Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Sabéis primas, me parece que en realidad no está bien de la cabeza, lo digo en serio. Qué mujer centrada le hubiera dado tantas vueltas al asunto?
Yo pienso que de loca nada. No da puntada sin hilo. Sus objetivos los tiene. muy claros. Por algún lado saldrá su beneficio, ni es con carguito, será con publicidad.

Ahora mismo están tratando el tema en Horizonte en la Cuatro
tumblr_mdpls9sJln1rz12m1o1_400.gif

Con un padre maltratador expuesto al fin, no esperaba menos.

Mucho trabajo por hacer aún. Siempre lo mismo: "Vale que Errejón es un guarro/bruto/abusador pero ella miente/exagera/se quiere lucrar".
Ser guarro no es delito, abusador es lo que dice ella, veremos lo que dice el juez. Y que ella se quiere lucrar no se puede negar con la trayectoria que lleva y su fundación

Ser guarro no es delito, abusador es lo que dice ella, veremos lo que dice el juez. Y que ella se quiere lucrar no se puede negar con la trayectoria que lleva y su fundación

Mañana se va a sentar en un programa de TV de cotilleos del mundo del corazón a contar su relato, tan solo un día después de haber declarado.
Que poca seriedad… estoy convencida de que la denuncia va a quedar en nada, pero el daño ya está hecho.

En resumen de los 5 que están en la mesa, nadie cree a Mouliaá y dan por sentado que se va a sobreseer la denuncia
Ella misma se ha cargado su crédito. Al principio todos coincidíamos en que la creíamos aunque no viéramos recorrido a la demanda. después se fue haciendo más difícil creerla y al final hasta se le ven intereses en su demanda, por ejemplo, volver a la tele. Dado su carácter no sé lo que persigue de verdad, hacer dinero ( y ya ha hecho mucho) o ser una estrella.

El caso es que si quiere seguir acaparando focos y/o sumando dinero tiene que dar más vueltas de rosca, que si no aburre. Hoy con la burandanga ha sido un paso hacia delante.

Última edición:
Back