Es que ya vale. Ya está bien.
Si una quiere ser famosa o acostarse con famosos, al menos no tires si no funciona bien por el camino de denunciar viogen.
Hay un círculo del infierno para esa gente, y me da igual que QP sea un mantas o un aprovechado o un degenerado.
Me quedé helada...pues te pones un chaquetón.
Ya vale de aprovecharse del trauma de muchas personas abusadas! Una no se va a un hotel a dos ciudades pensando que va a tomarse un chocolate con churros, da igual como lo describas.
La gente no es tonta, y si lo es esta en particular, que se evalúe por si tiene un porcentaje. coxx, es que me enfado!
edito para decir que me refiero al tema de ir con el cuento ese de que iba ya acojonada al hotel, ¿por que? Otra cosa es que tu consientas un acto sexual, lo de las practicas aberrantes no digo nada, si de verdad pasó.
Porque esa es otra, tanto relato anonimo es contraproducente, porque ya no puedes saber si es real, es falso, quien es? de repente a todos los aliades de izquierda les gusta el sadomasoquismo y la asfixia erotica? No es un poco raro?
Es como el relato de la que denuncia
Un tío te mete la lengua hasta la tráquea
Según ella te arrastra a un cuarto
Se sobetea y en 1, 2, 3 se baja los gallumbos para enseñarte la manguera
Y cuando consigues salir te dices que te vayas con el a su casa
Todo lo anterior no te hace pensar??
O iba algo puesta y no pudo reaccionar??
Y claro te vas porque te piensas que se va a poner a leer a Platón y recitarte poemas de Lorca
Encima el es" poco empatico" porque cuando dice que su bebé está enfermo no se le ocurre decir que la acompaña a casa
Tía que es ti hija y eres una adulta
A la quien se le tiene que ocurrir priorizar ir a casa de un salido o irte a ver que le pasa a tu hija es a ti
Y me creo que el político es un impresentable, que le gusta determinado tipo de seco, que es un sabor y trata mal a las mujeres
Pero coñe tontas no somos
Que al final parece una burla para las mujeres a las que se agrede sexualmente.
Veremos en qué queda esto.
Tampoco entiendo mucho de leyes y menos con la anterior ley
Y que conste que no creo que ella mienta un apice en el relato