Jajaja, total, era un proyecto piloto.Es lo mismo que hacía con el piso alquilado....conoce el negocio...antes en negro y ahora como "emprendimiento solidario"
Ha visto la rentabilidad de alquilar "2 habitas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, total, era un proyecto piloto.Es lo mismo que hacía con el piso alquilado....conoce el negocio...antes en negro y ahora como "emprendimiento solidario"
La explicacion del abogado.....mnnñnnññ
Si quería ser el nuevo garcía montes que vaya abortando misiónLa explicacion del abogado.....mnnñnnññQue la ong no quiere que se sepa que existen?...esto cada vez es más rocambolesco
Es el hermano gemelo robado de Andresito pajaresSi quería ser el nuevo garcía montes que vaya abortando misión
Gracias @Carmenml69dejo por aquí estas perlitas. una de cuando se le echó en cara pedir dinero y otra de hoy, tras hacer el ridículo su abogado en la sexta
quería que le pagásemos el juicio porque era nuestro deber como sociedad. ña cara de cemento armado
Pero si ya lo ha dicho @Distopia (y @Fuga10), el piso lo compra a su nombre, es suyo, cuando pasen los 7 años (o los que quiera), seguirá siendo de su propiedad, tendrá un patrimonio de 500.000 euros (cuando en su día debería de haberPues fíjate que yo creo que le explota en la cara de lleno, si lo que pretendía era demostrar que no había ánimo de lucro es tan fácil desmontárselo..
¿Cómo sabemos que efectivamente en un futuro no se lucre con ese piso y que ese dinero vaya a las mujeres maltratadas?
podrías mandarme el video por mensaje privado para darle difusión porfa?Gracias @Carmenml69
Ver el archivo adjunto 3994805
Elisa, toma nota, tu abogado locomía en la cadena de los padrinos del acusado que te quieren desacreditar:
Ver el archivo adjunto 3994812
Si es que la cara de la periodista que intentaba aclararse con la noticia ya lo decía todo:
Ver el archivo adjunto 3994808
Pero si ya lo ha dicho @Distopia (y @Fuga10), el piso lo compra a su nombre, es suyo, cuando pasen los 7 años (o los que quiera), seguirá siendo de su propiedad, tendrá un patrimonio de 500.000 euros (cuando en su día debería de haberpagadodonado 54.000 de golpe). De tener que donar 54.000 a tener en propiedad un piso de 500.000 euros. Y aún tendrá el cuajo de decir en un juzgado que no se ha lucrado... ¡Juez cotillo, intervenga!
En teoría puedes descargarlos directamente de aquí (en el vídeo, abajo a la derecha, los tres puntitos, descargar), si no te los puedo pasar si los necesitas. Ya me dices.podrías mandarme el video por mensaje privado para darle difusión porfa?
Miente siempre.¿Miente ahora o mintió en la declaración?
Has entendido bien, se ha comprado un piso para hacer negocio y usar a las víctimas de maltrato como camareras de piso y según ella reinsentarlas porque las debe de ver cómo a reas. Peor persona no se puede ser. Me parecía una ridícula ahora le deseo el mal.A ver si os enteráis de algo.
Ver el archivo adjunto 3994762
EDITO: ¿He entendido bien? ¿Se compra un piso de 500.000 euros, que se utilizará como AirBNB para turistas pero que alojará también a mujeres víctimas de violencia que harán de "Kellys" para los turistas que estén alojados y con lo que se saque del alquiler de los turistas se les pagará un sueldo para que sean independientes de los hombres que les está jodiendo la vida y así reinsertarlas en la sociedad? Pero qué coñ..............