Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Por los datos que cita ese relato apostaría por A.M. ("el que tiene cien padres"). Al igual que Q.P. , A.M. también tira por la vía legal y va amenazando con querellas penales (20 quería poner la última vez que miré, como si en los Juzgados no tuvieran ya suficiente trabajo).

Que, oye, a mí me gustaría que fuese él porque me parece una de las personas más falsas, hipócritas, chaqueteras y bienqueda que he visto en mi vida.

A ver, @Golosina . ¿Cómo que "gente que no conoces"? Pero si son personas respetables, de éxito, que ves todos los días en televisión, íntegras, inteligentes, cultas, de izquierda (ergo seres de luz) y mucho y muy aliade... ¿Qué mal te iban a poder hacer? Qué mal pensada eres...
Le ves cada día en TV, es un aliado, aliade, habláis por IG, es famoso, eso es una garantía ( ¿ de qué ? ).
Quedáis en un hotel en una ciudad más o menos en medio de donde vivís cada uno. Porque claro, lo de quedar en un sitio público , un restaurante en el centro de la ciudad, por ejemplo.... eso no. Mejor en un hotel.....
Querida, ¿ qué puede salir mal ?

Es que son tantas cosas que vamos a ordenarlas.

Las denuncias anónimas de Internet son criminales. la Fallarás una terrorista. Aquí barajamos dos nombres, podrían ser tres o cuatro o incluso mentira. Así que se podría arrastrar por el lodo a varias personas inocentes. Me gustaría que alguien sacará medio anónimante algún secretillo de la Fallarás a pasear.
Os acordáis de la italiana esa del Me Too que acabó denunciada y pagando una millonada a un jovenzuelo?
Las denuncias en la comisaría, en las redes es terrorismo, Mobbing.

Seguimos, si un tío te habla de s*x* durante meses es lo que quiere, si está enamorado se presenta a la semana sólo para tomarse una horchata contigo . Me da que quien habla meses de s*x* no habla precisamente del misionero.

Pero bueno, los juegos de asfixia si que tienen que estar pactadísimos. No son una palmadita en el trasero ni unas esposas de peluche. si dijo no y siguió, tendría que haber ido a la policía.

Pero algo me dice que la chica podría conocer las fantasías del preliator (presentador, aliado, escritor), de ahí que estuviera muerta de miedo. Que ya tiene valor ir muerta de miedo a un date. Me gustaría saber si lo hubiera hecho también por uno de los chicos de la recogida de basura de mi pueblo.

Y al otro día tuvo que escribirle ella. Para bien o para mal son ellas las que retoman el contacto.

En estos relatos además de delitos (aquí sí que puede haber uno), observó mucha humillación autoinducida.
Así es las denuncias anónimas son un peligro, no se pueden sustituir los Juzgados por Instagram.

En la pág 1 de este hilo en el primer mensaje que escribí hice referencia a eso en primer lugar y me llenaron de aspas y vómitos.

Es inaceptable ese linchamiento, anulando el derecho a la legítima defensa.

Así es las denuncias anónimas son un peligro, no se pueden sustituir los Juzgados por Instagram.
Dudaba entre ponerte un "¡Grítalo Primi!" y un "Te quiero mucho prim@", he optado por lo segundo.

En la pág 1 de este hilo en el primer mensaje que escribí hice referencia a eso en primer lugar y me llenaron de aspas y vómitos.
No sería yo, estoy completamente de acuerdo contigo. No es algo que vea mal del todo, siempre y cuando la denuncia anónima vaya seguida de la correspondiente denuncia oficial en la comisaría o en el juzgado de turno (que también debería de ser anónima a menos que quieras exponerte como algunas).

Es inaceptable ese linchamiento, anulando el derecho a la legítima defensa.
Pero... ¿Y lo divertido que es ver como gente que abogaba y alentaba este tipo de cosas sea justamente ahora víctima de eso mismo? ¡Ah, el jarabe democráticola justicia poética!

Pero... ¿Y lo divertido que es ver como gente que abogaba y alentaba este tipo de cosas sea justamente ahora víctima de eso mismo? ¡Ah, el jarabe democráticola justicia poética!
Obviamente es justicia divina que se quemen en la hoguera que ellos han encendido. Pero de las denuncias anónimas, pienso lo mismo que de los escraches, es intolerable aunque se lo hagan a Pablo Iglesias

Os acordáis de la italiana esa del Me Too que acabó denunciada y pagando una millonada a un jovenzuelo?
Ostras, sí... Asia argento, la hija del famoso director Darío Argento... Menudo blast from the past...

El vomiticón no es para ti es para el que ha escrito ese post. Vomitivo, rondando a un animal hasta matarlo de un disparo.
Si este sr ha hecho algo, ahí están los juzgados, en los que hay que demostrar las cosas. Este sr don Raggio, quien leche es para acusar así a alguien. Estaba él en la habitación?
Es una caza de brujas vomitiva. Y una alianza poco sana entre las feministas radicales y los extremistas del otro ala. Las femis van a pagar muy caro los aliades que se han buscado ahora.

¿Y las otras denunciantes qué? ¿No iban a ir a la par con Elisa?
Hay algo raro que no entiendo. Presuntamente tenían la misma abogada que Elisa, pero Errejón sólo ha ido contra Elisa. Según entendí las otras demandas estaban aceptadas, cómo es que Errejón no ha sido llamado a declarar? O ha declarado y no nos hemos enterado?
Necesitamos "de" saber.
Desde luego Elisa anda loca porque otras presuntas víctimas no se mueven, porque ella lo que quiere es que su denuncia se apoye en las de las otras que tendrán más chicha, que se vea en ese contexto.

No es que crea que aquí vaya a pasar eso. Pero os acordáis de aquella alumna francesa que denunció a su profesor por antiislámico en las redes y lo decapitaron? Por si esto era poco, ahora en el juicio sale que además era mentira que fuera antiislámico.

1732899236884.png

Me parece muy fuerte que estén montando grescas pero aqui todos lo sabian y nadie decia nada...

Ver el archivo adjunto 3854098

Me parece muy fuerte que estén montando grescas pero aqui todos lo sabian y nadie decia nada...
Todavía hay que enterarse de lo que "sabían". Sabían que cometía delitos? o sabían que se acostaba con fans y que le gustaban las emociones fuertes? Hay cosas que te pueden parecer mejor o peor pero son de la vida privada y a nadie le va o le viene. Si son delitos, pues de camino que denuncientambién a quien lo sabía, empezando por esta gentuz denunciante.

Por qué estallará el día 3? Porque le conviene a algún programa o periódico?

y mientras tanto Aída Nízar sigue en tratamiento psicológico, según ella su denuncia ha sido trasladada a Barcelona, y según he oído nadie sabe nada de la denuncia en Madrid.
Por cierto, el último día que la mujer del presidente fue a declarar apareci+o ella a la misma hora en el lugar en el que llegaba Bego haciendo como si buscara su demanda en Madrid, se puso delante de los fotógrafos, todo un espectáculo.
La verdad es que no sé lo que han hecho todos estos tíos, si se han aprovechado de que son famosos o si de verdad son delincuentes, pero si lo segundo fuera verdad, las víctimas que están saliendo a palestra no le hacen ning+un favor a las que de verdad hayan sufrido las tropelías.

Back