Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Qué interesante. ¿Cómo tienes configurado el "tono" de las respuestas de la IA? Porque lo de "¿Qué te parece tío? ¿Te convence la movida?" (bueno, el tono general de las respuestas) no queda muy serio 😁

Pues como lo de Juana Rivas, que desde que dio un par de entrevistas el padre y salieron datos que desmontaban lo de la madre protectora nadie dice nada, tres semanas llevamos sin saber nada del tema. Mientras tanto, el niño no sólo tiene prohibido (por la madre) comunicarse con el padre, es que tampoco le deja hablar con sus amigos de Carloforte (hay más info en el hilo correspondiente)... A ver qué feminista te puede justificar que no le dejen hablar con ellos...
la configuré yo así, es la de x, según en tono que tengas tú al preguntar te sigue el juego

ES QUE TODO, LA CARTA, COMO RESPONDE ELLA...QUE SI ME DROGÓ, QUE SI TENGO LAGUNAS Y SOLO ME ACUERDO JUSTO QUE MI PADRE ME LLAMA EN EL COCHE Y SACO DEL SHOCK.

SEÑORA, QUE NO TIENE PRUEBAS DE QUE LA DROGARAN, NO TIENE PRUEBAS DE IBA BORRACHA, NO TIENE PRUEBAS DE NADA...UNA DROGA DE SUMISIÓN NO SE ANULA CON LA LLAMADA DE UN PADRE, ES QUE ESTO QUÉ PELICULA ES???

DIGA EL NOMBRE DE LA ONG...ES QUE ME DA ALGO...SOCORRO

1742168084467.png
Guardo esto porque ESTA MUJER PONE ESTAS COSAS ESCRITAS POR NO SE QUIEN como testimonio..Elisa va a terminar endeudadaXDDDDDDDDDDDDDDDDD

Back