Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Yo, con lo que sigo alucinando es con el tema de que las camaradas (incluida la "buena novia") ni estuviesen enteradas, ni hubiesen notado nada, ni sospechasen nada durante 10 años.

Tendré que darle la razón a un famoso periodista (periodista que no me gusta mucho, la verdad) cuando dice que "Lo de tapar las violaciones de los camaradas es muy de las camaradas".
Evidentemente lo sabían y lo tapaban porque les interesaba.

Nunca es el qué sino el quién, y ahí están todas bien colocadas con sueldazo (lo único que les importa es no perderlo). Incluida Loreto Arenillas, que no suelta el acta de diputada. Normal, ella lo sabía igual que lo sabían las jefas y portavoces de partido y dirá que por qué sólo ella tiene que pagar el pato.

¿Cristina Fallarás no se sentirá mal de estar señalando anónimamente y sin pruebas a algunas personas? ¿Y si resulta que es mentira? ¿Cómo puede confiar en las denuncias anónimas, si pueden estar troleándola? No sé si me explico... Pero demuestra muy poca empatía, me parece. Si le hiciesen eso a ella, atacarla con "denuncias" anónimas que pueden ser un invento, seguro que rabiaría... pero ella se lo hace a otras personas. No le deseo mal, pero con la que está montando, van a tenerle ganas muchas personas y quizás le paguen con la misma moneda.
Todo por la pasta

Fallarás siempre por el interés, se le ve el plumero desde lejos
Si de verdad se interesara por las mujeres hubiera dado ya datos, hubiera denunciado. Pues mientras espera a que le convenga a ella publicar los datos podría morir una mujer en uno de los jueguecitos de asfixia. En caso de que fuera verdad.
No soy nadie, si fuera la policía o la fiscalía ya me habría presentado en casa de esa sra para que me iluminara sobre el señor que presuntamente es un peligro para la sociedad.

Yo, con lo que sigo alucinando es con el tema de que las camaradas (incluida la "buena novia") ni estuviesen enteradas, ni hubiesen notado nada, ni sospechasen nada durante 10 años.

Tendré que darle la razón a un famoso periodista (periodista que no me gusta mucho, la verdad) cuando dice que "Lo de tapar las violaciones de los camaradas es muy de las camaradas".
Hay dos denuncias contra Errejón. una la de Barcelona que fue un beso, un toqueteo, asqueroso, pero hasta ahí, que tiene muchas lagunas, y que por mucho que Aída diga que ha sido trasladada a Barcelona, nadie ha oído alli nada de la denuncia. la otra la de Elisa, que cuando ella dijo no, él la dejó ir.
Existen dos denuncias más, pero nadie sabe de lo que se trata. Así que la palabra violación hasta ahora no cabe. Y espero que no quepa nunca, porque una violación es horrible. Aunque tengo la impresión que hay mucho indignado relamiéndose porque hayan sido violadas mujeres, en vez de desear que no existan. No lo entiendo, pero la chusma quiere violaciones.
En caso de que alguien sepa más, la próxima comisaría no puede estar demasiado lejos. La fiscalía actuaría de oficio.

Hay dos denuncias contra Errejón. una la de Barcelona que fue un beso, un toqueteo, asqueroso, pero hasta ahí, que tiene muchas lagunas, y que por mucho que Aída diga que ha sido trasladada a Barcelona, nadie ha oído alli nada de la denuncia. la otra la de Elisa, que cuando ella dijo no, él la dejó ir.
Existen dos denuncias más, pero nadie sabe de lo que se trata. Así que la palabra violación hasta ahora no cabe. Y espero que no quepa nunca, porque una violación es horrible. Aunque tengo la impresión que hay mucho indignado relamiéndose porque hayan sido violadas mujeres, en vez de desear que no existan. No lo entiendo, pero la chusma quiere violaciones.
En caso de que alguien sepa más, la próxima comisaría no puede estar demasiado lejos. La fiscalía actuaría de oficio.
Gracias, prima, muy bien explicado y conciso.

