Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Este es el tio que le hizo el informe??? pero si es un nisuuuuuuu, por favor

Ver el archivo adjunto 4001041 ????

Ver el archivo adjunto 4001043 ???????????????????????????????????? es transfobo

Ver el archivo adjunto 4001044 Mira, a mi puede no gustarme un politico pero lo que le hacen a esta mujer llamandola demonio o cosas asi, y encima hombres...en fin.

MENUDO PERSONAJE, NO SÉ DE QUÉ ME SORPRENDO. SE RODEA DE ENERGUMENOS PARA GANAR UN JUICIO CON UN INFORME QUE NO DEMUESTRA NADA TANGIBLE DESPUES DE 3 AÑOS.

Y qué lo diga el pichicólogo con esa cara de líder de secta chunga que se gasta. Menudos ojos de iluminado, me dicen que es primo segundo de Charles Manson y me lo creo, jijiji.

Siguiendo esa misma premisa a las violadas les pasó porque tenían en su mano dar una guantá y no lo hicieron. Habría que darle una vuelta a los discursos que ponen a las víctimas a los pies de los caballos y las responsabilizan de sus agresiones.
Creo que la prima habla de las situaciones del pulpeo como lo que pasó con Errejón, en una situacion donde hay una violinizacion está claro que sobra decir: es que yo le hago una llave de judo y punto.
No obviamente...pero estamos hablando de esta situacion donde está claro que Elisa iba con una idea mas romantica idealizada y Errejon iba a saco y que ahora despues de x años sale una denuncia donde de repente entra en juego drogas de sumisión en testimonios donde es imposible su uso porque luego se dice que se da cuenta de la circunstancia porque LE LLAMA SU PADRE, como si fuera un recurso peliculero o algo para la narración.

Siguiendo esa misma premisa a las violadas les pasó porque tenían en su mano dar una guantá y no lo hicieron. Habría que darle una vuelta a los discursos que ponen a las víctimas a los pies de los caballos y las responsabilizan de sus agresiones.
No se que has querido entender de mi comentario. Pero te remito a que lo leas de nuevo y leas el comentario al que yo contesto.

Este hilo ha perdido la seriedad hace tiempo, gracias a Elisa y su abogado, muchas utilizamos la ironía en las respuestas, creo que no lo has entendido y te has ido muy lejos....

Y está chica Elisa es muchas cosas pero decir que es víctima de violencia sexual es un insulto para las víctimas reales.

Y le sacan el tema de que mujeres violentadas huyendo de su agresor con posibles niños detrás con problemas CONVIVIENDO con turistas (hombres y mujeres) que entran y salen de esa casa sin orden ni concierto es el peor PLAN de convivencia posible para una persona que huye de una mala situación que necesita sanar y posible foco de malentendidos y situaciones que pueden salirse de madre.

Y LE DA IGUAL, RESPONDE: Y TU QUE HACES POR LA CAUSA????

PERO SERÁ HIJA DE UNA ALMENDRA, LA ODIO.
Si de verdad hay una ONG implicada en este chanchullo tendría que revisar los datos de los "turistas" que se alojen allí no vaya a ser alguno el propio maltratador del que la víctima huye, es más debe haber un control, hasta de quien entra en el piso a tomar un café invitado por los "turistas" ...
No lo ha pensado muy bien Elisa, o no da para mas, y el hecho de que ninguna ONG haya confirmado este modus operandi como "donativo" y que los papeles firmados (supuestamente) "ante notario" no se hayan difundido ya da que pensar. Por cierto la única foto que hay de ella firmando está con su abogado, no sé ve notario por ningún lado, sólo la prensa a la que ella misma llamó y un cuadro que ha tapado con un trapo sucio, quizás para que no se vea algo que no sea notario ni ong 🕵️‍♀️ 🕵️‍♀️ 🕵️‍♀️ Y que la acción caritativa sea por 7 años según abogado o por vida según Elisa y que vaya a dar de alta en la SS a las víctimas alojadas, que una de las víctimas puede ser ella misma ... es que es un castillo de naipes de mentira sobre mentira que no hay por donde cogerlo

Última edición:
Si de verdad hay una ONG implicada en este chanchullo tendría que revisar los datos de los "turistas" que se alojen allí no vaya a ser alguno el propio maltratador del que la víctima huye, es más debe haber un control, hasta de quien entra en el piso a tomar un café invitado por los "turistas" ...
No lo ha pensado muy bien Elisa, o no da para mas, y el hecho de que ninguna ONG haya confirmado este modus operandi como "donativo" y que los papeles firmados (supuestamente) "ante notario no se hayan difundido ya dan que pensar. Por cierto la única foto que hay de ella firmando está con su abogado, no sé ve notario por ningún lado, sólo la prensa a la que ella misma llamó y un cuadro que ha tapado, quizás para que no se vea algo que no sea notario ni ong 🕵️‍♀️ 🕵️‍♀️ 🕵️‍♀️ Y que la acción caritativa sea por 7 años según abogado o por vida según Elisa y que vaya a dar de alta en la SS a las víctimas alojadas, que una de las víctimas puede ser ella misma ... es que es un castillo de naipes de mentira sobre mentira que no hay por donde cogerlo
Va el abogado pero luego el propio abogado declara que no sabe NADA...no hay por donde coger esto.
Lo del cuadro yo creo que es asi, no está tapando nada...pero es que encima firma algo pero tampoco explica qué firma. Puede decir que firma la donación y todo eso pero no enseña lo que pone...y por tanto, es posible que la ONG ni exista o la hayan creado los amigos y ahora ella vincule el piso con la ONG para pillarse los beneficios fiscales de involucrar a victimas de genero contratadas y todo eso.

