- Calificaciones
- 5.654
Le ves cada día en TV, es un aliado, aliade, habláis por IG, es famoso, eso es una garantía ( ¿ de qué ? ).Por los datos que cita ese relato apostaría por A.M. ("el que tiene cien padres"). Al igual que Q.P. , A.M. también tira por la vía legal y va amenazando con querellas penales (20 quería poner la última vez que miré, como si en los Juzgados no tuvieran ya suficiente trabajo).
Que, oye, a mí me gustaría que fuese él porque me parece una de las personas más falsas, hipócritas, chaqueteras y bienqueda que he visto en mi vida.
A ver, @Golosina . ¿Cómo que "gente que no conoces"? Pero si son personas respetables, de éxito, que ves todos los días en televisión, íntegras, inteligentes, cultas, de izquierda (ergo seres de luz) y mucho y muy aliade... ¿Qué mal te iban a poder hacer? Qué mal pensada eres...
Quedáis en un hotel en una ciudad más o menos en medio de donde vivís cada uno. Porque claro, lo de quedar en un sitio público , un restaurante en el centro de la ciudad, por ejemplo.... eso no. Mejor en un hotel.....
Querida, ¿ qué puede salir mal ?