Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

El vomiticón no es para ti es para el que ha escrito ese post. Vomitivo, rondando a un animal hasta matarlo de un disparo.
Si ha borrado miles de tuits de su cuenta la verdad es que es raro. Pero bueno, es lo que nos toca vivir, cancelar a la gente por lo que pudo escribir hace diez años. No es al primero al que le podría pasar.

Imagino que meter la pata la ha metido siempre, le pasa a todo el mundo. Por poner un ejemplo:

¿Es delito? No creo. ¿Roza los límites del humor? Ni idea, yo es que soy defensor del humor negro a muerte. Pero verle, a él, hacer una broma sobre negras pues llama la atención. Hay gente a la que han cancelado (o funado) por menos.

Al final, como decía @Albacetena , se están quemando en la hoguera que ellos mismos han encendido. Cuando eran otros los que ardían en ella, aplaudían.

He visto en twitter que Quique borró tuits en 2020 porque le empezaron a sacar tuits como contradictorios, pero para tocarle las narices en conversaciones o algo asi...pero no ha borrado ahora nada.
Obviamente eso no te lo dirán los trolls de twitter, no les va con el relato.
Gracias por la aclaración, @Golosina , qué hartazgo de bulos y manipulaciones...

En este enlace se puede ver lo que comentas, que el borrado masivo fue en 2020, últimamente no ha borrado nada o casi nada.

Lo que sí es cierto es que ha perdido casi 8000 seguidores en el último mes, imagino que a raíz de toda esta movida o_O

He visto en twitter que Quique borró tuits en 2020 porque le empezaron a sacar tuits como contradictorios, pero para tocarle las narices en conversaciones o algo asi...pero no ha borrado ahora nada.
Obviamente eso no te lo dirán los trolls de twitter, no les va con el relato.
Puede también que empezara un trabajo nuevo y se lo pidieran. Porque eso pasa en trabajos que no están relacionados con los medios, así que en los medios me imagino que se dará mucho más.
Hoy en día hemos perdido la medida cuando hablamos de personas, un post tonto de hace una década puede destruir el trabajo y la reputación que una persona se ha labrado durante toda una vida.

Pues resulta que la "buena novia del buen novio", la que no tenía ni idea de las sevicias (a otras) de su "buen novio", la que asaltó, pechos al aire, la capilla de la Complutense... es tan maleducada que ni ha respondido a la invitación de asistir a la inauguración del belén de Cibeles (no hacía falta que acudiese, pero un mínimo de educación protocolaria en el mundo político es responder a las invitaciones).

Por cierto, que me muero de risa imaginando cómo se dice con voz de pija eso de "Arderéis como en el treinta y seis" . ¿Apoyando mucho sobre las "s"? ¿Engolando la voz? Me muero por oírlo, de verdad.

¡Qué tipeja tan falsa e impresentable! Pero ahí la tenéis, cobrando un sueldazo por ser una inútil engañapersonal. ¿Ha trabajado alguna vez esta sera? Sera es la forma de decir ser en lenguaje políticamente correcto e inclusivo

¿Cristina Fallarás no se sentirá mal de estar señalando anónimamente y sin pruebas a algunas personas? ¿Y si resulta que es mentira? ¿Cómo puede confiar en las denuncias anónimas, si pueden estar troleándola? No sé si me explico... Pero demuestra muy poca empatía, me parece. Si le hiciesen eso a ella, atacarla con "denuncias" anónimas que pueden ser un invento, seguro que rabiaría... pero ella se lo hace a otras personas. No le deseo mal, pero con la que está montando, van a tenerle ganas muchas personas y quizás le paguen con la misma moneda.

¿Cristina Fallarás no se sentirá mal de estar señalando anónimamente y sin pruebas a algunas personas? ¿Y si resulta que es mentira? ¿Cómo puede confiar en las denuncias anónimas, si pueden estar troleándola? No sé si me explico... Pero demuestra muy poca empatía, me parece. Si le hiciesen eso a ella, atacarla con "denuncias" anónimas que pueden ser un invento, seguro que rabiaría... pero ella se lo hace a otras personas. No le deseo mal, pero con la que está montando, van a tenerle ganas muchas personas y quizás le paguen con la misma moneda.
Pues como todo, viene que le interesa, le viene bien y gana dinero con ello.
Punto.

