Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Íñigo, yo sí te creo​

Hay que celebrar que Errejón por fin haya reconocido lo evidente: que el liberalprogresismo en el que milita es el proyecto cultural del capitalismo

El entonces diputado y portavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, en una foto de archivo.
El entonces diputado y portavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, en una foto de archivo.Alberto Ortega (Europa Press)
Ana Iris Simón

Ana Iris Simón
16 NOV 2024 - 05:00 CET
241
En 2020, Íñigo Errejón me propuso tomar algo y nos encontramos en la cafetería del Congreso. Supongo que lo que esperan que les cuente es que se comportó conmigo como Pajares y Esteso en Los liantes, pero el caso es que no: fue todo muy normal. Aquella tarde hablamos sobre el movimiento feminista y le expuse mis pegas teóricas y alguna vivencia. Le hablé de que, en parte por las inercias del feminismo
Me auto cito para aclarar, que lo de yo si te creo lo dice la autora de la columna.

Columna

Íñigo, yo sí te creo

Ana Iris Simón|16 nov 2024 - 05:00 CET
Hay que celebrar que Errejón por fin haya reconocido lo evidente: que el liberalprogresismo en el que milita es el proyecto cultural del capitalismo

https://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/mensaje-elisa-mouliaa-errejon-quiero-declarar-cambiare-20241126155706-nt.html?ref=https://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/mensaje-elisa-mouliaa-errejon-quiero-declarar-cambiare-20241126155706-nt.html

Nuestra Elisa que está deseando declarar cuanto antes mejor y sin cambiar una coma.

Te creo, como siempre, pero me salta la duda de por qué cogiste una abogada de baja a punto de parir si tanto te urgía declarar. Que dice ella que se queda con la abogada porque esa baja es por un motivo natural. Elisa, darse de baja por una caída, por un cáncer, por una gripe, no son motivos naturales?

Y que no cambiará una coma. Me parece estupendo, como debe de ser. Aquí me surge la duda si se refiera a la denuncia como tal o todas las cosas que ha ido cambiando. A partir de cuándo no cambiarás una coma.

Todo esto lo cuenta en una nueva aparición televisiva. Gracias Elisa, ya que sabemos que esto de que te hayan hecho ahora figura pública con nombre y todo no te gusta nada.

Por favor, a lo mejor es que soy una loca asocial pero ya de primeras un señor me sigue en instagram y me dice que no, que yo le seguí primero y no es verdad, y no le hablo.
Y cuando me dice de quedar yo qué sé, en Badajoz porque queda en medio de él y yo, yo le digo que se vaya él y me espere y no voy.

A lo mejor es que la nueva generación debe de esperar a que le digan las cosas explicitamente y lo voy a decir: NO SE HABLA CON EXTRAÑOS SI TE HABLAN MINTIENDO, Y MUCHO MENOS SE QUEDA CON GENTE QUE NO CONOCES EN SITIOS DESCONOCIDOS, COMO POR EJEMPLO DOS CIUDADES MÁS ALLÁ.

Tanto true crime y tanto podcast y tanto programa de Crimenes imperfectos y no hemos aprendido NADA.

Es Quique Peinado, su abogada ya ha enviado mensajes privados a gente en redes pidiendo que borren las publicaciones que lo señalan.
Por los datos que cita ese relato apostaría por A.M. ("el que tiene cien padres"). Al igual que Q.P. , A.M. también tira por la vía legal y va amenazando con querellas penales (20 quería poner la última vez que miré, como si en los Juzgados no tuvieran ya suficiente trabajo).

Que, oye, a mí me gustaría que fuese él porque me parece una de las personas más falsas, hipócritas, chaqueteras y bienqueda que he visto en mi vida.

A lo mejor es que la nueva generación debe de esperar a que le digan las cosas explicitamente y lo voy a decir: NO SE HABLA CON EXTRAÑOS SI TE HABLAN MINTIENDO, Y MUCHO MENOS SE QUEDA CON GENTE QUE NO CONOCES EN SITIOS DESCONOCIDOS, COMO POR EJEMPLO DOS CIUDADES MÁS ALLÁ.
A ver, @Golosina . ¿Cómo que "gente que no conoces"? Pero si son personas respetables, de éxito, que ves todos los días en televisión, íntegras, inteligentes, cultas, de izquierda (ergo seres de luz) y mucho y muy aliade... ¿Qué mal te iban a poder hacer? Qué mal pensada eres...

Es que ya vale. Ya está bien.
Si una quiere ser famosa o acostarse con famosos, al menos no tires si no funciona bien por el camino de denunciar viogen.
Hay un círculo del infierno para esa gente, y me da igual que QP sea un mantas o un aprovechado o un degenerado.

