Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Feliz Navidad

1735042873526.png

¿Pero qué iban a denunciar, pri? ¿Que el aliade (prínsipeasú) las usó y después no les cumplió poniéndoles el "anillito" (léase carguito/enchufe)?
Que la tal Elisa estaba en pleno puerperio intercambiándose mensajes presuntamente calentorros con el Pollos Milhouse.
No creo que Errejón prometiera nada, ni las denunciantes ni las que presuntamente han hablado off-record han dicho en ningún momento que les prometiera algo, privado o profesional, para llevárselas al huerto. Es algo que me llamó la atención desde el primer momento. Es más ni siquiera mostró interés en seguir la tarde con Elisa después de ir a la librería, ella misma lo narra, tuvo que invitarlo ella a la fiesta.
Deseando oír las declaraciones, vamos a ver que va a pasar con las otras dos denuncias y si se anima otra a denunciar.

Elrrojón dijo en su día que las colas del hambre de Venezuela no eran tales, sino que los venezolanos se tiran haciendo cola todo el día porque es su cultura, y su forma de socializar. De un tipo que dice eso puede esperarse cualquier cosa. Desde que sea un violador hasta un asesino en serie. Y por cierto, ¿habéis visto la foto de Monedero perdiendo el culo por darle la mano la mano a Maduro el otro día en la investidura? Pues eso, otro que tal baila. Y Pablo, Iglesias, pues otro más. Y las hermanas yo sí te creo, pues otras buenas piezas. Es todo una cadena.

Elrrojón dijo en su día que las colas del hambre de Venezuela no eran tales, sino que los venezolanos se tiran haciendo cola todo el día porque es su cultura, y su forma de socializar. De un tipo que dice eso puede esperarse cualquier cosa. Desde que sea un violador hasta un asesino en serie. Y por cierto, ¿habéis visto la foto de Monedero perdiendo el culo por darle la mano la mano a Maduro el otro día en la investidura? Pues eso, otro que tal baila. Y Pablo, Iglesias, pues otro más. Y las hermanas yo sí te creo, pues otras buenas piezas. Es todo una cadena.

a todos los que defienden a Maduro los mandaba yo a Venezuela para que vean como se vive

Back