Es que lo que muestra como pruebas no sirven para nada en un juicio serio, y las pruebas que podria enseñar para darle credibilidad no las enseña...esta tia no es trigo limpio.

Va el abogado pero luego el propio abogado declara que no sabe NADA...no hay por donde coger esto.
Lo del cuadro yo creo que es asi, no está tapando nada...pero es que encima firma algo pero tampoco explica qué firma. Puede decir que firma la donación y todo eso pero no enseña lo que pone...y por tanto, es posible que la ONG ni exista o la hayan creado los amigos y ahora ella vincule el piso con la ONG para pillarse los beneficios fiscales de involucrar a victimas de genero contratadas y todo eso.

Es que lo que muestra como pruebas no sirven para nada en un juicio serio, y las pruebas que podria enseñar para darle credibilidad no las enseña...esta tia no es trigo limpio.
además es el 30% del piso estupulado en dos habitaciones, es decir, qué turista que busca intimidad va a admitir compartir baño, salón y concina??? las va a tener recluidas en sus habitaciones sin poder cocinar ni cagar? todo esto con niños? no hay por donde cogerlo

En el juicio a Errejón al juez le da igual que Elisa haya prometido algo y no lo cumpla, no creo que la vaya a interrogar por esto. Pero desde luego que las asociaciones de mujeres tienen derecho a saber si esto es cierto o está utilizando su nombre para enriquecerse, si hay una asociación que se llame "Mujer en Acción" y no está en el ajo de este chanchullo es que está siendo utilizada,. Y deberíamos ver qué es esa ONG, quién la creo, quién la preside, cuales son sus estatutos y objetivos, cómo se financia ... me está extrañando que no haya hecho ya un "equipo de investigación" o similar sobre esto, muy turbio

En el juicio a Errejón al juez le da igual que Elisa haya prometido algo y no lo cumpla, no creo que la vaya a interrogar por esto. Pero desde luego que las asociaciones de mujeres tienen derecho a saber si esto es cierto o está utilizando su nombre para enriquecerse, si hay una asociación que se llame "Mujer en Acción" y no está en el ajo de este chanchullo es que está siendo utilizada,. Y deberíamos ver qué es esa ONG, quién la creo, quién la preside, cuales s on sus estatutos y objetivos, cómo se financia ... me está extrañando que no haya hecho ya un "equipo de investigación" o similar sobre esto, muy turbio
pero la defensa de errejón pidió los contratos para intentar demostrar que ella denunció por motivos espurios, véase enriquecerse. ella lo negó diciendo que no había firmado nada. luego firmó el segundo contrato 24 horas después de ls declaración. y después intentó justificarlo con que no había firmado nada para ella. mintió.

entiendo yo que la defenda de errejón estará atenta a estas cosas para pedirle al juez una segunda declaració

pero la defensa de errejón pidió los contratos para intentar demostrar que ella denunció por motivos espurios, véase enriquecerse. ella lo negó diciendo que no había firmado nada. luego firmó el segundo contrato 24 horas después de ls declaración. y después intentó justificarlo con que no había firmado nada para ella. mintió.

entiendo yo que la defenda de errejón estará atenta a estas cosas para pedirle al juez una segunda declaració
Puede ser, pero yo entiendo que depende del juez pq la acusadora es ella y ella debe demostrar que Errejón la abusó, lo que diga Errejón en su defensa no sé si es objeto tb de este juicio o más bien entiendo que el puede denunciarla a ella por difamación y por utilizarlo para enriquecerse y eso sería otro juicio independiente de este.

Puede ser, pero yo entiendo que depende del juez pq la acusadora es ella y ella debe demostrar que Errejón la abusó, lo que diga Errejón en su defensa no sé si es objeto tb de este juicio o más bien entiendo que el puede denunciarla a ella por difamación y por utilizarlo para enriquecerse y eso sería otro juicio independiente de este.
Claro, eso seria ya otro procedimiento judicial...

Es en el mismo prima, lo de enriquecerse se argumentó para respaldar una posible denuncia falsa. Entonces tiene que hacerlo ahora, y le corresponde a él demostrarlo que es el que dice que se podría haber lucrado.
Aunque en instrucción se tenga en cuenta, de lleno se entraría en enjuiciamiento salvo que sea tan evidente y justifique la denuncia que se sobresea ahora y no se dé paso al juicio.