Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Adjuntos

• Screenshot_20250405_033740_X.jpg
    Screenshot_20250405_033740_X.jpg
    98,4 KB · Visitas: 22
tener insomnio es una cosa... pues me puse a cotillear el instagram de elisa (yo siempre veo tuiter), y cual es mi sorpresa que hay comentarios de una cuenta que sabe: dónde vive, cuántos metros tenía su casa anterior y cuántos la nueva, el nombre de la sociedad que creó, la profesión de su nuevo novio...
por otro lado, en esa conversación elisa reconoce que la ong "mujer en acción" tiene cif provisional porque se creó en enero (ejem) y da la dirección del notario donde firmó.
pero es que no acaba ahí la cosa, la cuenta esta que sabe tanto solo es seguida por otra cuenta que es de nueva creación. y cuál esa cuenta? la del novio de elisa.
es un poco fuerte, es una cuenta acosadora en toda regla y yo creo que es la misma de tuiter, que puse en comentarios anteriores que se creó en marzo y que solo se dedica a responderle a ella
Ostras, flipante lo de Eli Sound, SL (la empresa que ha creado para llevar lo del alojamiento en el piso de 470.000 euros, entiendo). Y flipante lo de esta persona, a saber quien es para saber tanto. Lo de la ONG creada hace nada y con CIF provisional... Una más que nos coló y se le ha escapado.

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿¿Pero qué es esta fantasía?? o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Ostras, flipante lo de Eli Sound, SL (la empresa que ha creado para llevar lo del alojamiento en el piso de 470.000 euros, entiendo). Y flipante lo de esta persona, a saber quien es para saber tanto. Lo de la ONG creada hace nada y con CIF provisional... Una más que nos coló y se le ha escapado.

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿¿Pero qué es esta fantasía?? o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
jajajaj vi los primeros minutos y es ORO PURO. ojalá supiese hacer gifs o vídeos cortos porque madre mía

Es decir, QUE PODEMOS CONFIRMAR QUE LA ONG ES SUYA O DE ALGUIEN CERCANO A ELLA PARA GESTIONAR EL DINERO "DONADO", QUE ENTRA POR UN LADO Y SALE POR AHI PERO VUELVE A LA CASILLA DE SALIDA, EL BOLSILLO DE ELISA.

Me es curioso que la cuenta esa sabe donde apretarle para que hable, y que hable medio en inglés medio en español...¿no podria ser el ex marido o alguien de su entorno? Ella una vez le responde a algo que se lo meta por el cul0, que eso le encanta 👀 ¿pista? jajaja

Pri, yo me cambiaria de avatar y nombre de la cuenta de IG pq se te ve en las capturas, pero las recortaria y se las mandaria a FIESTA. Quizás esto lo borre o algo, pero es que por ahi pueden investigar, yo me niego que una persona asi esté usando el tema de la VIOGEN para lucrarse en nombre de las verdaderas victimas para comprarse un pisazo y darse promoción, menuda sinvergüenza.

1743841121604.png

1743841820035.png

Por qué pondrias en tu misma sociedad limitada el tema del AIRBNB, tu tienda de porros y agencia de publicidad?
Las fechas no coinciden.

edito: esto sale en páginas PÚBLICAS de registros de empresas y sociedades, antes de aque alguien lance la voz de alarma XD

Lo semejante atrae a lo semejante, ahí no hay nadie con dos dedos de frente, y encima ella en vez de bloquear y fuera le contesta..
Por cierto, vuelve a hacer alusión como que vienen más en el sentido de embarazo, ¿pretende hacerse un de viernes para contarlo o qué?
Elisa no da puntada sin hilo 😏
Quizás su novio tenga 2 niños?

Back