Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Pero vamos a ver...la abogada cuando entra en contacto con Elisa YA ESTABA CON LA BAJA POR MATERNIDAD ACTIVADA...y para mi crean la estrategia de alargar el tiempo para prepararse el juicio.
Sin embargo, esto sí contaria como fraude para con el proceso judicial porque no es que pase que la contrata, y ella entonces en un tiempo se da de baja por la maternidad...es al contrario, y por eso se le afea el acto.
Imaginaros que hicieran eso en un proceso de desfalco de dinero publico un politico que odieis...¿acaso no dirias, esto es para alargar el proceso y esquivar la polémica? Pues aqui igual.
Ella iba muy resuelta contra Errejón pero creo yo que antes de estar asesorada ha soltado tantas contradicciones por la boca que lo habrán hecho asi, lo que pasa es que no sé como el juzgado lo ha permitido.

Esa es justo la teoría de toda la vida de quien no quiere contratar mujeres en sus empresas
Porque si te embarazas no vamos a estar esperando por ti, bonita.
Muy del "feminonismo Errejón"
Los hombres también tienen baja por paternidad, y si me parece lógico que si una persona , hombre o mujer, está de baja por la razón que sea , otra persona lo sustituya.
Si mi médico tiene un hijo mañana me tengo que esperar cuatro meses para poder ponerme enferma?
Si el juicio iba a ser ya pues tendrá que tener un abogado que esté en activo .

1734171204724.png

1734171197770.png

1734171231422.png

1734171259382.png

Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/20...r-al-politico-y-a-mouliaa-el-16-de-enero.html

Venga, guapa, a declarar. :rolleyes:

O sea que contratar a una embarazada y que la embarazada tenga derecho a su baja laboral, legal y justificada, eso para Errejón resulta que es un fraude de ley y la tal abogada ya es una abogada incapacitada

Ver el archivo adjunto 3868346
No sabía ni por donde empezar a contestar tu mensaje pero creo que con la noticia que ha puesto @Golosina ya te puedes dar por contestada (y no por nosotros, por el juez).

El instructor estima el recurso de la letrada del exdiputado y de la Fiscalía en el que exigían que el proceso siguiera adelante porque la letrada de la denunciante ya estaba de baja médica cuando aceptó el caso.

Igual te crees que estamos defendiendo a Milhouse, que no creo que sea el caso, estamos señalando que lo que ha hecho Elisa (y su abogada, dicho sea de paso, que debería de conocerse el percal) ha sido un intento de jugada torticera. Y, si me apuras y en base al texto que has pegado en tu mensaje, un fraude procesal.

No sabía ni por donde empezar a contestar tu mensaje pero creo que con la noticia que ha puesto @Golosina ya te puedes dar por contestada (y no por nosotros, por el juez).

El instructor estima el recurso de la letrada del exdiputado y de la Fiscalía en el que exigían que el proceso siguiera adelante porque la letrada de la denunciante ya estaba de baja médica cuando aceptó el caso.

Igual te crees que estamos defendiendo a Milhouse, que no creo que sea el caso, estamos señalando que lo que ha hecho Elisa (y su abogada, dicho sea de paso, que debería de conocerse el percal) ha sido un intento de jugada torticera. Y, si me apuras y en base al texto que has pegado en tu mensaje, un fraude procesal.
No hay problema, esta es solo la primera de las demandas que le van a caer al señor Errejón a lo largo de una temporada (por la conocida y confesa motivacion y causas que le lleva a dimitir de todos sus cargos políticos) y que malo será que, en alguna de las siguientes demandas, no se de el caso de abogados de parte no embarazados.
Eso devolverá al señor Errejón toda su confianza en la justicia y tampoco le impedirá quejarse y protestar y mentir por cualquier otro motivo que considere oportuno para su defensa , prerrogativa legal de todo imputado en delitos.

Otro tema es que Elisa dijo en una ultima entrevista por la calle que su abogada las llevaba a todas las denunciantes...pero yo en las noticias no leo nada de eso.
Yo creo que sí que tienen que haber más demandas pero serán anonimas o no han trascendido...pero me parece raro, es que un dia dice una cosa y a la siguiente la contraria.