Me quedé helada...pues te pones un chaquetón.
Ya vale de aprovecharse del trauma de muchas personas abusadas! Una no se va a un hotel a dos ciudades pensando que va a tomarse un chocolate con churros, da igual como lo describas.
La gente no es tonta, y si lo es esta en particular, que se evalúe por si tiene un porcentaje. coxx, es que me enfado!

edito para decir que me refiero al tema de ir con el cuento ese de que iba ya acojonada al hotel, ¿por que? Otra cosa es que tu consientas un acto sexual, lo de las practicas aberrantes no digo nada, si de verdad pasó.
Porque esa es otra, tanto relato anonimo es contraproducente, porque ya no puedes saber si es real, es falso, quien es? de repente a todos los aliades de izquierda les gusta el sadomasoquismo y la asfixia erotica? No es un poco raro?

Última edición:
Es que ya vale. Ya está bien.
Si una quiere ser famosa o acostarse con famosos, al menos no tires si no funciona bien por el camino de denunciar viogen.
Hay un círculo del infierno para esa gente, y me da igual que QP sea un mantas o un aprovechado o un degenerado.

Me quedé helada...pues te pones un chaquetón.
Ya vale de aprovecharse del trauma de muchas personas abusadas! Una no se va a un hotel a dos ciudades pensando que va a tomarse un chocolate con churros, da igual como lo describas.
La gente no es tonta, y si lo es esta en particular, que se evalúe por si tiene un porcentaje. coxx, es que me enfado!

edito para decir que me refiero al tema de ir con el cuento ese de que iba ya acojonada al hotel, ¿por que? Otra cosa es que tu consientas un acto sexual, lo de las practicas aberrantes no digo nada, si de verdad pasó.
Porque esa es otra, tanto relato anonimo es contraproducente, porque ya no puedes saber si es real, es falso, quien es? de repente a todos los aliades de izquierda les gusta el sadomasoquismo y la asfixia erotica? No es un poco raro?
Es como el relato de la que denuncia
Un tío te mete la lengua hasta la tráquea
Según ella te arrastra a un cuarto
Se sobetea y en 1, 2, 3 se baja los gallumbos para enseñarte la manguera
Y cuando consigues salir te dices que te vayas con el a su casa
Todo lo anterior no te hace pensar??
O iba algo puesta y no pudo reaccionar??
Y claro te vas porque te piensas que se va a poner a leer a Platón y recitarte poemas de Lorca
Encima el es" poco empatico" porque cuando dice que su bebé está enfermo no se le ocurre decir que la acompaña a casa
Tía que es ti hija y eres una adulta
A la quien se le tiene que ocurrir priorizar ir a casa de un salido o irte a ver que le pasa a tu hija es a ti
Y me creo que el político es un impresentable, que le gusta determinado tipo de seco, que es un sabor y trata mal a las mujeres
Pero coñe tontas no somos
Que al final parece una burla para las mujeres a las que se agrede sexualmente.
Veremos en qué queda esto.
Tampoco entiendo mucho de leyes y menos con la anterior ley
Y que conste que no creo que ella mienta un apice en el relato

en 1, 2, 3 se baja los gallumbos para enseñarte la manguera
Y cuando consigues salir te dices que te vayas con el a su casa
Todo lo anterior no te hace pensar??
Ya...pero es que como era él
Como era él, accedí a pasar por el aro pese a no sentirme cómoda
Lo seguí por todo Madrid porque tenía esperanzas de que me quisiera para algo más que un polvo
Pero no fue así
Así que finalmente le dije que parara y paró... y concluimos con una amena charla
Pero fue un abuso

ok

Es que son tantas cosas que vamos a ordenarlas.

Las denuncias anónimas de Internet son criminales. la Fallarás una terrorista. Aquí barajamos dos nombres, podrían ser tres o cuatro o incluso mentira. Así que se podría arrastrar por el lodo a varias personas inocentes. Me gustaría que alguien sacará medio anónimante algún secretillo de la Fallarás a pasear.
Os acordáis de la italiana esa del Me Too que acabó denunciada y pagando una millonada a un jovenzuelo?
Las denuncias en la comisaría, en las redes es terrorismo, Mobbing.

Seguimos, si un tío te habla de s*x* durante meses es lo que quiere, si está enamorado se presenta a la semana sólo para tomarse una horchata contigo . Me da que quien habla meses de s*x* no habla precisamente del misionero.

Pero bueno, los juegos de asfixia si que tienen que estar pactadísimos. No son una palmadita en el trasero ni unas esposas de peluche. si dijo no y siguió, tendría que haber ido a la policía.

Pero algo me dice que la chica podría conocer las fantasías del preliator (presentador, aliado, escritor), de ahí que estuviera muerta de miedo. Que ya tiene valor ir muerta de miedo a un date. Me gustaría saber si lo hubiera hecho también por uno de los chicos de la recogida de basura de mi pueblo.

Y al otro día tuvo que escribirle ella. Para bien o para mal son ellas las que retoman el contacto.

En estos relatos además de delitos (aquí sí que puede haber uno), observó mucha humillación autoinducida.

Back