- Calificaciones
- 8.163
y por si alguna prima se aburre... tachaáaaaaannn, me lo pondré a ver si me duermo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, flipante lo de Eli Sound, SL (la empresa que ha creado para llevar lo del alojamiento en el piso de 470.000 euros, entiendo). Y flipante lo de esta persona, a saber quien es para saber tanto. Lo de la ONG creada hace nada y con CIF provisional... Una más que nos coló y se le ha escapado.tener insomnio es una cosa... pues me puse a cotillear el instagram de elisa (yo siempre veo tuiter), y cual es mi sorpresa que hay comentarios de una cuenta que sabe: dónde vive, cuántos metros tenía su casa anterior y cuántos la nueva, el nombre de la sociedad que creó, la profesión de su nuevo novio...
por otro lado, en esa conversación elisa reconoce que la ong "mujer en acción" tiene cif provisional porque se creó en enero (ejem) y da la dirección del notario donde firmó.
pero es que no acaba ahí la cosa, la cuenta esta que sabe tanto solo es seguida por otra cuenta que es de nueva creación. y cuál esa cuenta? la del novio de elisa.
es un poco fuerte, es una cuenta acosadora en toda regla y yo creo que es la misma de tuiter, que puse en comentarios anteriores que se creó en marzo y que solo se dedica a responderle a ella
Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿¿Pero qué es esta fantasía??y por si alguna prima se aburre... tachaáaaaaannn, me lo pondré a ver si me duermo
jajajaj vi los primeros minutos y es ORO PURO. ojalá supiese hacer gifs o vídeos cortos porque madre míaOstras, flipante lo de Eli Sound, SL (la empresa que ha creado para llevar lo del alojamiento en el piso de 470.000 euros, entiendo). Y flipante lo de esta persona, a saber quien es para saber tanto. Lo de la ONG creada hace nada y con CIF provisional... Una más que nos coló y se le ha escapado.
Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿¿Pero qué es esta fantasía??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quizás su novio tenga 2 niños?Lo semejante atrae a lo semejante, ahí no hay nadie con dos dedos de frente, y encima ella en vez de bloquear y fuera le contesta..
Por cierto, vuelve a hacer alusión como que vienen más en el sentido de embarazo, ¿pretende hacerse un de viernes para contarlo o qué?
Elisa no da puntada sin hilo
No parece, ella dice "SE VIENEN DOS NIÑOS MÁS"...como si los hubiera encargado por Shein o algo.Quizás su novio tenga 2 niños?
Es que ella dice que ahora vienen dos másQuizás su novio tenga 2 niños?