Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Ahí falta el porcentaje que ella se va a llevar al bolsillo calentico.

Me recuerda a Meghan Markle cuando empezó su filantropía. Creo una asociación a la que pedía que la gente donase fondos y después se pagaba su sueldo de ahí que constituía 1/3 de lo recaudado y otro 1/3 eran “expenses” gastos que cubrir 🤣🤣 menuda jeta!

Qué cierren el IG de la tienda no significa que cierren la tienda, hija...pero qué casualidad que tiene una tienda de esas de productos de porros pero que no son porros (no me acuerdo como se llama eso), no se le ocurrió otra cosa que montar la muchacha xD y llama al otro droga adicto, es que te tienes que reir.
No digo ná y lo digo tó 😶🙄
Muy lucrativo es el negocio , eso sí, que da para comprar pisos de casi 500000 euros, aunque no lo bastante como para no verse obligada a realquilar habitaciones.

Una duda que tengo....
Ha comprado un piso de casi 500000 euros , pero no va a vivir allí. Qué ha sucedido con el piso donde estaba hasta ahora? La casera la echó? Finalmente le ha perdonado los trapicheos de alquileres y sigue allí como inquilina modelo??

Una duda que tengo....
Ha comprado un piso de casi 500000 euros , pero no va a vivir allí. Qué ha sucedido con el piso donde estaba hasta ahora? La casera la echó? Finalmente le ha perdonado los trapicheos de alquileres y sigue allí como inquilina modelo??
se supone que la perdonó, pero se tendria que haber ido en febrero...ni idea la verdad.

Una duda que tengo....
Yo creo que hacienda tiene una inspección pendiente...😈...estos 500.000 salidos de la chistera ...cantan demasiado😉

Que llame telecirco a telecinco siéndo el canal que le paga por sus entrevistas...

Después de este sinvivir mediático puedo concluir que ABC y La Razón son más fachas que machistas, y
@elespanolcom
es más machista que facha. La Sexta es más falsa que un fuera de juego en un futbolín, que van de izquierdas pero prefieren defender a un depravado y ridiculizar a la víctima que hacer las cosas bien (además de que cada día se parece más a Telecirco a expensas de Europa Press) Menudo HAPPY MEAL, digo HappyMal. Y yo soy más roja que un rábano de Valencia y más católica que la Inés.

Yo de todo esto concluyo que no hay que ir a ninguna presentación de libros. Abajo la cultura.

7dd0fd08058170570ab05e5623d548fe.jpg

Me peta la cabeza con esta mujer. No tiene pruebas y siendo lo único válido su testimonio miente más que respira.
Pide dinero e incumple la ley, pero tiene medio millón de pavos para comprar un piso.
Dice que va a donar y se compra un piso que en unos años será suyo. Dice combatir la violencia hacia las mujeres y pone a mujeres víctimas de violencia a cuidar a quién sabe quién irá a esas casas de alquiler para juergas, a merced de cualquiera.
Habla de ética y va insultando por doquier.

Back