Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Si un político del Partido Popular ó de Vox, hubiesen sido denunciados por las "cositas" que dicen hacían Errejón y Monedero...los Podemitas, con el Macho Alfa al frente, la ex cajera y la Fashionaria habrían salido a incendiar las calles.

No denunciaron...y si lo sabían es que callaron como cómplices.

Le robo el gif a @Rosaner 🤗 🤗 🤗 🤗

QQy2swZ.gif
Que arte tiene este señor!!
Tanto como paciencia.

Estoy pensando cómo puede ser esto sin ser todo una patraña: podría ser qie la ONG ayude a mujeres dándoles alojamiento gratuito, es decir, gratuito para las mujeres pero que la ONG paga? Y que Elisa sea la casera que cobra de la ONG el importe del alquiler de 2 habitaciones más lo que cobre por las otras dos habitaciones que tiene en régimen de alquiler turístico???
Si es así menuda vuelta de olla se ha pegado, pq financia el piso con 4 habitaciones alquiladas, 2 de ellas garantizado que estén alquiladas siempre y en 7 años se termina su compromiso caritativo y queda con un piso en propiedad ya pagado 🤔 🤔 🤔
Hay otro problema con eso... Las habitaciones que alquilas, ¿A quién se las alquilas? ¿A cualquiera? ¿Sólo a mujeres? Porque en un piso en el que hay mujeres que han sido víctimas de la violencia de género no sé si es buena idea meter a desconocidos. Primero, por la salud mental de esas mujeres (no estarán para dormir puerta con puerta con tíos que no conocen) y, segundo, por su propia seguridad porque a menos que controles los posibles antecedentes de la gente que vas a hospedar las puedes estar poniendo en riesgo.

Es que no hay por donde cogerlo. Menuda idea de bombero jubilado que ha tenido Elisa...

Lo de la duración del compromiso no está claro, según el abogado Elisa ha dicho que es "de por vida", pero que han tenido que poner un plazo, imagino que por temas legales (ja, como si eso fuera lo más delicado del asunto) o porque lo de "para siempre" no se contempla en este tipo de acuerdos. De todas formas está la otra cara de la moneda, que también han comentado por encima: que la ONG/asociación se encargaría del tema del piso en una condiciones concretas, por lo que si las incumple (o Elisa cree que las han incumplido), se puede romper el acuerdo.

Lo que ha intentado es dar el pego de que no se ha querido lucrar con la denuncia de cara a un futuro pleito y fuera..
Cuando la realidad es la que es, quiera enmascararlo o no.
Yo solo os digo que ojalá la abogada de Errejón vaya a degüello y sin piedad porque es de traca
Sigue siendo enriquecimiento, porque esos 54000 que "dona" le han servido para pagar parte del piso. Como en realidad no entrega el dinero sino que simplemente cede el uso de las habitaciones, en todo caso sería como tener una vivienda en propiedad y no alquilarla (en el sentido de no obtener rendimientos por ella, simplemente poseerla) y además, tendrá allí a gente de esa asociación para cuidársela, limpiarla , etc.
Así que sí se ha enriquecido , porque ha podido pagar parte del piso gracias a esas apariciones televisivas. En todo caso, deja de ganar por no alquilarlo durante esos 7 años. No sé si me he explicado 🫨🫨🫨
Y añado...qué ocurrirá después de esos 7 años? Echará a esas mujeres? Como ya habrá "donado" los 54000 euros según sus cálculos empezará a cobrarles un alquiler a precio de mercado? Con qué dinero se les pagará el sueldo??? Muchas lagunas negras y profundas veo en este tema.

Última edición:
En esta foto, aparte de las perolas y lo mal tallado que lleva el suje, me he fijado en el cuadro que hay detrás? Que será ese tejido enmarcado? Un trozo del santo sudario? Parte de la sábana donde Greijón apoyó su miembro viril? 🤔 🤔 🤔 🤔
Gl7hcU2XMAAY7kR.jpg

En esta foto, aparte de las perolas y lo mal tallado que lleva el suje, me he fijado en el cuadro que hay detrás? Que será ese tejido enmarcado? Un trozo del santo sudario? Parte de la sábana donde Greijón apoyó su miembro viril? 🤔 🤔 🤔 🤔
Ver el archivo adjunto 3995008
Pues no me había fijado, pero está claro que Milhouse si se percató. Parece que no lleva tirantes. No me gusta el pecho que le hace, pero el jersey me encanta. El color es de mis favoritos.
Lo del cuadro parece una toalla para tapar algún cuadro. Pero ¿porque ocultar algo tan intrascendente?

Aunque sea off topic en este hilo, este hombre ha tenido que flipar durante el juicio, tantos años de estudios, de preparación y de carrera para juzgar un piquito que se da en un contexto de celebración y después de un "pos vale". Cuando vi el gif por primera vez no dudé en ponerlo en mi firma (con el añadido de las mejores frases durante el juicio por el caso Rubiales/Hermoso) porque yo me veo igual en muchas situaciones de mi vida... y del foro 😂😂😂

Le ha llamado cocainomano?!? Pero no podría Errejón denunciar a Elisa por semejante manifestación ?
Que hace ese abogado que no le dice que deje de una vez las redes!!

Back