- Calificaciones
- 20.161
Ojo, que ahí hay truco también... Las dos habitaciones van destinadas a alojar mujeres víctimas de la violencia. ¿Y quién es una mujer víctima de la violencia? ¡Exacto! ¡Ella misma! Así que, técnicamente, podría ocupar una de las habitaciones de esa casa si quisiese.Dice que va a donar el uso de 2 habitaciones a una asociación de mujeres y las otras habitación las va a destinar a alquiler turístico.
Así, de paso, le tocaría un sueldo de lo que se saca alquilando las habitaciones de turistas. Lo que no la veo yo es haciendo de Kelly para nadie, eso sí.
Yo creo que ni de coña ha pagado los 470.000 euros de golpe, a menos que el crowdfunding le haya ido mejor de lo que pensamos (ella ha dicho en Twitter que no sacó ni pa pipas, sólo para pagar una parte -no todo- de los peritajes, vete a saber) o que haya algo por ahí que desconocemos, rollo contrato exclusivo con alguien (Telecirco, aunque me extrañaría que les llamase Telecirco y les insultase públicamente si tiene algo firmado con ellos) que sea rollo tenerla en exclusiva para programas, entrevistas, realities, en los próximos x años.Con hipoteca y pagó la entrada con donaciones o pagó todo?
O no lo sabremos. Pueden haber firmado un contrato privado confidencial entre las partes para los próximos años, pactando una cantidad a futuro, y eso podría considerarse que no son ganancias de ahora son más bien, eso, a futuro. Yo no lo entendería así, pero bueno, tecnicismos.No creo que le colase si lo pidiese, que tele5 se jugase un multón de hacienda por esta jajaja.
Pero pronto lo sabremos! En el juicio han exigido saber las ganancias que obtuvo yendo a programas de tv
Con Hacienda ya veremos como acaba porque fiscalmente lo que está haciendo es un follón de cuidado. Yo ya no sabía como iba a declarar lo que ha ganado en la televisión, por mucho que lo fuese a donar. Y eso pensando que iba a donar el dinero directamente, que fiscalizar eso ya puede ser un follón, así que lo que ha hecho ahora sí que no hay por donde cogerlo.
Por un lado, si le han dado una hipoteca para un piso de 470.000 a saber qué banco se la ha podido dar, sabiendo que estaba mendigando en un crowdfunding porque no tiene ni un duro (que lo que le hayan dado -o le estén dando- en el crowdfunding también tendrá que declararlo). Por otro lado, ha hecho magia, los 54.000 euros de la tele han desaparecido, nada por aquí, nada por allá. ¿Dónde están? Han ido a pagar una parte de ese piso de 470.000. No, porque se han donado. Pero no se han podido donar si se han destinado a pagar, en parte, un piso que va a ser de su propiedad. Sí, claro que se han donado, es que están incluidos en "los recursos" que ofrecerá la vivienda en un futuro en base a explotarla como piso turístico. Bueno, es igual, la cuestión es que ganaste (tú) 54.000 euros de la tele, más lo que te pudieron dar (a ti, en una cuenta particular de un banco) a través del crowdfunding y encima tu patrimonio se acaba de incrementar en un piso de 470.000, y todo eso vas a tener que justificarlo, lo hayas donado, invertido en un piso o haciendo malabares.