Por un lado, lo de denunciar que le ha llamado cocainómano no legaría a ningún lado porque creo que él mismo reconoció que tenía problemas con las drogas. Por otro lado, yo creo que por la parte de
Milhouse están siendo listos dejando que Elisa hable todo lo que quiera porque cada vez que abre la boca les está dando más munición para este procedimiento judicial u otros en el futuro.
Lo del abogado (
el que tengo de imagen de perfil colgado) de Elisa no creo que sea porque no se lo haya dicho, creo que ni él puede controlarla. Y en el fondo, tampoco es su problema (o su trabajo), ya lo dejó claro en la entrevista de ayer en Más Vale Tarde: Elisa es la que lleva todo y él sólo es su abogado y hace lo que puede o lo que le dejan, todo lo demás lo desconoce. Vamos, que puede aconsejarle pero no obligarle, ni quitarle el móvil como si fuera su padre y ella una cría adolescente (que lo es, al menos mentalmente).
El CBD, Pri, el CBD...
El CBD, Pri, el CBD...
Ese tuit no tiene sentido porque cuando la noticia era a favor suyo la retuiteaba (fuera de un medio
comunista o de una
panda de nazis), fuera del medio que fuera (esos que ahora ella crítica). Si publican algo que la beneficia, son maravillosos y se hace eco de lo que publiquen. Si no le gusta, les insulta y les acusa de mentir, desprestigiar,... Ayer en La Sexta, en Más Vale Tarde, no la ridiculizaron, más bien dejaron en ridículo al abogado (y, por extensión, a ella la dejaron en mal lugar) y ni siquiera buscaban eso, simplemente le hicieron preguntas sencillas que nos podríamos hacer todos sobre el circo de ayer en el notario. Como aquello que se decía... La coherencia y el sentido común persiguen a Elisa, pero ella es más rápida...
Para muestra, cuatro botones:
Ver el archivo adjunto 3996264
Ver el archivo adjunto 3996327
Ver el archivo adjunto 3996331
Ver el archivo adjunto 3996203
@Hasienda, @Polisia, investiguen.
Otra cosa que no entiendo... ¿Por qué
un piso de 500.000 euros? ¿No hubiera sido mejor intentar comprar dos o tres pisos más baratos, aunque no fuera en la misma zona de Madrid (por el precio imagino que estará bien ubicado) y así tener el doble o triple de recursos para
acoger a mujeres en situación de vulnerabilidad al ser víctimas de violencia? O incluso en otras poblaciones donde los pisos no estén tan caros e igualmente se puedan alquilar a turistas, que no sólo existe Madrid como destino turístico... Por esa pasta igual se hubiera podido montar una casa rural...
Pero, vamos, que tiene botones para montar una mercería...
Ver el archivo adjunto 3996206
Pero Elisa,
pedazo de loca, ¿Y por qué hiciste un crowdfunding si tenías dinero para comprar un piso de casi 500.000 euros?
¿Que el dinero de la TV no se ha tocado? ¿Pero tú estás bien? ¿Sabes lo que dices cuando abres la boca?
Ver el archivo adjunto 3996309
Ver el archivo adjunto 3996221
Elisa es anglosajona, para ella las semanas empiezan el
Sunday.
Ver el archivo adjunto 3996240
Pero Elisa,
pedazo de tarada, si no saliste consciente del piso de la fiesta, ¿Por qué te acuerdas perfectamente de lo que ocurrió en su casa, que le dijiste que parara y que paró y que todo acabó
con una buena conversación? Si realmente no hubieras salido consciente no habrías tenido opción a decirle que parara (y que él parase) y mucho menos a mantener luego
una buena conversación.
Ver el archivo adjunto 3996284
Ver el archivo adjunto 3996249
Luego nos quejamos de si el juez es más o menos cuidadoso en su lenguaje...