Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

En EP están informando al minuto
Dicen a las 13.26 " Expulsados dos periodistas. Los responsables de seguridad de Plaza de Castilla han echado a dos periodistas (uno de ellos Vito Quiles), por no seguir las normas establecidas, según fuentes del TSJ de Madrid"

En EP están informando al minuto
Dicen a las 13.26 " Expulsados dos periodistas. Los responsables de seguridad de Plaza de Castilla han echado a dos periodistas (uno de ellos Vito Quiles), por no seguir las normas establecidas, según fuentes del TSJ de Madrid"

El juez tirandole un micro a Vito, por favor y gracias.

Pues Errejón ya se ha ido :(

Pero ahora esperan a Elisa porque ella al menos dará show...es lo que esperan ya los periodistas.
Porque los oyes hablar olvidando que esta el micro enchufado y dice rollo: bueno pero ella si hablara porque no le queda otra...

1737033285435.png

nuevo lore desbloqueado: me echó algo en el colacao

Acusar de sumisión quimica es ya palabras mayores que en sus anteriores declaraciones no estaba y encima no cuadra porque en todo momento dice: fuimos a la presentacion del libro, luego a una fiesta, luego nos fuimos en coche a su casa...
Se está metiendo en un lio cada vez mas gordo.

1737033803039.png

Dicen que tienen que llevar mas pruebas, pero luego que ya las han traido...que ella ha dicho la verdad, que cree en la Justicia y poco más. El abogado ha dicho que no van a decir mas y se han ido.
Ella super tensa la cara y el abogado con la voz cantante muy seco.

Ver el archivo adjunto 3909156

Acusar de sumisión quimica es ya palabras mayores que en sus anteriores declaraciones no estaba y encima no cuadra porque en todo momento dice: fuimos a la presentacion del libro, luego a una fiesta, luego nos fuimos en coche a su casa...

Pues lo que le echó en la bebida ( cosa que no me creo de ninguna manera) debía estar caducado o algo pq bien que se pudo ir en cuento dijo que se quería ir 🤷‍♀️
Me parece muy grave lo que sugiere ahora pero siendo quien acusa tiene derecho a mentir ante el juez y que no tenga mayores consecuencias

P
Ver el archivo adjunto 3909156

El nuevo giro de la historia. Desgraciadamente sé de alguien a quien le echaron algo en la coca-cola, despertó a la mañana siguiente en la calle, unos vecinos habían llamado a la policía, pensaban que estaba allí durmiendo la borrachera. Cuando contó lo que había bebido la policía enseguida se percató de lo que había sido, era de manual. Pero ella fue a la fiesta y entró a pie, salió de la misma manera, se acuerda de la conversación del taxi, cuando dijo que no, abandonó el piso de Grey a pie. No cuela.
Si hubiera dicho desde el principio que tenía lagunas, que no sabía cómo llegó al piso etc, etc, pues sería otra historia. Y no nos olvidemos que fue ella la que insistió en llevarlo a la fiesta, que no fue algo que Errejón preparó.

Back