Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Acaban de decir que sale en dviernes en pleno jucio...🤯🤯🤯🤯🤯 no cabe en cabeza humana esta manera de actuar... bueno su abogado es el mismo de la denunciante de nacho cano(la que canta cuando los periodistas le preguntan)....🤦‍♀️ veo cierto perfil en sus representadas
Espero que Hacienda esté al quite y no pueda defraudar lo cobrado por estos programas, ya sea como particular o como "Fundación" unipersonal sobre todo si va a participar en concursos tb

Elisa Mouiláa dio varias entrevistas a programas de Telecinco​

La entrevista a Mouliáa en De Viernes se produce semanas después de que la actriz visitase otros platós de Mediaset. Estuvo en TardeAR y también en Vamos a ver en lo que podía parecer un pack de entrevistas pactado con la cadena. Sin embargo, una portavoz autorizada de la cadena de Fuencarral aseguró a Informalia que "no se ha firmado ningún contrato" con la actriz, si bien no descartó que "alguna productora" de las que trabajan para Telecinco sí lo haya hecho: "Eso no lo puedo garantizar", se nos dijo en ese momento. Después, contactamos con la propia Elisa Mouliaá, quien se limitó a contestarnos vía WhatsApp dos palabras de las que rápidamente tomamos nota: "Es mentira", escribió la presunta víctima de acoso.

En contra de lo manifestado por Mouliaá, diversas fuentes consultadas por este digital sostuvieron que "ha habido conversaciones entre al menos una de las productoras que trabajan para Mediaset y Elisa Mouiliaá para que participe en TardeAR y otros espacios". Las mismas fuentes añadieron que Mouliaá recibirá "algún tipo de compensación" por su participación en los espacios en los que intervenga y además nos indicaron que "hay conversaciones en marcha para ampliar su presencia en pantalla, si bien no podemos precisar si será como entrevistada, como colaboradora, de ambas maneras o con otro tipo de intervenciones, sin descartar un papel como actriz en ficción o en otro tipo de apariciones sean concursos u otros espacios". Estas conversaciones se materializan ahora con una entrevista que Mouliáa concederá mañana en De Viernes.

Yo creo que la han "convencido" de que es una víctima. Y no cuestiono que Errejon sea un 🐖, pero me da que a ella alguien (CF) la animó y ahora la han dejado sola. Además ella ya dijo que le pidió a él que parara y paró. No sabemos si eso hoy también se lo ha dicho al juez
Basura como Mouliaá y la Juana son las que más daño hacen al feminismo, IMO claro, los bautizo como "feminismo tóxico".
Lo que han luchado las mujeres para tener derechos y leyes que nos protejan y que vengan listillas como estas dos a monetizarlo y utilizarlo por las rendijas, me sacan de quicio :mad:
Esto sin descartar que Errejón es un guarro y un hipócrita tb

Al cantante Rash y un ex en enero 2023, puede ser su ex marido como estrategia tener custodia de la niña ya que es de Australia, esos son suposiciones mías.
Me dejas de piedra. Cuando empezó todo el escándalo en algún medio salió que habían tenido un noviazgo, pero no decían nada de la denuncia.