No hay problema, esta es solo la primera de las demandas que le van a caer al señor Errejón a lo largo de una temporada (por la conocida y confesa motivacion y causas que le lleva a dimitir de todos sus cargos políticos) y que malo será que, en alguna de las siguientes demandas, no se de el caso de abogados de parte no embarazados.
Y dale, que es que hablas como si pareciese que esto fuese el club de fans de Milhouse, y no lo es. Lo de Elisa Mouliaá ha sido un despropósito desde el primer momento en el que apareció, sólo espero que en el resto de las demandas las víctimas busquen una abogada (o abogado) mejor, que no esté de baja laboral por embarazo, y que aprendan de lo mal que lo ha hecho Elisa con su historia para no repetir sus errores.

Por lo demás, deseando estoy de ver el resto de demandas contra Milhouse, y si tienen que prosperar, que prosperen y que le caiga lo que le tenga que caer. Además, tengo curiosidad por conocer las otras historias que haya de este personaje.

Eso devolverá al señor Errejón toda su confianza en la justicia y tampoco le impedirá quejarse y protestar y mentir por cualquier otro motivo que considere oportuno para su defensa , prerrogativa legal de todo imputado en delitos.
Está en su derecho de quejarse y protestar. También tiene derecho a mentir (sólo los testigos tienen obligación de decir la verdad). Aunque lo de mentir... No creo que haya mentido en el recurso que puso su abogada cuando el juez se lo ha admitido y le ha dado la razón: la letrada de la denunciante ya estaba de baja médica cuando aceptó el caso.

Elisa e Iñigo viven en Madrid y la noche de autos también fue allí. Pero Elisa se coge una abogada de Barcelona, según ella la mejor en este tipo de casos, que tiene bastantes vínculos con Irene M, Ada Colau, etc.

Vamos que le han escogido a esta abogada de Barcelona y la abogada tampoco quiere soltar el caso.
A Elisa le sale gratis la abogada y ésta última tiene su protagonismo en los medios, el día que se incorpore.

0 dudas de que si Elisa hubiera denunciado a otra persona más anónima, la abogada le habría pasado el caso a otra abogada al cogerse la baja.

Para mí se van a desinflar bastante, yo lo que veo en un club de despechadas que muy alegremente lo han acusado por RRSS, pero enfrentar un juicio ya son palabras mayores ...
Y la Mouliaa... todo el paripé que ha hecho es para ganar tiempo, porque con las declara que ha hecho habrá puesto súper difícil montarle una defensa decente.

Para mí se van a desinflar bastante, yo lo que veo en un club de despechadas que muy alegremente lo han acusado por RRSS, pero enfrentar un juicio ya son palabras mayores ...
Y la Mouliaa... todo el paripé que ha hecho es para ganar tiempo, porque con las declara que ha hecho habrá puesto súper difícil montarle una defensa decente.
Despechadas y Errejón es una ecuación que no encaja.
Abusadas y decepcionadas encaja mejor.
Y sin olvidar que Errejón se ha escondido como una rata desde que dimitió como confeso abusador /agresor de mujeres
En plural.

Despechadas y Errejón es una ecuación que no encaja.
Abusadas y decepcionadas encaja mejor.
Y sin olvidar que Errejón se ha escondido como una rata desde que dimitió como confeso abusador /agresor de mujeres
En plural.
Más que abusadas, yo diría bobillas victimistas engatusadas por un sinvergüenza... Él no ha reconocido abuso, sino no llevar una vida privada no acorde con lo que defendía políticamente. De hecho, ha denunciado a la Mouliaa por denuncia falsa.

Más que abusadas, yo diría bobillas victimistas engatusadas por un sinvergüenza... Él no ha reconocido abuso, sino no llevar una vida privada no acorde con lo que defendía políticamente. De hecho, ha denunciado a la Mouliaa por denuncia falsa.
Pues lo que defendía públicamente (y por lo que cobraba dinero público como cargo político) es el feminismo radical y que todos los hombres son machistas menos él.
Y las denuncias son de mujeres qud denuncian Abusos Sexuales, no que Errejón no pague el alquiler de su casa o se cuele en el metro.
Y Errejón dimite en cero coma segundos por denuncias aún anónimas y que ni se sabe cuántas son pero es evidente que él si lo sabe.
Y lo mejor y más divertido de todo es que todos sus colegas de partido ya lo sabían y lo tapaban bien tapadito porque les importaba todo una mierda mientras Errejón funcionase como captador de votos.

Back