eso debe investigarlo la justicia. Pero, hasta ahora, lo que parece es que Elisa ha querido aprovechar la oportunidad para ganar relevancia, fama y dinero haciéndose la víctima y, además, quiere hacernos creer que lo hace por una buena causa "para proteger a las mujeres que pudiesen venir después". A ver en qué acaba todo, porque puede que se quede en nada más que la campaña brutal contra Íñigo Errejón, o que de verdad sea el monstruo que dicen y deba rendir cuentas ante la justicia. Pero está siendo un poco... pintoresco.
Todavía falta por saber de qué lo acusan las otras dos víctimas que han denunciado.Jolines. Yo no sé qué ha pasado y no me corresponde saberlo, eso debe investigarlo la justicia. Pero, hasta ahora, lo que parece es que Elisa ha querido aprovechar la oportunidad para ganar relevancia, fama y dinero haciéndose la víctima y, además, quiere hacernos creer que lo hace por una buena causa "para proteger a las mujeres que pudiesen venir después". A ver en qué acaba todo, porque puede que se quede en nada más que la campaña brutal contra Íñigo Errejón, o que de verdad sea el monstruo que dicen y deba rendir cuentas ante la justicia. Pero está siendo un poco... pintoresco.
Lo último que he oído comentar es que afirmó que los abogados de oficio no sirven para estos casos, la violencia de género. No lo escuché en directo, pero ha tenido que disculparse.¿Se sabe algo nuevo?
Negar la violencia machista es una forma de apoyarla.¿Se sabe algo nuevo?