Gracias, prima, muy bien explicado y conciso.
Gracias a ti, en el momento en el que haya una denuncia que sea por violación o que vaya en ese sentido, seré la primera en cambiar mi opinión sobre el asunto. La violación es un delito demasiado grave para que se juegue con él. Tanto por las víctimas como por las personas a las que por ser presuntos autores se les puede destruír la existencia, la de ellos y las de sus familias. Si hay violaciones, a los violadores, se llamen Pedro o Juan lleven camiseta morada o camisa azul, que se hodan con la que les caiga.

Gracias a ti, en el momento en el que haya una denuncia que sea por violación o que vaya en ese sentido, seré la primera en cambiar mi opinión sobre el asunto. La violación es un delito demasiado grave para que se juegue con él. Tanto por las víctimas como por las personas a las que por ser presuntos autores se les puede destruír la existencia, la de ellos y las de sus familias. Si hay violaciones, a los violadores, se llamen Pedro o Juan lleven camiseta morada o camisa azul, que se hodan con la que les caiga.
Gracias, de nuevo. Estoy contigo, al 100 por 100, @Misaki.
Sí, en efecto, la violación es un delito muy, pero que muy grave. Además de ser un ataque directo al sentimiento de seguridad de una persona, es una de las peores experiencias que se pueden sufrir en la vida y que hacen que todo cambie. Una violación es donde se ve atacada una de las esferas más íntimas de la persona: la sexualidad, independientemente del grado de violencia.

Lo del libro de Fallarás ya está guardado en la carpeta de Fallarás...cuando en X años se meta en un lio o en una controversia, veremos desfilar a gente diciendo: me usó para publicitar un libroooooooooooooooo...ya lo vereis.
Hablando del libro de Fallarás, ya ha salido, ¿no? Es que no lo encuentro en ningún lado 🏴‍☠️, cosa que me extraña :sorry:

EDITO: En Amazon ya está disponible, incluso en versión Kindle (digital), lo que hace más extraño que no esté ya por ahí (es trivial quitar la protección alformato Kindle). Se puede leer una muestra del libro, el prologo es un tanto demagógico, a mi parecer y el resto del libro (si no hay epilogo) tiene pinta de ser 400 páginas de testimonios (supongo que corregidos y retocados para adaptarlos al formato y estilo de un libro).

Última edición:
Hablando del libro de Fallarás, ya ha salido, ¿no? Es que no lo encuentro en ningún lado 🏴‍☠️, cosa que me extraña :sorry:

EDITO: En Amazon ya está disponible, incluso en versión Kindle (digital), lo que hace más extraño que no esté ya por ahí (es trivial quitar la protección alformato Kindle). Se puede leer una muestra del libro, el prologo es un tanto demagógico, a mi parecer y el resto del libro (si no hay epilogo) tiene pinta de ser 400 páginas de testimonios (supongo que corregidos y retocados para adaptarlos al formato y estilo de un libro).
La Fallarás, La Sexta se creían que se iba a llevar el cacho mayor y t5 se lo está quitando.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A Elisa leconviene que se alargue el tiempo para el proceso para ir haciendo caja, no dudo que el caso se archive alguna vez completamente.

Aquí han querido algun@s hacer su agosto y la única que se esa forrando es nuestra flamante y favorita filántropa La Eli.

Qué no os sorprenda que haya firmado alguna exclusividad con Telecinco que una de las condiciones sean hacer el tour en varios programas de la cadena. Algo secreto y que da ganancias a ambas partes, no sé no sé...como por ejemplo, SUPERVIVIENTES.
Y una de las condiciones es que no puede decir que va a ir, y ya hay gente que a estas altura ya ha firmado que va...a lo mejor me equivoco, pero vamos...que a esta alturas, no me extrañaría nada ya.