Sin duda, Errejón dimitió aparte del tema de las drogas y la terapia, porque se esperaba alguna denuncia que no era precisamente la de Elisa. Puede ser que las otras personas denunciantes estén bien aconsejadas y mantengan un perfil bajo, no por vergüenza ni nada de esas mierdas, porque vergüenza la de él...sino porque precisamente la credibilidad ante un jurado viene tambien de saber cuando NO tienes que hablar, cosa que la señorita Elisa desconoce de largo, ya hemos tenido varias muestras de lo mucho que le interesa que se alargue el litigio.

Las televisiones y prensa en general tampoco es que busquen dar voz a victimas, sino que sea noticiable, que se pueda explotar por visitas e imagenes en cuanto mas tiempo se pueda; incluso si alguna ha tenido una mala experiencia pero no es delito, les serviría tambien, asi que hay gente que habra puesto tierra de por medio porque si te vendes a los medios con estos temas, nunca te sacarás la etiqueta de encima. Asi de cabrona es el mundillo del entretenimiento y noticia.

¿Por qué Fallarás que sabia tanto y ahora dice que se sabia tanto desde hace tanto tiempo, junto a todos los que han dicho lo mismo...no lo dijeron antes? Porque mientras los suyos sirvan para algo, no vale la pena dejarlos caer. En este tipo de circulos se guardan las mierdas y los errores de cada uno para usarlos cuando haga falta, y cuando molesten a una situacion mayor.
Y al final no se salvará nadie porque empezaran a dejarse caer entre ellos. Lo del libro de Fallarás ya está guardado en la carpeta de Fallarás...cuando en X años se meta en un lio o en una controversia, veremos desfilar a gente diciendo: me usó para publicitar un libroooooooooooooooo...ya lo vereis.

Esto no va de derechas o izquierdas, hombres o mujeres, esto va de poder, dinero y quedar por encima del otro...

Pues resulta que la "buena novia del buen novio", la que no tenía ni idea de las sevicias (a otras) de su "buen novio", la que asaltó, pechos al aire, la capilla de la Complutense... es tan maleducada que ni ha respondido a la invitación de asistir a la inauguración del belén de Cibeles (no hacía falta que acudiese, pero un mínimo de educación protocolaria en el mundo político es responder a las invitaciones).

Por cierto, que me muero de risa imaginando cómo se dice con voz de pija eso de "Arderéis como en el treinta y seis" . ¿Apoyando mucho sobre las "s"? ¿Engolando la voz? Me muero por oírlo, de verdad.

¡Qué tipeja tan falsa e impresentable! Pero ahí la tenéis, cobrando un sueldazo por ser una inútil engañapersonal. ¿Ha trabajado alguna vez esta sera? Sera es la forma de decir ser en lenguaje políticamente correcto e inclusivo
Desde el respeto a tu opinión creo que hacer este hilo uno de haters de un partido lo desvirtúa.
Todos los partidos tienen elementos como Errejón que se valen de su estatus para ligar y usar mujeres como kleenex. Que le haya tocado a Errejón ha sido cuestión de suerte o mala suerte.
Sólo hay que ir a provincias y ver lo que pasa a nivel comunal. En mi comunidad hay cada elemento suelto, de los partidos tradicionales, que conste. Así que ni imaginarme quiero lo que hay en Madrid.

Punto.

Sin duda, Errejón dimitió aparte del tema de las drogas y la terapia, porque se esperaba alguna denuncia que no era precisamente la de Elisa. Puede ser que las otras personas denunciantes estén bien aconsejadas y mantengan un perfil bajo, no por vergüenza ni nada de esas mierdas, porque vergüenza la de él...sino porque precisamente la credibilidad ante un jurado viene tambien de saber cuando NO tienes que hablar, cosa que la señorita Elisa desconoce de largo, ya hemos tenido varias muestras de lo mucho que le interesa que se alargue el litigio.

