- Calificaciones
- 20.162
Definición gráfica de lo que ha hecho el abogado locomía con Elisa en esta entrevista:Elisa, toma nota, tu abogado locomía en la cadena de los padrinos del acusado que te quieren desacreditar:
Ver el archivo adjunto 3994812
"Es una iniciativa que ha hecho Elisa, que lo ha desarrollado ella, en exclusiva"
"Ella quería donar inicialmente un dinero pero después de estarlo meditando ella misma llegó a la conclusión de que era mucho más sostenible en el tiempo crear un recurso"
"En este caso es esa ONG, que ella ha escogido"
"Yo la ONG no la conocía, los datos de la ONG los he conocido hoy por Elisa"
Cristina Pardo: "¿Cómo han llegado a esta asociación que no existe, que no encontramos en ningún sitio?"
"Yo lo desconozco completamente, eso es una decisión que ha tomado Elisa, ella se ha entrevistado con varias asociaciones y ONGs, no sé cuales, y finalmente ha tomado la iniciativa de hacerlo con ellos, algo habrá visto en ellos, algo habrá, yo qué sé, tenido, por lo cual haya tomado esa decisión y, bueno, es su dinero, su decisión y evidentemente como letrado yo lo único que le puedo decir es el notario donde puede hacerlo y cual es el texto para poder hacer eso"
"Es un proceso que llevará unos meses, supongo"
Iñaki Lopez: "¿El crowdfunding como queda? Lo digo porque de repente nos han sorprendido con la compra de un piso cuando estaba Elisa Mouliaá organizando un crowdfunding para pagar los gastos de defensa. Nos sorprende enormemente que disponga, aparte de los 50.000 euros, del resto del dinero para la compra de este piso y sin embargo haya organizado un crowdfunding hace pocas fechas"
"La verdad es que no tengo ni idea de como irá su crowdfunding o como estará gestionando su patrimonio y sus recursos económicos Elisa, eso lo desconozco plenamente y la verdad es que poco más le puede decir sobre eso"
Cristina Pardo: "Pero, Alfredo, ¿Usted acostumbra a convocar a los medios de comunicación para asuntos relacionados con sus clientes, asuntos que usted desconoce de cabo a rabo?"
"A ver, nosotros hemos convocado a la prensa fundamentalmente porque Elisa Mouliaá dijo en un momento determinado de una entrevista en concreto que iba a donar un dinero o que iba a donar unos recursos el día 8 de marzo, el día 8 de marzo era sábado, no se pudo hacer, y la cita más próxima a eso fue el día de hoy, y por ese motivo Elisa ha convocado a la prensa y por ese motivo en el día de hoy se ha podido hacer un acto notarial con la perspectiva de la creación de un recurso"
Si ya lo dije yo hace poco:
Sois unas malpensadas, lo que pasa es que ya dijo que iba a ser ante notario y claro, el 8-M ha caído en fin de semana y no ha encontrado uno que trabajase en fin de semana... Pero el lunes a primera hora está en el despacho del notario firmando la donación.
Se ve que cuando dio la entrevista no se sabía aún que el día 8 de marzo de 2025 iba a caer en sábado, cachis con el calendario gregoriano, qué malas jugadas nos hace.