¡Ostras! No tenía ni idea. ¡Qué horrible! En fin. Gracias por aclarármelo, Uzume.Desgraciadamente, los delitos de pederastia también prescriben.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ostras! No tenía ni idea. ¡Qué horrible! En fin. Gracias por aclarármelo, Uzume.Desgraciadamente, los delitos de pederastia también prescriben.
OK,El juez se debe ceñir a lo que diga la ley. Si ha prescrito, pues ha prescrito. Y no es culpa del juez. Tiempo ha tenido para denunciar tan vil afrenta.
Uzume, estoy un poco confusa, los delitos de pederastia pueden ser denunciados cuando la víctima es adulta, o sea muchos años después, no?Desgraciadamente, los delitos de pederastia también prescriben.
Y metió a Ada Colau en su historia que se apresuró a desmentir haber sido testigo de nada. Denunció para ir ahora por los platós cobrando. Y la Elisa tbEstaba claro que iba a ser archivada, lo han estado explicando, además que ha estado mintiendo, cuando dijo que iba tramitado para que la denuncia fuera trasladada a Madrid ya dijeron que mentía, que los juzgado de Marbella no sabían nada de que hubiera dado este paso. Fue ante la amenaza de quedar con el culo al aire cuando contrató a un abogado (un prestigioso bufete con un gran equipo que me ayudará a que se haga justicia)para el trámite y así llegó la denuncia a BCN. Pero la denuncia seguía teniendo muchos lagunas, ya por eso hubiera sido archivada. El juez lo ha tenido facilísimo, no ha tenido que meterse en berenjenales ideológicos, ha prescrito.
Si es verdad que existen violaciones o abusos graves, lo de esta elementa es una vergüenza porque ha contribuido a quitarle hierro a las andanzas de Errejón.
De todas maneras no podía dar crédito de que esta mujer que ha amenazado, ha intimidado a tantas personas se pusiera a denunciar. Eso sí, buenas risas nos hemos echado con sus patrañas, que si por entonces no tenía mensajería y por eso no tenía pruebas, ni siquiera de que había estado allí, un encargo, un reportaje, pero tampoco podía mostrar el reportaje, los correos con el director, la factura, nada.
Y es lista, como sabía que el juez no le iba a dedicar tiempo por estar prescrito, dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
El plazo de prescripción depende de la condena asociada al delito, sólo que en caso de pederastia ese plazo empieza a contar desde la mayoría de edad de la víctimaUzume, estoy un poco confusa, los delitos de pederastia pueden ser denunciados cuando la víctima es adulta, o sea muchos años después, no?
Hasta 10 años después de cumplir los 18 años de edad.Uzume, estoy un poco confusa, los delitos de pederastia pueden ser denunciados cuando la víctima es adulta, o sea muchos años después, no?
Sí, pero sólo hasta que la victima cumple determinada edad. En algunos medios leo 35 años, en otros 40 o 45. Te dejo un enlace.Uzume, estoy un poco confusa, los delitos de pederastia pueden ser denunciados cuando la víctima es adulta, o sea muchos años después, no?
Ella dice no y que él para, y luego le llama depredador sexual, que hay violaciones, etc.El consentimiento no tenía que ser un sí explícito, de hecho cuando ella dice no, el para.
Ellas, tenían que haber denunciado en comisaría en su momento.¡Qué fuerte! O sea, que como ha prescrito, el acusado —acosador-depravado—, se marcha de rositas. ¡Qué injusto! ¡Qué asco de Poder Judicial y sus juecxs!
El juez señaló que a Errejón se le debe aplicar la norma más favorable “debido a que rige el principio de retroactividad”, según detalla el auto.
Por otra parte, los delitos de ped*filia y otros acosos varios perpetrados por curas y la Iglesia, no prescriben (lo cual está genial y así tiene que ser), pero, ¿si pueden prescribir los perpetrados por los no-curas? Me parece sumamente incongruente y un enorme despropósito. Ver para creer…
Ya la ha demandado por denuncia falsaElla dice no y que él para, y luego le llama depredador sexual, que hay violaciones, etc.
Un depredador sexual no para. La hubiera violado aunque ella le hubiera dicho que no.
Ella no ha calculado que le está acusando de cosas muy graves y con el tiempo creo que él la demandará por esto.
¿Pero qué iban a denunciar, pri? ¿Que el aliade (prínsipeasú) las usó y después no les cumplió poniéndoles el "anillito" (léase carguito/enchufe)?Ellas, tenían que haber denunciado en comisaría en su momento.