Este es el tio que le hizo el informe??? pero si es un nisuuuuuuu, por favor
MENUDO PERSONAJE, NO SÉ DE QUÉ ME SORPRENDO. SE RODEA DE ENERGUMENOS PARA GANAR UN JUICIO CON UN INFORME QUE NO DEMUESTRA NADA TANGIBLE DESPUES DE 3 AÑOS.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que vengo de otra generación, donde no nos temblaba la mano para dar una "guantá", a la primera o como mucho a la segunda.Debo ser una suertuda, yo solo necesito una vez para zanjar si no me interesa el tío.
¿Vosotr@s sois team suertuda o team Eli?
ese tipo habló de que las mujeres se pintaban los labios para recordarles a los hombres un coxx recién lubricado kakajajajDebo ser una suertuda, yo solo necesito una vez para zanjar si no me interesa el tío.
¿Vosotr@s sois team suertuda o team Eli?
Este es el tio que le hizo el informe??? pero si es un nisuuuuuuu, por favor
Ver el archivo adjunto 4001041 ????
Ver el archivo adjunto 4001043 ???????????????????????????????????? es transfobo
Ver el archivo adjunto 4001044 Mira, a mi puede no gustarme un politico pero lo que le hacen a esta mujer llamandola demonio o cosas asi, y encima hombres...en fin.
MENUDO PERSONAJE, NO SÉ DE QUÉ ME SORPRENDO. SE RODEA DE ENERGUMENOS PARA GANAR UN JUICIO CON UN INFORME QUE NO DEMUESTRA NADA TANGIBLE DESPUES DE 3 AÑOS.
lo que no tiene sentido es considerarte a ti misma feminista y contratar a esta personaEspero que el juez no se tome los informes sin investigar quien los hace pq este tío lo que busca es casito y tiene unas opiniones que sinceramente no son dignas de un peritos imparcial en un asunto tan grave. A saber de dónde lo ha encontrado Elisa, hasta me creo que él mismo la hasta contactado para hacerle el informe a su medida
ese tipo habló de que las mujeres se pintaban los labios para recordarles a los hombres un coxx recién lubricado kakajajaj
Que Elisa se considera feminista, me río ... Hace falta además de ovarios tener neuronas para ser feminista y ella carece de lo segundo. Utilizar los mecanismos legales que hay para proteger a las mujeres realmente abusadas para comprarse un pisico y salir en la tele no es ser feminista es no tener vergüenza ni éticalo que no tiene sentido es considerarte a ti misma feminista y contratar a esta persona
jajajaj pues ella es muy feminista, y como denunció por eso y por hacernos un favor, hizo el crow porque como sociedad le debemos pagarle el juicioQue Elisa se considera feminista, me río ... Hace falta además de ovarios tener neuronas para ser feminista y ella carece de lo segundo. Utilizar los mecanismos legales que hay para proteger a las mujeres realmente abusadas para comprarse un pisico y salir en la tele no es ser feminista es no tener vergüenza ni ética
Siguiendo esa misma premisa a las violadas les pasó porque tenían en su mano dar una guantá y no lo hicieron. Habría que darle una vuelta a los discursos que ponen a las víctimas a los pies de los caballos y las responsabilizan de sus agresiones.Yo es que vengo de otra generación, donde no nos temblaba la mano para dar una "guantá", a la primera o como mucho a la segunda.