Muy grave que se permita eso.pero siendo quien acusa tiene derecho a mentir ante el juez y que no tenga mayores consecuencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy grave que se permita eso.pero siendo quien acusa tiene derecho a mentir ante el juez y que no tenga mayores consecuencias
Yo pienso que de loca nada. No da puntada sin hilo. Sus objetivos los tiene. muy claros. Por algún lado saldrá su beneficio, ni es con carguito, será con publicidad.Sabéis primas, me parece que en realidad no está bien de la cabeza, lo digo en serio. Qué mujer centrada le hubiera dado tantas vueltas al asunto?
Pues el Juez tiene muy fácil saber si ha mentido o no: que pida el expediente en el Juzgado que se tramitó.Entonces, ¿Mouliaa ha mentido al juez? Porque en su declaración de hoy le ha dicho al juez que retiró la denuncia por el bien de su hija.
Ahora mismo están tratando el tema en Horizonte en la Cuatro
Y qué dicen? Un mini resumenAhora mismo están tratando el tema en Horizonte en la Cuatro
Ser guarro no es delito, abusador es lo que dice ella, veremos lo que dice el juez. Y que ella se quiere lucrar no se puede negar con la trayectoria que lleva y su fundaciónCon un padre maltratador expuesto al fin, no esperaba menos.
Mucho trabajo por hacer aún. Siempre lo mismo: "Vale que Errejón es un guarro/bruto/abusador pero ella miente/exagera/se quiere lucrar".
Mirto, no nos dejes en la inopia, que dicen los universos paralelos sobre el tema, que gritan las voces de la casa encantada de Badajoz.Ahora mismo están tratando el tema en Horizonte en la Cuatro
En resumen de los 5 que están en la mesa, nadie cree a Mouliaá y dan por sentado que se va a sobreseer la denunciaY qué dicen? Un mini resumen
Ser guarro no es delito, abusador es lo que dice ella, veremos lo que dice el juez. Y que ella se quiere lucrar no se puede negar con la trayectoria que lleva y su fundación
Yo también lo creo, desconozco si hay más fondo en cuanto a las pruebas, pero vamos, que ha ido a la guerra con una pistola de jugueteEn resumen de los 5 que están en la mesa, nadie cree a Mouliaá y dan por sentado que se va a sobreseer la denuncia
Ella misma se ha cargado su crédito. Al principio todos coincidíamos en que la creíamos aunque no viéramos recorrido a la demanda. después se fue haciendo más difícil creerla y al final hasta se le ven intereses en su demanda, por ejemplo, volver a la tele. Dado su carácter no sé lo que persigue de verdad, hacer dinero ( y ya ha hecho mucho) o ser una estrella.En resumen de los 5 que están en la mesa, nadie cree a Mouliaá y dan por sentado que se va a sobreseer la denuncia