Y imagínate que fue desde la Sexta desde la que se orquestó esto. La conocerán porque ha trabajado algo allí.Hoy he estado viendo La Sexta y el seguimiento que han hecho hoy de todo esto, y me da la impresión de que le dan poca credibilidad a ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y imagínate que fue desde la Sexta desde la que se orquestó esto. La conocerán porque ha trabajado algo allí.Hoy he estado viendo La Sexta y el seguimiento que han hecho hoy de todo esto, y me da la impresión de que le dan poca credibilidad a ella.
La noticia justo se borró de internet cuando salió lo de milhouse, eso es muy sospechoso. Yo lo vi hace un año que estaba colgada. Si alguna prima encuentra la noticia sería de agradecer.Entonces el cantante fue absuelto?
Lo que ha dicho el abogado de ella respecto a esto:La noticia justo se borró de internet cuando salió lo de milhouse, eso es muy sospechoso. Yo lo vi hace un año que estaba colgada. Si alguna prima encuentra la noticia sería de agradecer.
Pues a mí me parece un tiro en el pie, si buscaba “vengarse” creo que no lo haría con algo que a él le ha terminado salpicando.Lo veo de manera diferente. Errejón es muy elocuente y si le hubiera dado la gana lo formula de otra manera. Hablar de denuncia falsa lo ha hecho por líarla e incordiar. Por mucho que el sea un baboso asqueroso, esto que se ha armado se lo han fabricado desde sus propias filas, y él se venga rompiéndoles uno de sus dogmas, y rompiéndolo desde casa. Si Irene y su maestro se han vengado, él también les ha hecho un regalito.
Aquí explica su pasado con un ex maltratador, que es Rash.
Pues resulta que la fiscalía italiana también está de acuerdo con que "la basura" de Juana se quede con su hijo.Basura como Mouliaá y la Juana son las que más daño hacen al feminismo, IMO claro, los bautizo como "feminismo tóxico".
Lo que han luchado las mujeres para tener derechos y leyes que nos protejan y que vengan listillas como estas dos a monetizarlo y utilizarlo por las rendijas, me sacan de quicio
Esto sin descartar que Errejón es un guarro y un hipócrita tb
Entonces, ¿Mouliaa ha mentido al juez? Porque en su declaración de hoy le ha dicho al juez que retiró la denuncia por el bien de su hija.Elisa Beni ha dicho que Mouliaa había denunciado a su ex y que el Juzgado archivó la denuncia porque las declaraciones de ella eran incoherentes y sin pruebas, no porque ella retirara la denuncia. Errejón debe de ser un cerdo, pero ella no me da buena espina.
Estarían cuidando al niño. Los hábitos son difíciles de romper.Es que no han ido a apoyarla ni sus padres
Pues resulta que la fiscalía italiana también está de acuerdo con que "la basura" de Juana se quede con su hijo.
Personas como tú son (sois) las que ponen piedras en el camino.
La Fiscalía italiana pide que Juana Rivas se quede con la custodia de su hijo menor
La defensa de la granadina afirma que así lo avala la memoria que el Ministerio Público ha presentado ante el tribunal que decidirá con quién debe vivir...www.publico.es
La "basura" de Juana fue ya condenada una vez y va camino de una segunda y lo peor es el daño irreparable que le ha hecho y sigue haciendo a sus hijosPues resulta que la fiscalía italiana también está de acuerdo con que "la basura" de Juana se quede con su hijo.
Personas como tú son (sois) las que ponen piedras en el camino.
La Fiscalía italiana pide que Juana Rivas se quede con la custodia de su hijo menor
La defensa de la granadina afirma que así lo avala la memoria que el Ministerio Público ha presentado ante el tribunal que decidirá con quién debe vivir...www.publico.es