Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

dejo por aquí estas perlitas. una de cuando se le echó en cara pedir dinero y otra de hoy, tras hacer el ridículo su abogado en la sexta
quería que le pagásemos el juicio porque era nuestro deber como sociedad. ña cara de cemento armado
Gracias @Carmenml69

1741890998747.png

Elisa, toma nota, tu abogado locomía en la cadena de los padrinos del acusado que te quieren desacreditar:

Si es que la cara de la periodista que intentaba aclararse con la noticia ya lo decía todo:
ezgif-16d3c9b26ef09a.gif

Pues fíjate que yo creo que le explota en la cara de lleno, si lo que pretendía era demostrar que no había ánimo de lucro es tan fácil desmontárselo..
¿Cómo sabemos que efectivamente en un futuro no se lucre con ese piso y que ese dinero vaya a las mujeres maltratadas?
Pero si ya lo ha dicho @Distopia (y @Fuga10), el piso lo compra a su nombre, es suyo, cuando pasen los 7 años (o los que quiera), seguirá siendo de su propiedad, tendrá un patrimonio de 500.000 euros (cuando en su día debería de haber pagadodonado 54.000 de golpe). De tener que donar 54.000 a tener en propiedad un piso de 500.000 euros. Y aún tendrá el cuajo de decir en un juzgado que no se ha lucrado... ¡Juez cotillo, intervenga!

hay alguna forma de exigir saber quien lleva esa asociación? porque en la sexta dijeron que no la encontraron pero que llamaron a la comunidad de madrid y que les dijeron que sí, pero que no estaba registrada (???). estamos en nuestro derecho como ciudadanos de llamar y exigir esa información? la verdad lo desconozco y tampoco soy de la CAM

Gracias @Carmenml69

Ver el archivo adjunto 3994805

Elisa, toma nota, tu abogado locomía en la cadena de los padrinos del acusado que te quieren desacreditar:

Ver el archivo adjunto 3994812

Si es que la cara de la periodista que intentaba aclararse con la noticia ya lo decía todo:
Ver el archivo adjunto 3994808

Pero si ya lo ha dicho @Distopia (y @Fuga10), el piso lo compra a su nombre, es suyo, cuando pasen los 7 años (o los que quiera), seguirá siendo de su propiedad, tendrá un patrimonio de 500.000 euros (cuando en su día debería de haber pagadodonado 54.000 de golpe). De tener que donar 54.000 a tener en propiedad un piso de 500.000 euros. Y aún tendrá el cuajo de decir en un juzgado que no se ha lucrado... ¡Juez cotillo, intervenga!
podrías mandarme el video por mensaje privado para darle difusión porfa?

¿Pero esta mujer está bien de la cabeza? ¿Miente ahora o mintió en la declaración?

1741892253148.png

podrías mandarme el video por mensaje privado para darle difusión porfa?
En teoría puedes descargarlos directamente de aquí (en el vídeo, abajo a la derecha, los tres puntitos, descargar), si no te los puedo pasar si los necesitas. Ya me dices.

A ver si os enteráis de algo.

Ver el archivo adjunto 3994762

EDITO: ¿He entendido bien? ¿Se compra un piso de 500.000 euros, que se utilizará como AirBNB para turistas pero que alojará también a mujeres víctimas de violencia que harán de "Kellys" para los turistas que estén alojados y con lo que se saque del alquiler de los turistas se les pagará un sueldo para que sean independientes de los hombres que les está jodiendo la vida y así reinsertarlas en la sociedad? Pero qué coñ..............
Has entendido bien, se ha comprado un piso para hacer negocio y usar a las víctimas de maltrato como camareras de piso y según ella reinsentarlas porque las debe de ver cómo a reas. Peor persona no se puede ser. Me parecía una ridícula ahora le deseo el mal.

Back