Las televisiones y prensa en general tampoco es que busquen dar voz a victimas, sino que sea noticiable, que se pueda explotar por visitas e imagenes en cuanto mas tiempo se pueda; incluso si alguna ha tenido una mala experiencia pero no es delito, les serviría tambien, asi que hay gente que habra puesto tierra de por medio porque si te vendes a los medios con estos temas, nunca te sacarás la etiqueta de encima. Asi de cabrona es el mundillo del entretenimiento y noticia.

¿Por qué Fallarás que sabia tanto y ahora dice que se sabia tanto desde hace tanto tiempo, junto a todos los que han dicho lo mismo...no lo dijeron antes? Porque mientras los suyos sirvan para algo, no vale la pena dejarlos caer. En este tipo de circulos se guardan las mierdas y los errores de cada uno para usarlos cuando haga falta, y cuando molesten a una situacion mayor.
Y al final no se salvará nadie porque empezaran a dejarse caer entre ellos. Lo del libro de Fallarás ya está guardado en la carpeta de Fallarás...cuando en X años se meta en un lio o en una controversia, veremos desfilar a gente diciendo: me usó para publicitar un libroooooooooooooooo...ya lo vereis.

Esto no va de derechas o izquierdas, hombres o mujeres, esto va de poder, dinero y quedar por encima del otro...
Desde luego si Fallarás sabía que había un delincuente suelto y no hizo nada, se ha manchado las manos.
A ella bien del todo tampoco le ha salido, se hablaba de ella al principio, ya casi que ni se la mienta.

Punto.

Lo has explicado muy bien, yo también lo veo así. En realidad, esto va de los intereses personales de algunas personas y cómo se usan los unos a los otros mientras la cosa va bien y cómo se destrozan entre ellos después, si les va a beneficiar de alguna forma.

Es bastante triste, dudo que valga la pena vivir así, a no ser que seas un poco psicópata y no seas capaz de tener una vida significativa de verdad con vínculos profundos y cariño sincero y respeto a los demás. De esto sacarán relevancia efímera y negativa en la prensa o en las redes y dinero o algún tipo de poder, pero han vendido su alma.

Yo, con lo que sigo alucinando es con el tema de que las camaradas (incluida la "buena novia") ni estuviesen enteradas, ni hubiesen notado nada, ni sospechasen nada durante 10 años.

Tendré que darle la razón a un famoso periodista (periodista que no me gusta mucho, la verdad) cuando dice que "Lo de tapar las violaciones de los camaradas es muy de las camaradas".

Puede también que empezara un trabajo nuevo y se lo pidieran. Porque eso pasa en trabajos que no están relacionados con los medios, así que en los medios me imagino que se dará mucho más.
Hoy en día hemos perdido la medida cuando hablamos de personas, un post tonto de hace una década puede destruir el trabajo y la reputación que una persona se ha labrado durante toda una vida.
Lo de Errejón ha sido desde su propio partido, o los que fueran camaradas, un golpe o una vendetta desde sus propias filas, ha sido "su mala suerte".
Muy difícil que le viniera de otros partidos, porque todos ellos tienen sus mequetrefes y todos lo saben, y todos callan, y si tu señalas a los míos, yo señalo a los tuyos. Y ningún periodista señala tampoco porque si lo hace el medio para el que trabaje se queda fuera de juego. Son las reglas.
Así que callan los aliades y todas las novias y esposas de aquellos "donjuanes" que proclaman la familia como el bien más preciado y se les llena la boca de valores tradicionales.

Yo por mi parte ya conté lo que he ido viendo por ahí, ninguno era aliade. Pero sí alguno que se le llenaba la boca de amor hacia su bella esposa y después corría detrás de las becarias. En aquel entonces no, hoy sería delito, Pero ya en aquel entonces no era bonito de ver y olía a acoso.