Que cambie de abogado, este nunca sabe nada..Pero si está con ella en la foto firmando que ella misma difundió, cómo que no sabe nada?
Vaya circo esperpéntico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que cambie de abogado, este nunca sabe nada..Pero si está con ella en la foto firmando que ella misma difundió, cómo que no sabe nada?
Mucho le gusta a esta mujer especulan con la vivienda, me parece a mí. Diría que eso no es una política muy podemita, no??Yo no entiendo nada, es todo muy raruno
Como no enseñe las escrituras....no la va a creer nadie...son demasiadas incoherencias ya....miente muchoCon lo fácil que era ir al notario, dar los 54.000 y olvidarse del tema... No, ha tenido que volver a liarla parda, si es que no tiene remedio (o quizás no tenía los 54.000 euros -que entonces no se entiende que pueda comprar un piso de 500.000 euros).
Oye....y si ha sido el partidoMucho le gusta a esta mujer especulan con la vivienda, me parece a mí. Diría que eso no es una política muy podemita, no??
No quiere el piso para ella...pero lo compra a su nombre....esta mujer habla para discapacitados intelectualesA ver si os enteráis de algo.
Ver el archivo adjunto 3994762
EDITO: ¿He entendido bien? ¿Se compra un piso de 500.000 euros, que se utilizará como AirBNB para turistas pero que alojará también a mujeres víctimas de violencia que harán de "Kellys" para los turistas que estén alojados y con lo que se saque del alquiler de los turistas se les pagará un sueldo para que sean independientes de los hombres que les está jodiendo la vida y así reinsertarlas en la sociedad? Pero qué coñ..............
En su cabezaA ver si os enteráis de algo.
EDITO: ¿He entendido bien? ¿Se compra un piso de 500.000 euros, que se utilizará como AirBNB para turistas pero que alojará también a mujeres víctimas de violencia que harán de "Kellys" para los turistas que estén alojados y con lo que se saque del alquiler de los turistas se les pagará un sueldo para que sean independientes de los hombres que les está jodiendo la vida y así reinsertarlas en la sociedad? Pero qué coñ..............
Reconozco que esto no lo veía venir, sabía que iba a haber algún "truco" en la donación pero no que iba a usar los 54000€ para comprarse un piso de 470000€.A ver si os enteráis de algo.
Es de estudio esta señora las cositas que suelta, parece que no le da para mucho con las cosas que dicedejo por aquí estas perlitas. una de cuando se le echó en cara pedir dinero y otra de hoy, tras hacer el ridículo su abogado en la sexta
quería que le pagásemos el juicio porque era nuestro deber como sociedad. ña cara de cemento armado
Hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago.Mucho le gusta a esta mujer especulan con la vivienda, me parece a mí. Diría que eso no es una política muy podemita, no??
me da una rabia enorme. a ver la sospresa que nos llevamos cuando sepamos quien está al cargo de la asociación esa. ella misma? su familia? sus amigos?Es de estudio esta señora las cositas que suelta, parece que no le da para mucho con las cosas que dice