Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Ver el archivo adjunto 4002537

Como como? Que Sumar ahora le paga las costas judiciales? Y por eso abrió el crowdfunding? Para que pasaran el dinero por un proceso anonimo y posiblemente des gravante por ser una donación?
Y lo suelta asi...esta tia es burrisima y una corrupta como Sumar.
A saber…yo de esta ya no me creo ni que se llame Elisa, cada vez añade algo más fantástico a la historieta de verdad

Como como? Que Sumar ahora le paga las costas judiciales? Y por eso abrió el crowdfunding? Para que pasaran el dinero por un proceso anonimo y posiblemente des gravante por ser una donación?
a mi nadie me saca de la cabeza que gente de podemos la mentió hasta el fondo en esto. creo que denunciar sí fue cosas suya, pero de que la asesoró podemos la asesoró. su primera abogada era carla vall, del círculo de podemos

primero dice que no ha firmado nada, luego que no ha firmado nada para ella, y ahora dice que ese dinero es SUYO y que lo ganó de forma legítima

Adjuntos

• Screenshot_20250318_150744_X.jpg
    Screenshot_20250318_150744_X.jpg
    142,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20250318_150811_X.jpg
    Screenshot_20250318_150811_X.jpg
    109,7 KB · Visitas: 12
primero dice que no ha firmado nada, luego que no ha firmado nada para ella, y ahora dice que ese dinero es SUYO y que lo ganó de forma legítima
Nada , que no se entera de que no está donando nada. En todo caso está "dejando de ganar" unos posibles alquileres y mientras tanto, tendrá mujeres cuidando de que su pisito esté cuidado, limpio y VIGILADO.
Es como si yo tengo un piso y dejo que mi hermano o mi madre viva conmigo. También les estoy haciendo una donación?
Por otra parte, 130 m de piso no es ninguna mansión. Las habitaciones imagino que serán bastante cuchitril para encima tener que estar compartiendo con turistas.
Y ya no hablo de la poca ética y de la hipocresía que supone que una persona que es tan de izquierdas sea taaaan liberal en lo económico y que las feministas no pongan el grito en el cielo por perpetuar estereotipos machistas de mujeres que sólo sirven para darles trabajo como asistenta doméstica.

Nada , que no se entera de que no está donando nada. En todo caso está "dejando de ganar" unos posibles alquileres y mientras tanto, tendrá mujeres cuidando de que su pisito esté cuidado, limpio y VIGILADO.
Es como si yo tengo un piso y dejo que mi hermano o mi madre viva conmigo. También les estoy haciendo una donación?
Por otra parte, 130 m de piso no es ninguna mansión. Las habitaciones imagino que serán bastante cuchitril para encima tener que estar compartiendo con turistas.
Y ya no hablo de la poca ética y de la hipocresía que supone que una persona que es tan de izquierdas sea taaaan liberal en lo económico y que las feministas no pongan el grito en el cielo por perpetuar estereotipos machistas de mujeres que sólo sirven para darles trabajo como asistenta doméstica.
que no jajajaja si es que ya ha medio asumido que los 54000 euros son en concepto de alquiler.

Adjuntos

• Screenshot_20250318_160547_X.jpg
    Screenshot_20250318_160547_X.jpg
    123,4 KB · Visitas: 26

Pues si es cierto salió el gordo. Me pregunto porque Sumar quería librarse de Errejón ahora cuando sabían lo que había y lo mantenían en el puesto. Hay cosas que se me escapan de este supuesto fuego amigo.

Por otro lado estaba clarísimo que si la estaban echando por realquilar, iba de plató en plató y con lo poco que ha trabajado ni tenía 470.000€ ni era candidata a una hipoteca. Quién puso el capital para el piso? Sumar? Incluso juntando todos los contratos de televisión, los que conocemos la cuantía y los que no, tampoco me dan las cuentas. Igual que le financiaron el crowdfunding, alguien le ha financiado el piso.

El abogado Locomía debe estar hasta los pies de tanto chanchulleo.

Una pájara cínica de marca mayor.
Con el supuesto "crowfunding" puede ser que lo que supuestamente haya pretendido haya sido camuflar el presunto pago de 500.000 leuros (o más) de quiénes le hayan encargado el trabajito.

Back