Cargarselo todo a él....concretamente...pero hay más greyrejones y colaboradoras de greyrejones en la ultraizquierdaYa no hacen falta.
El fin que era cargarse a Errejon está conseguido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cargarselo todo a él....concretamente...pero hay más greyrejones y colaboradoras de greyrejones en la ultraizquierdaYa no hacen falta.
El fin que era cargarse a Errejon está conseguido.
Pero la Fallarás no va a ir a por ellos....Cargarselo todo a él....concretamente...pero hay más greyrejones y colaboradoras de greyrejones en la ultraizquierda
Y ahora que hará Mouliaà con lo que cobró en la tele, su Fundación no tiene beneficiarios, sólo ella, qué desgraciaVer el archivo adjunto 3908915Ver el archivo adjunto 3908917
Pues parece que si, que eso de "es una denuncia grupal"...otra mentira en la bolsa de las mentiras.
Fuentes:
Día clave para el 'caso Errejón': su declaración y la de Elisa Mouliaá marcarán el futuro de la causa
La denunciante está citada en los juzgados de plaza de Castilla a las 11.00h y el denunciado a las 12.30h.www.publico.es
Que raro, pero si había dos denuncias más, no? Y el montón de violadas? Me huelo que podrían haber estado montando un megaproceso que sentara ejemplo, telecoordinado, y les ha salido mal. DE todas maneras muy Elisa eso de cambiar de caballo cruzando el río. Habrá construído una versión más con el nuevo abogado?Y ahora que hará Mouliaà con lo que cobró en la tele, su Fundación no tiene beneficiarios, sólo ella, qué desgracia![]()
Es que cuando se quejaba de que las otras no denunciaban por lo que costaba, yo me preguntaba para qué quería sus fondos. Además de que en un caso tan mediático los abogados se aseguran derechos y así cobran.Y ahora que hará Mouliaà con lo que cobró en la tele, su Fundación no tiene beneficiarios, sólo ella, qué desgracia![]()
Las otras denuncias, si son las 2 o 3 que publicaron con Fallarás, ya deben ser conscientes que lo que les pasó no tiene categoría de abuso y si no lo son se lo habrá dicho su abogado, sólo Mouliaá siguió adelante pq tiene muchas ganas de Deluxe y demásQue raro, pero si había dos denuncias más, no? Y el montón de violadas? Me huelo que podrían haber estado montando un megaproceso que sentara ejemplo, telecoordinado, y les ha salido mal. DE todas maneras muy Elisa eso de cambiar de caballo cruzando el río. Habrá construído una versión más con el nuevo abogado?
Por mi experiencia te digo que están en todas partes, y todos son infieles a sus idearios. Estos por defender un feminismo tan sui generi, aquellos por defender a la familia y los valores tradicionales, además de afirmar una y otra vez que son ellos los que de verdad defienden a la mujer.Cargarselo todo a él....concretamente...pero hay más greyrejones y colaboradoras de greyrejones en la ultraizquierda
las hay valientes o inconscientes.Tiene novia??
Puede que no, puede haberlo intentado y sucumbido.Que reaparezca a una semana y con pareja no creo que sea casual y lo de que se había ingresado en una clínica de desintoxicación parece que era solo un rumor porque te recomiendan que dejes tus entornos habituales de ocio nocturno.