Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Elisa, empiezo a no creerte. Supongo que te importará un bledo con 150000 euros calentitos en el bolsillo.
¡Que ella no cobra! ¡Que va todo a la Asociación de Damnificadas por el Rabo de Milhouse! Cuya presidenta es Elisa Mouliaá y tiene una única socia, Elisa Mouliaá.

Todo al estilo, como ya he comentado alguna vez, de Acción Comadres, la compañía de teatro Cristina Fallarás.

Es que obviamente que no te van a tomar en serio en el juzgado, Elisa. La ley no es la tienda Mascotas Loli, no es el bar de la esquina ni una feria de ocasión...La denuncia pone una situación incomoda y desagradable para cualquier mujer, me incluyo, una decepción de narices pero no hay delito alguno.
Incluso en las partes donde dices que te empuja en una habitacion para tirarte a una cama y cerrar el cerrojo, no hay pruebas de ello, ahora puede salir 400 personas de la fiesta, en tu declaración inicial nadie se da cuenta y nadie sabe nada.
A tres años vista, es un caso frío y moerto, y si ya encima te pones a dar entrevistas con poco asesoramiento y con expectativas, digo yo por lo que estamos viendo, de ser colaboradora fija de programas de opinadora desde tu nueva posición de feminista traumatizada por un mandanga...pues el juez es que tampoco puede inventarse la ley y condenar a Errejón a nada.

Ahora todos somos Franco por ser coherentes, pues bueno pues muy bien, que diga lo que quiera. Ella es de la farandula de la tele, las otras "victimas" son personas anonimas que puede que tengan mas dedos de frente que sepan que ni hay donde sacar, que si lo hay es mejor quedarse en el proceso de perfil bajo (porque la gente que quiere justicia, esta para eso, no para que la persigan por la calle los medios) y que verán que la politica de turno querrá beneficiarse de su caso.
El icono del aplauso no es suficiente... BRAVO!

A la chica esta, Elisa, no le aconseja su abogad@ que no vaya a la tele o prensa y que tampoco haga declaraciones por las redes...?? le hace más mal que bien.

Es que cada vez que habla yo cada vez la entiendo menos, parece como si en esa cabeza no hubiera nadie al volante

Que le resultaba tan repelente que no lo aguantaba ni 1 minuto más, pues entonces no entiendo porque se fue con él en su coche ni cómo se metió en su casa y se quedó tan pancha

Jolines. Yo no sé qué ha pasado y no me corresponde saberlo, eso debe investigarlo la justicia. Pero, hasta ahora, lo que parece es que Elisa ha querido aprovechar la oportunidad para ganar relevancia, fama y dinero haciéndose la víctima y, además, quiere hacernos creer que lo hace por una buena causa "para proteger a las mujeres que pudiesen venir después". A ver en qué acaba todo, porque puede que se quede en nada más que la campaña brutal contra Íñigo Errejón, o que de verdad sea el monstruo que dicen y deba rendir cuentas ante la justicia. Pero está siendo un poco... pintoresco.

Jolines. Yo no sé qué ha pasado y no me corresponde saberlo, eso debe investigarlo la justicia. Pero, hasta ahora, lo que parece es que Elisa ha querido aprovechar la oportunidad para ganar relevancia, fama y dinero haciéndose la víctima y, además, quiere hacernos creer que lo hace por una buena causa "para proteger a las mujeres que pudiesen venir después". A ver en qué acaba todo, porque puede que se quede en nada más que la campaña brutal contra Íñigo Errejón, o que de verdad sea el monstruo que dicen y deba rendir cuentas ante la justicia. Pero está siendo un poco... pintoresco.
Yo tengo un lío 😵‍💫

Todavía falta por saber de qué lo acusan las otras dos víctimas que han denunciado.

Íñigo, yo sí te creo​

Hay que celebrar que Errejón por fin haya reconocido lo evidente: que el liberalprogresismo en el que milita es el proyecto cultural del capitalismo

El entonces diputado y portavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, en una foto de archivo.
El entonces diputado y portavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, en una foto de archivo.Alberto Ortega (Europa Press)
Ana Iris Simón

Ana Iris Simón
16 NOV 2024 - 05:00 CET
241
En 2020, Íñigo Errejón me propuso tomar algo y nos encontramos en la cafetería del Congreso. Supongo que lo que esperan que les cuente es que se comportó conmigo como Pajares y Esteso en Los liantes, pero el caso es que no: fue todo muy normal. Aquella tarde hablamos sobre el movimiento feminista y le expuse mis pegas teóricas y alguna vivencia. Le hablé de que, en parte por las inercias del feminismo

Back