Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Intocables muchos otros que hemos estado oyendo meses de sus tropelías y ahí estaban si dimitir, y sus partidos sabiendo.
Qué sabían los sus partido? Que tenía adicciones? Si todos los partidos pusieran a sus alcoholicos ante un ultimatum o directamente los dejaran caer, se quedarían diezmados.
Que le metía la mano a mujeres en fiestas?
Todo lo que se dice de él son hechos reprochables, que no se deberían admitir, pero en todos los casos, y Errejon no es una excepción.
El asunto es que todo lo que cuentan de él me hace pensar que es un indeseable, pero hasta ahora nada me hace pensar que sea un delincuente, un criminal, veremos las nuevas acusaciones y lo que dice el juez. Así que si tu discurso es convencerme de que Errejón es un monstruo crimina y excepcional en el panorama político, te respondo que es mission imposible y te busques otra forera para darle la matraca, eso sí que respeto mucho tu opinión.
Meter mano a mujeres sin su consentimiento es delito.

Hará unos 10 días estuve leyendo sobre esto, explicaban que el juez tardaba tanto en decidirse porque entre otras cosas la abogada había tardado en entregar los documentos relacionados con la baja, pensé wtf?? Cuál era el problema? una estrategia de alargar más? Se me ocurrieron un par de cosas y ninguna buena.
También lo escuche, y también me quedé a cuadros.

Meter mano a mujeres sin su consentimiento es delito.
Es otra de las cosas, se verá, pues lo de Elisa ocurrió antes de la nueva ley. El consentimiento no tenía que ser un sí explícito, de hecho cuando ella dice no, el para.
Así que si las otras denuncias contienen los mismos hechos pero son más recientes, el juez las juzgará de manera diferente.

Ni ganas ni fuerzas para contestar a la prensa todos los días?
Todos los días, sin faltar uno, hay legión de periodistas en el Congreso.
Y, entonces, para qué se mete en política?
Solo para hacer tertulias con los amigos?
Para eso ya están las cafeterías de la Universidad
Dónde, por cierto,parece ser empezó Errejón su ya larga carrera de ejercer violencia machista sobre alumnas de la universidad.
Pero una cosa es contestar preguntas sobre palestina o sobre economía y otra sobre si se sacó el nabo con consentimiento expreso o no .

¡Qué fuerte! O sea, que como ha prescrito, el acusado —acosador-depravado—, se marcha de rositas. ¡Qué injusto! ¡Qué asco de Poder Judicial y sus juecxs!

El juez señaló que a Errejón se le debe aplicar la norma más favorable “debido a que rige el principio de retroactividad”, según detalla el auto.

Por otra parte, los delitos de ped*filia y otros acosos varios perpetrados por curas y la Iglesia, no prescriben (lo cual está genial y así tiene que ser), pero, ¿si pueden prescribir los perpetrados por los no-curas? Me parece sumamente incongruente y un enorme despropósito. Ver para creer…

¡Qué fuerte! O sea, que como ha prescrito, el acusado —acosador-depravado—, se marcha de rositas. ¡Qué injusto! ¡Qué asco de Poder Judicial y sus juecxs!

El juez señaló que a Errejón se le debe aplicar la norma más favorable “debido a que rige el principio de retroactividad”, según detalla el auto.

Por otra parte, los delitos de ped*filia y otros acosos varios perpetrados por curas y la Iglesia, no prescriben (lo cual está genial y así tiene que ser), pero, ¿si pueden prescribir los perpetrados por los no-curas? Me parece sumamente incongruente y un enorme despropósito. Ver para creer…
El juez se debe ceñir a lo que diga la ley. Si ha prescrito, pues ha prescrito. Y no es culpa del juez. Tiempo ha tenido para denunciar tan vil afrenta.

Desgraciadamente, los delitos de pederastia también prescriben.